El destino del Pueblo Judio está en juego

por as1944

bandera-de-israel

El destino del Estado de Israel está en peligro. En este mundo globalizado el destino de los Judios está unido al  destino del Estado de Israel ,como todos ya sabemos desde hace años.
Lo que está en juego es la legitimidad del pueblo Judio, de su existencia ,el respeto a su identidad,a su historia ,a su cultura, a su libertad.Los Judios están atacados ahora por una hostilidad  que los cerca completamente,que toma todos los aspectos de su existencia como blanco,desde su historia antigua a la moderna pasando por su Religión.
La Unión Europea, a los 70 años de la Shoah, ¿se consagrará a cumplir la voluntad de destrucción de los enemigos del judio?¿Es admisible que un país islamista,belicista,Turquia,sea miembro de la OTAN?¿Entrará junto a él en guerra la Unión Europea?
Se juega una partida total  que toca a la supervivencia de los Judios. ¿Qué puede significar  el reconocimiento por la ONU de un Estado Palestino que nacería sin acuerdo, en el seno del Estado de Israel,sino que un proceso de sustitución por etapas  está en marcha,destinado a erradicar la misma existencia de Israel?El irredentismo palestino y su proyecto de dominio total de la tierra de Israel no es un secreto más que para los que quieren ser ciegos y sordos.
Este reconocimiento es la señal de ataque contra el Estado de Israel.
Es por esto que nosotros llamamos a la unión de todas las familias del mundo judio a oponerse a este porvenir tan funesto…

by Raison Garder

6 comentarios to “El destino del Pueblo Judio está en juego”

  1. Guys, DO STRIP OUT Eretz Israel map. We are in sensitive times to keep it there. In case you didn’t read I remind you Theodore Herzl words (Complete Diaries, Chapter I, p. 88) “Both the process of expropriation and removal of the poor must be carried out discreetly and circumspectly”.

    Me gusta

  2. Claro que Israel tiene mucha legalidad, tanta, que la onu le dio la razon a israel sobre el bloqueo a los terroristas de gaza, no se emocione mucho señor salamin, Israel siempre prevalecera a pesar de sus enemigos.

    Me gusta

  3. Legitimidad…? hablas de legitimidad elsalamin…? unos beduinos que se aprovecharon de la toma de un estado Imperialista como Roma, expulsando a los dueños de tierras que conformaban un reino como israel..? eres ignorante, boludo, bipolar o que..?.. tu hablas de intransigencia del estado Hebreo.. y como se le debe llamar a unos beduinos oportunistas como lo son los Arabes que aprovecharon la instancia de expulsion de todo un reino a la Diaspora misma..? para conformar las diferentes republicas romanas de su imperio.. la septima republica de Roma, estaba en lo que ahora se llama España…tan solo lo cito como ejemplo… que entelequia o ejercicio mental debería hacer… con unos beduinos Jordanos, que en sus sueños utopicos se inventaron de la nada un estado inexistente, basado en la dominación romana de la antigüedad de la zona..

    o tu fomentas el Imperialismo, y te ocultas en una postura posser de los descamisados de Evita Peron..? para variar..?

    … en gaza solo habitan jordanos refugiados y arabes de extrema… terroristas a granel… que se lo roban todo… hasta tu sombra…

    cuidese mijo…

    Me gusta

  4. Mira aquí el único racista eres tu hijo de puta sabes que porque no te vas pa tu cueva nosotros no necesitamos la razón de nadie tu solo odias judíos porque en el fondo de tu incompetente y oscuro corazón quieres ser un judío pero como eres orgulloso e ignorante insultas al pueblo judío que tiene por legitimidad todo lo que reclama, jajajaja como te quedo esa árabe

    Me gusta

  5. El “Estado” “Palestino” ya ha sido reconocido, el 15 de noviembre de 1988, el Presidente de la Organización para la Liberación de “Palestina” (OL”P”), Yasser Jarafat, declaró un estado “palestino” independiente. Un mes después, el 15 de diciembre de 1988, la Asamblea General aprobó la Resolución 43/177 sobre “La cuestión de “Palestina”” en la que “…reconoce la proclamación del Estado de “Palestina” por parte del Consejo Nacional “Palestino””. La resolución se aprobó con 104 países a favor y dos votos en contra: Estados Unidos e Israel. Vale la pena anotar que 44 países se abstuvieron, incluyendo a todo el bloque occidental, debido a que el estado “palestino” no contaba con los atributos normales de un estado —incluyendo un territorio soberano y un gobierno funcional. No obstante, desde aquel tiempo, “Palestina” ha sido reconocida por cerca de 90 países aunque con diferentes grados de reconocimiento y relaciones bilaterales.

