NIGERIA: los musulmanes matan a 14 miembros de una familia cristiana

por Jaime

Hombres armados mataron a 14 miembros de una familia extendida en una incursión de medianoche en un pueblo en el centro de Nigeria el sábado. Los testigos dijeron que eran todos de una familia cristiana, y habían sido fusilados o asesinados a machetazos por los pastores Fulani musulmanes.

Daily Times   «Una mujer embarazada que estaba  de parto estaba entre los muertos. Le dispararon a las víctimas y (otros) fueron muertos a machetazos. »

«En la noche alrededor de 12:30a.m. oímos un ruido extraño. Aquellas personas que vinieron a atacarnos  hablaban el idioma fulani y se dirigían a las casas. Todos ellos vestidos con uniformes militares «, dijo el presidente del consejo local  Moisés Dalyop.


La oficina de derechos humanos de la ONU  pidió a Nigeria el viernes  detener la violencia en la meseta, en la que dijo que 70 personas habían sido asesinadas desde principios de agosto. Con los últimos asesinatos  esta cifra se elevaría a más de 84.

En elEstado de Plateau a ambos lados de la «franja central» entre el norte, mayoritariamente musulmán de Nigeria y el sur mayoritariamente cristiano que, aunque normalmente es pacífico, periódicamente se encienden las rivalidades locales sobre la religión, la etnia y tierras fértiles.

A La violencia se suman  los dolores de cabeza de seguridad del presidente Jonathan Goodluck, después de una serie de atentados de los insurgentes islamistas en el norte y la capital, incluyendo uno en las oficinas de la ONU que mató a 23 personas.

Funcionarios de los gobiernos locales han acusado a las fuerzas de seguridad de no hacer lo suficiente para prevenir la violencia. Un portavoz de la fuerza militar especial (STF), asegura tener la intención de mantener el orden en la meseta, el capitán Charles Ekeocha, defendió su papel y dijo que un pastor fulani sospechoso de un asesinato había sido detenido el sábado.

FUENTE; BARENAKEDISLAM

4 comentarios to “NIGERIA: los musulmanes matan a 14 miembros de una familia cristiana”

  1. Esto si que es algo extremadamente sádico, impresionante la fieldad que tienen estos musulmanes para quitar la vida de una familia entera y ante todo una mujeres en embarazo eso demuestra la clase de ratas que son

    Me gusta

  2. Sir es peor todavía; el articulo dice que la muchacha estaba dando a luz en ese momento.

    Me gusta

  3. Es una ignominia que la ONU no se tome en serio de una puta vez el asunto del terrorismo islámico y vete a aquellos paises que le dan cobertura y se integran en la órbita de violencia sectaria y totalitaria. Es una absoluta VERGÜENZA. Yo he tenido una novia nigeriana y doy fe de la bondad de esas personas.

    La ONU son una pandilla que en lugar de salvaguardar la paz, se esfuerza por crear conflictos y guerras.

    Es vergonzoso.

    Me gusta

  4. Cuando Eurabia deje de ser Eurabia y vuelva a ser Europa, y cuando los EEUU despierte de su letargo y prolongada sedada indulgencia, quizás, (solo quizás), ambos poderes decidan que la mejor solución para evitar tanto desatino intelectual, moral, criminal y religoso, solo tiene un camino:

    a) La re-conolización de África.
    b) La re-educación de sus pueblos.
    c) El Juicio Sumarísimo Militar de determinados y conocidos Líderes genocidas-corruptos.
    d) La re-construcción de sus maltrechas economías.
    e) La re-construcción de su identidad como pueblos civilizados, cultos y prósperos.
    f) La re-construcción de su inexistente infraestructura en Redes Hospitalarias (salvo honrosas excepciónes).
    g) ……… y un sin fín de cosas más que todos sabemos que son necesarias.

    P/D.- Para lograr tal fín llegado el momento, quizás, solo quizás, sería necesario emplear un moderado pero eficiente armento nuclear táctico en diversos paises hostiles, para que todo el mundo se diera cuenta que América volvía a ser América y Europa volvía a ser Europa, y que los antigüos politiquillos memócratas corruptos, se encontraban donde siempre debieron estar ….. ¡¡ en prisión !!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: