Otro ataque terrorista islámico golpea a la India

por Jaime

El terror golpeó Delhi, cuando una poderosa bomba colocada en un maletín estalló en un área de recepción lleno en la entrada del Tribunal Superior de Delhi en la mañana del miércoles, matando a 11 personas y dejando más de 80 heridos. Un grupo con el nombre de Harkat-ul-Jihad se adjudicó la responsabilidad por la explosión.

Hoy la India – Esta es la segunda explosión fuera de Delhi HC desde mayo. La explosión ocurrió alrededor de las 10:15 de la mañana fuera de la puerta número 5 cerca de la zona de recepción donde los visitantes hacían cola para comprar pases de entrada.


Un grupo con el nombre de Harkat-ul-Jihad se adjudicó la responsabilidad por la explosión. El correo electrónico afirma que la explosión se llevó a cabo para exigir la derogación de la pena de muerte de Afzal Guru, un preso condenado en el año 2001 por el Parlamento.

La Policía de Nueva Delhi han confirmado que el nitrato de amonio dentro de un artefacto explosivo improvisado (IED) se utilizó en la explosión. Un testigo dijo que vio a un hombre que dejò la maleta y huyò del lugar, momentos antes de la explosión.

Fuentes de la MHA indican que huellas de PETN poderoso explosivo han sido localizados en el lugar de la explosión. El 25 de mayo, un explosivo de baja intensidad estalló cerca de la puerta número 7 de la Corte Suprema de Delhi. Los expertos creen que el ataque del 25 de mayo pudo haber sido un ensayo para un ataque más grande.

FUENTE: BARENAKEDISLAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: