Miembros de la Liga de Defensa Inglesa son apedreados por musulmanes y detenidos por la policía

por Jaime

Entonces, de que lado estamos?

Por Dazibao-Ñ-/

El pasado sábado, un autocar en el que viajaban 40 miembros de la Liga de Defensa Inglesa, (EDL) fue apedreado por aproximadamente un centenar de “asiáticos” en un conflictivo distrito londinense. La policía, detuvo a todos los integrantes agredidos del EDL

Según la BBC, unos 100 jóvenes “asiáticos” (musulmanes) lanzaron piedras y ladrillos contra el autocar cuando se detuvo en una calle de Tower Hamlets, zona donde se concentra una nutrida comunidad mahometana y el fanático Anjem Choudary ejerce de “emir” de los creyentes. Los miembros del EDL, que regresaban de la localidad de Aldgate donde se había celebrado un acto de protesta contra el totalitarismo islámico, fueron detenidos por “alterar el orden público”, pase a que habían sido víctimas de un violento ataque multicultural. “Lapidados” por  musulmanes del lugar y detenidos, posteriormente, por la policía… todo un éxito del multiculturalismo europeo.

Pero, la Liga de Defensa Inglesa no sólo tiene que hacer frente a la cólera de los seguidores del Profeta, sino también a los extravíos “políticamente correctos” de políticos y sindicalistas. Por ejemplo, cuando pidió autorización para manifestarse en Tower Hamlets,  el sindicato de transportes amenazó con una huelga y la Autoridad, siempre muy sensible en  lo que al multiculturalismo respecta, negó que los EDL tuvieran derecho a manifestarse en un distrito, al parecer, sometido al islam.

Towers Hamlets, es un pintoresco barrio londinense en  el que el “radical” Choudary  ha decretado zonas libres de homosexuales, bebedores de cerveza, fumadores y señoritas descocadas que omiten el uso del niqab. Sin embargo, las autoridades que no encuentran indicios de delito en las coacciones y amenazas ejercidas por el “radical”, sí consideran razonable y justo detener a 40 pasajeros de un autocar apedreado por furiosos “creyentes” de Alá.

Fuente: minuto digital

3 comentarios to “Miembros de la Liga de Defensa Inglesa son apedreados por musulmanes y detenidos por la policía”

  1. yo estoy del lado de Gio y Teo,por???
    je,je,je

    Me gusta

  2. vamos bajurt; ponte serio Che.

    Me gusta

Deja un comentario