    La propuesta actual sería mas bien la solicitud de ingreso de tal estado en cuya tramitación ha de pasar previamente por la aprobación del Consejo de Seguridad, cuyos miembros permanentes tienen derecho de veto. China ha expresado su aprobación, el errático Sarkozy parece que estaría de acuerdo, Rusia estaría a favor de lo que mejores acuerdos comerciales le reporte (por tanto a favor), Inglaterra no se ha definido y los EE.UU. se han manifestado en contra por lo que lo lógico sería que vetasen la propuesta.

    La innovación (aparte del ingreso en la ONU), sería la adjudicación a los okupas de un mínimo territorial (las “fronteras del 67” ¿?) lo que hubiese dentro de esas fronteras sería “Palestina” pero curiosamente lo que hubiese fuera no sería Israel sino que seguiría siendo “territorio islámico a recuperar” el que la propaganda de los okupas “palestinos” hable de “reconocimiento del “estado” “palestino” significa que en realidad lo del estado es lo de menos, d elo que se trata en realidad es plantear nuevos escenarios y estrategias para conseguir la destrucción del Estado Judío de Israel.

    Hay un imbécil que dice que “Israel no tiene ninguna legalidad” En primer lugar “legal” no es sinónimo de justo. Una norma puede ser legal y absolutamente inmoral. En segundo lugar los estados son la fuente de su propia legalidad, es una de las cosas que significa el término “soberano” y si fuese necesario, que no lo es en absoluto, algún tipo de refrendo internacional, Israel lo tiene. En los tiempos en que la mayoría d elos países miembros de la ONU eran democrátas, antes de que se convirtiese en la casa de lenocinio en que las dictaduras que hoy son mayoría la han convertido, la ONU estuvo de acuerdo en que existiera el Estado de Israel.

    Este baboso hijo de padre desconocido y madre superpopular (y económica aunque insalubre, todo hay que decirlo), viene insultando con todo el repertorio habitual de mentiras e infamias: el genocidio “palestino”, (han muerto mas “palestinos” a manos de sus hermanos en la fe que en enfrentamientos con israelíes) fascista (¿sabrá este tipejo cuales son las características de los fascismos y en general de los totalitarismos? por ejemplo, la existencia de un partido único, el hiper-protagonismo del lider que pasa a ser la encarnación del grupo social, la manipulación, embrutecimiento y movilización de la población una vez alienada, la supresión de los derechos y libertades públicas, la tendencian a la uniformidad eliminando todo tipo de pluralidad rasgos que no se hallan en Israel pero si en mayor o menor medida (y normalmente en muy gran medida) entre sus enemigos, ¿se cree que los demás ignoran que en el pasado fascistas, comunistas y musulmanes fueron socios en sus canallescas empresas y hoy se les vuelve a ver unidos en los infames ataques actuales a Israel? .

    Y luego las coletillas que no solo no sabe lo que significan sino ni siquiera como se escriben (no es “roge” sino “rogue” ¡gilipollas!) ¡El progreso de la Humanidad! ¡¿Pero que progreso han traido a la Humanidad fascismos, comunismos, islamismos?! Si lo que han hecho a las sociedades que los han padecido o padecen es hundirlas en el oscurantismo, la brutalidad y la intolerancia.

    Su párrafo final es el colmo de la hipocresía y la desvergüenza: “Respetando a vuestros vecinos que estrenaran estado dentro de poco es como podras recuperar el respeto perdido en el concierto de las naciones.” Lo que los musulmanes pretenden y tanto la Carta Fundacional de Hamas (organización declarada crimianl por los escasos estados solventes que aún quedan y que es votada mayoritariamente porm los okupas), como la Carta Nacional “Palestina” lo dicen claramente es la destrucción de Israel, el genocidio y todos sus actos van encaminados en ese sentido. A los autores de los repugnantes crímenes que las organizaciones de los “palestinos” realizan, como a los perros rabiosas se les podrá tener miedo, pero ninguna persona decente les tiene el menor respeto. Y en cuanto al respeto de gobiernos prostituidos como los que estén dispuestos a votar a favor del terrorismo y el genocidio ¡hazlo con la puerta cerrada y cuando termines acciona la descarga del agua!

    Me gusta

  6. en resumidas cuentas, “elsalamin”, ve a comer salame… jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: