Pequeño y sucio secreto: El racismo real del Islám, asoma su fea cabeza en Libia

por Jaime

Yihadistas Anti-Gaddafi  están asesinando a los trabajadores migrantes de raza negra, incluso si son Musulmanes, simplemente porque son negros, porque los árabes Musulmanes odian a los negros.

Los rebeldes de al-Qaeda que están ahora en el poder en Libia están matando a los africanos negros, por el odio anti-negro, racista e innato a los africanos negros por parte de los árabes Musulmanes. En árabe, la palabra “negro” y “esclavo” es la misma palabra.

Los Estadounidenses musulmanes negros nunca hablan de ello (tal vez ni siquiera saben nada acerca de esto), pero la actitud racista de los árabes y, sobre todo los árabe-africanos hacia los africanos negros es un hecho de la vida, nunca es más evidente que la masacre de incontables africanos negros, un millón de los cuales trabajan en Libia. Los rebeldes de Libia están matando a los trabajadores migrantes africanos, con la excusa falsa de que son “mercenarios” contratados por Gadafi en lugar de atribuirlo a su odio innato hacia los negros. ”

La Unión Africana y el presidente de la Comisión del consejo de transición, el Dr. Jean Ping, salió confiadamente al Estado del hecho de que los rebeldes de Libia de las llamadas fuerzas nacionales, han participado en masivas matanzas indiscriminadas contra los africanos negros, así como a los libios, que tienen la piel oscura. Esto es el cuento de que la máquina de propaganda bien engrasado de los medios occidentales ha  negado por conveniencia. 

 fuente: Barenakedislam

4 comentarios to “Pequeño y sucio secreto: El racismo real del Islám, asoma su fea cabeza en Libia”

  1. por q no hablas de la discriminacion a los negros que hay en israel? o mejor de las bombas de fosforo que tiraron en a sus vecinos arabes? digo.. ya que los grandes medios mundiales no lo muestran, lo podrias hacer vos no?.

    Aunque lo dudo por obvias razones

    Imagino que me diras antisemita ahora. Gracias a Dios no prospero el plan de invadir y quedarse con la patagonia argentina sino hoy ibamos a ser la franja de la pampa.

    chau desde argentina.

    Me gusta

  2. Alí bobo, no se habla de esa discriminación, por lo mismo que no se habla de discriminación contra los esquimales o contra los marcianos en Israel, porque es posible que pueda haber algún sentimiento discriminatorio a nivel individual, pero no a nivel colectivo.

    En Israel hay ciudadanos con un elevado nivel de melanina, en principio no sufren ninguna discriminación y si alguno se viese objeto de discriminación tiene amplios recursos sociales y legales para defenderse. Otras cuestiones son el que personas que vengan de comunidades tercermundistas, por ejemplo un señor que venga de Etiopia, tengan dificultades para competir en una sociedad avanzada, o la muy humana actitud de presentar la situación propia con los tintes mas sombríos posibles para obtener mas ayuda, pero eso es otra historia.

    También hay gran cantidad de refugiados procedentes de Sudán -ahora algunos serían ciudadanos de Sudan del Sur- que huyeron de su país de origen y los que consiguieron sobrevivir a los genocidas ataques de sus “compatriotas” ¿? y a sus “hermanos en la fe” -gran parte son musulmanes-, fueron a parar al según tú, discriminatorio Israel donde su vida no corre peligro y donde a pesar de la situación ilegal de muchos de ellos, son tratados con dignidad y están mejor que en su país de origen. ¿Que esos inmigrantes ilegales, no gozan de todos los derechos de los ciudadanos israelíes? ¡Nos ha jodido Mayo, con las flores!.

    Lo de las bombas de fósforo, no lo vamos a mostrar por los mismos motivos por los que los grandes medios mundiales no lo hacen: porque no han existido mas que en la propaganda pallywoodiense. Pero si tienes mucho interés por el asunto, te diré que han sido los terroristas “palestinos” los que sí han lanzado proyectiles con fósforo blanco como agente incendiario contra objetivos civiles en Israel, lo cual ha sido objeto de denuncia ante la casa de lenocinio conocida como ONU sin que haya servido de gran cosa tal denuncia.

    Y los únicos vecinos que han recibido alguna bomba de parte de Israel son los que previamente le habían atacado ¿No te habias dado cuenta? ¿En los últimos años, cuantos bombardeos israelíes ha habido contra Egipto, Jordania o Arabia Saudí?

    En cuanto a la Patagonia, como solo imbéciles integrales pueden dar crédito a tal estupidez, ni voy a entrar en eso.

    No te voy a llamar antisemita, aunque lo eres, te llamaría gilipollas, pero como eres argentino, para que lo entiendas:

    ¡¡¡PELOTUDO!!!

    Porque eso, ante todo y sobre todo es lo que vos sós

    Me gusta

  3. muy bueno, malapeste!! no se puede agregar mucho mas a lo que le aclaraste a este pobre imbécil. solo que hasta para ser antisemita es necesario no ser un ignorante como él!

    Me gusta

  4. Luis un saludo cordial. Es una nota bastante vieja y por obvia razones el autor no le pudo responder, pero ya el señor Malapeste le había respondido en una forma categórica, tal como ya nos tiene acostumbrados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: