¡UNIDAD CONTRA LAS SERPIENTES!

por as1944
foto

by Jana

Sefarad,14 de Elul del 5771

En este mundo sin valores,carcomido,sin Moral …Israel está solo ,rodeado por serpientes venenosas .Israel no puede,en estos momentos,seguir siendo un cordero pacífico.No puede seguir dando muestras de debilidad ante estos demonios .

¡Basta de hermosas palabras!¡Israel debes de emplear otro “idioma”!

Apoyemos todos a los hermanos que serán los primeros en combatir contra el Mal.

Unidad y los venceremos.

¡Mesias ya!

Capítulo 74

El Salmista gime por las sinagogas y casas de estudio incendiadas. Los filisteos, destruyeron Shiló; Nabucodonosor, el Primer Templo. ¡Tanto tiempo en exilio sin señales de redención! Léelo, y hallarás lamento y consuelo.

Un maskíl por [el Levita] Asaf: )Por qué, Dios, nos has abandonado para siempre? )Hecha humo Tu cólera contra las ovejas de Tu pastura? (Recuerda a Tu congregación que adquiriste antaño, la tribu de Tu herencia a la que redimiste [y trajiste a] Monte Tzión, donde hiciste descansar Tu Presencia! Alza Tus pisadas para inflingir ruina eterna, por causa de toda la maldad cometida por el enemigo en el Santuario. Tus enemigos rugieron en medio de Tu lugar de encuentro; consideraron sus augurios como señales [genuinas]. Los ejes en la espesura de árboles fueron considerados como trayendo [una ofrenda] al Supremo. Y ahora, sus adornos en conjunto están destrozados por martillos y hachuelas. Echaron fuego a Tu Santuario; al suelo profanaron la Morada de Tu Nombre. Sus gobernantes se dijeron juntos en sus corazones; quemaron todos los lugares de encuentro de Dios en el país. Nosotros no hemos visto nuestras señales [de Redención]; ya no hay profeta, ni entre nosotros quien sabe hasta cuándo. )Hasta cuándo, Dios, se burlará el opresor, blasfemará el enemigo Tu Nombre siempre? )Por qué retiras Tu mano, incluso Tu diestra? (Sácala de dentro de Tu seno! Pues Dios es mi Rey desde antaño, obrando salvaciones en medio de la tierra. En Tu poderío, Tú dividiste el mar; destrozaste las cabezas de los monstruos marinos sobre las aguas. Aplastaste las cabezas del Leviatán, dejándolo como alimento para la nación [vagando] por el desierto. Tú partiste [la roca, extrayendo] fuente y arroyo; secaste ríos potentes. Tuyo es el día, también la noche es Tuya; Tú dispusiste la luminaria [lunar] y el sol. Fijaste los confines de la tierra; verano e invierno, Tú los creaste. Recuerda esto: cómo el enemigo injurió a Adonái, y la nación vil blasfemó Tu Nombre. No des el alma de Tu paloma [Israel] a la bestia salvaje; nunca olvides la vida de Tus pobres. Mira al pacto, pues los sitios oscuros de la tierra están llenos de guaridas de violencia. No Te vuelvas del sufriente en vergüenza; [entonces] el pobre y el necesitado alabarán Tu Nombre. Alzate, Dios, defiende Tu causa; recuerda Tu bochorno, de los perversos, todo el día. No olvides la voz de Tus adversarios; el tumulto de Tus opositores siempre crece.

15 comentarios to “¡UNIDAD CONTRA LAS SERPIENTES!”

  1. ¿Hermosas palabras? ¡Por favor! si desde siempre cuando no amenazan mienten, ¿de que hermosas palabras hablan?

    Me gusta

  2. Tal vez, sea hora de cambiar el tono de la conversacion, Israel ha ofrecido paz y amistad a los terroristas, y ellos responden con cohetes, terror y muchas mentiras, tal vez sea hora de responderles a los terroristas con sus mismas palabras y sus mismos hechos, pero si se ha de hacer, que sea bien hecho, que caigan todas las cabezas terroristas de una vez por todas.

    Me gusta

  3. Claro y ante todo aquellos que siembran el odio contra el pueblo judío en el mundo entero Europa , Latinoamérica en todos lados que ahora siguen los mismos pasos que los terroristas matando judíos golpeándolos insultándolos esto se tiene que parar

    Me gusta

  4. revisando un poco para iluminar a nuestro desiluminado perroflatulento del momento… “Australia, Austria, Bulgaria, Canada, the Czech Republic, Germany, Italy, and the Netherlands, have announced that they will boycott Durban III” Esto es unidos a Estados Unidos a Israel, la razon: Durban III en sus propuestas promueve la negacion del holocausto, la negacion del derecho de Israel a existir, parece que ese foro esta hecho pra promover el antisemitismo, asi que con justa razon se le debe de boicotear, pero nadie le teme a nada.,,

    luego sale con una joyita… “No existe pueblo en el planeta que este sufriendo lo que Israel ha hecho con el pueblo palestino desde 1948” ¿sabes quienes son los kurdos? son un pueblo que sobrevive entre turquia, irak e iran, especialmente, los turcos son muy crueles con ellos, ¿sabias que saddam hussein masacro villas enteras con gases venenosos? Como Israel nunca ha asesinado a un kurdo, tu no sabias de eso ¿verdad?

    Me gusta

  5. oohhh ahora resulta que si sabe algo, ahora que le ayude a abrir un poco los ojos, le invito a descubrir ese lado que se niega a ver, el de los terroristas palestinos dispustos a asesinar Israelies, incluyendo a sus niños, de como su gobierno, hamas, en sus estatutos habla de desaparecer a un estado legitimanente constituido, de como Israel ha puesto mucho de su parte, para alcanzar la paz con ellos, pero en todas las ocasiones que los palestinos han tenido la ocasion de fundar su estado, ellos se han hechado para atras, porque les conviene explotar la condicion de victimas, para que los ingenuos tengan de que hablar mientras se toman un cafe en starbucks

    Me gusta

  6. elsalamin.. Buena retorica… para hacer caer a otros dentro de tu esquema.. pero te dire que ello no basta.. los hechos son los hechos, y lo primordial es el sustento de tener la conviccion inherente de que primero estan otras prioridades que al parecer tu no manejas, y que de seguro te encantaria manejar…

    … los refugiados, son solo refugiados, y ellos habitan gaza, lanzan 50 cohetes diarios, en su mayoria son solo terroristas, sus lideres, desvían toda ayuda humanitaria a los tuneles de egipto para venderla afuera… informese mejor quien es el victimario… por que si fuera por israel…. los refugiados de gaza, no tendrian esa tierra en calidad de comodato hasta el dia de hoy… el estado hebreo seguro le daría un mejor uso.. los unicos que se las dan de victimas aca, son los mismos que tu defiendes con tanto amor, terroristas, y jordanos camuflados con la existencia de un estado utopico..

    saludos

    Me gusta

  7. te felicito jana por la nota

    Me gusta

  8. Lo siento, la hora para pedir canciones se ha terminado, el mapa se queda donde esta, en lo alto del blog, y considerando su evidente falta de criterio, es obvio que nadie aqui le va a pedir su opinion, se lo dice alguien que no es judio, pero apoya a israel.

    Me gusta

  9. De acuerdo me la volaste elsamin te diré algo dices que no eres árabe pues debe ser uno un incompetente miope e ignorante que cree saberlo todo porque da argumentos sobre algo o alguien pero no eres mas que un insignificante árabe infiltrado que se cree mejor que los demás cuando en realidad no vale ni un centavo de excremento, y las tierras por las que pelea Israel son tierras donde esta esta nación soberana en todo su derecho por pelear así que sierra esa jeta y córtate esos dedos conque escribes porque estas sucios de mierda

    Me gusta

  10. Elsalamin, dices que no eres judio ni eres árabe, pero te has olvidado decir que tampoco eres neutral.
    Yo tampoco soy judio, ni árabe, pero intento enteder las posturas de ambas partes.
    Israel es un país de unos siete millones de habitantes, rodeado por trescientos millones de musulmanes hostiles.
    ¿Te imagínas a Argentina rodeada por 300 millones de una raza hostil ?
    ¡¡ Pobre Argentina, ya hubiera desaparecido !!
    Una de dos Elsalamin …… o los musulmanes son muy torpes y los judios muy inteligentes (militarmente hablando), o no comprendo como 7 millones de judios mantienen a raya a 300 millones de musulmanes.
    Si me hablas de Justicia y resoluciones de la ONU, te recuerdo que la Justicia es como las estrellas …. guían nuestro camino pero nunca las alcanzamos.
    Si hablamos de Justicia Elsalamin, yo todavía me pregunto como no han sido juzgados determinados líderes rusos del comunismo stalinistas, los cuales masacraron a 20 millones de mencheviques (una raza entera exterminada), en aras del “paraiso” comunista.
    No oigo a ningún Elsalamin pidiendo justicia contra esos verdaderos asesinos y usurpadores territoriales.
    Quizás Elsalamin,eso no te lo hayan enseñado en tu escuela, pero ha existido y ocurrido Elsalamin.
    Yo no estoy de acuerdo en todo lo que hace Israel, pero si que estoy de acuerdo en una mayoría de las cosas que hace.
    Las Juntas Militares que han gobernado Argentina, son santos de iglesia comparados con los terrorístas islámicos. Ellos por lo menos no asesinaban a niños inocentes por el mero hecho de ser comunistas su padres.
    No sé que edad tienes (ni me importa), pero espero y deseo, que a lo largo de tu vida no vaya nadie a tu casa a asesinar a tus hijos y a tu familia, por el mero hecho de ser argentino.
    Iván

    Me gusta

  11. El Salame ,nadie te ha pedido que nos des la razon,pues la tenemos con o sin tu concentimiento,tus escritos demuestran una judeofobia y de ignorante ,ya que los modernos antisemitas medianamente inteligentes no hablan de “actitud judia”,con respecto al accionar del Estado de Israel, como lo haces tu sino en todo caso de “Actitud sionista”.
    te molesta el mapa de lo que deberia ser nuestro Estado ,en todas sus gloriosas fronteras de antanio,pero para que veas nos conformamos con mucho menos de eso en la realidad diaria.
    Nada ni nadie va a convencer a un odiador de los judios

    Me gusta

  12. Los que van de victimas son precisamente los terroristas “palestinos” que hipócritamente atacan y cuando llega la respuesta se ponen a lloriquear seguros de que habrá imbéciles y anormales como el troll recientemente incorporado que les seguirán el juego

    Durban no fue sino una repugnante muestra de como los totalitarios musulmanes están dispuestos a esterilizar cualesquiera proyectos o iniciativas que pretendan solucionar algunos de los muy graves problemas actuales con tal de instrumentalizarlos contra Israel. El que los musulmanes, racistas y discriminatorios boicoteen de hecho la iniciativa contra el racismo tiene su lógica, que lo hagan los demás no tiene mas lógica que la del petrodolar, la estupidez y el antisemitismo. A Durban III no se le teme, simplemente se denuncia que es un circo antisemita y por tanto racista.

    El troll elsalamin viene con las sandeces del sufrimiento “palestino” No deben de sufrir tanto cuando están en esa situación y no quieren salir de ella, que en todo el mundo en los últimos 100 años ha habido decenas de millones de desplazados y a diferencia de los “palestinos” lo que han hecho ha sido trabajar y gracias a ello se integraron en las sociedades que les acogieron. Por ejemplo entre otros muchos grupos podemos pensar en los 800.000 judíos que fueron expulsados de países musulmanes como consecuencia de la proclamación del Estado de Israel.

    Si la putita de la mamita del troll este no hubiese tenido una vida social tan intensa a lo mejor le hubiese podido explicar que el equivalente musulmán de ese “mapita” es el globo terráqueo. Con la diferencia de que el Estado de Israel aceptó que sus fronteras fuesen mas pequeñas y los musulmanes no lo aceptan y hacen todo lo posible para que esa pesadilla ese delirio de Islam mundial sea una realidad.

    Tal vez la mejor solución sea dejarse de pamplinas y, como primera medida afirmar la soberanía israelí indiscutiblemente sobre todo el territorio al Oeste del Jordán incluidos los territorios en disputa de Judea y Samaria y a los que no acepten la soberanía del Estado Judío de Israel, sea cual sea su número, raza o religión expulsarlos y a los actos de violencia responder con violencia y sin paños calientes, sin ninguna contemplación. Como de todas formas siempre habrá hijos de puta como este salami dispuesto a difamar y a repetir las mas viles mentiras ¿Para que poner en peligro la vida de un solo ciudadano israelí? ¿Para evitar la condena de quienes de todas formas le van a condenar y si se viesen ante los mismos ataques si tuviesen los medios y el valor se defenderían aún mas enérgicamente que este?

    No es solo un insulto para Israel el que se diga que da a los “palestinos” el mismo trato que los turcos han dado (y dan) a armenios y kurdos, o el que los iraquíes (y ahora parece que los iraníes) dan a los kurdos, para los asesinados por estos bestias y para los millones de personas que han muerto como consecuencia de las brutalidades de los totalitarismos, llámense fascismos, comunismos o Islam, es un auténtico insulto el que se compare su suerte con la de esos criminales parásitos.

    Y los Ainú, tal vez en tiempos remotos sufrieran ataques genocidas pero en los tiempos modernos no los han sufrido en absoluto así que su mención es una completa estupidez.

    Israel y ha sido reconocido por comisiones investigadoras de Naciones Unidas no ha usado fósforo blanco como agente incediario directo y otros usos están permitidos, lo que no está permitido es el uso de escudos humanos, y si los terroristas palestinos en lugad de proporcionar refugios a la población la exponen deliberadamente al fuego enemigo y/o hay subnormales que creen que una bomba “inteligente” es un instrumento de precisión que no daña absolutamente mas que a quienes debería dañar y quieren ver el espectáculo de combates y ataques aéreos y resultan alcanzados pues ¡agua y ajos! y los que si han usado de esa manera el ffósforo han sido los terroristas okupas en sus ataques con cohetes y morteros contra Israel. Las bombas de racimo, no están prohibidas, hay un tratado para su prohibición pero únicamente vincula a quienes lo han firmado. Israel no lo ha hecho (como otros países que tampoco lo han hecho) .

    Y esta basura, que no es ni árabe ni judío, sino únicamente un anormal antisemita ¿quien se cree que es para pedir nada y menos después de insultar y mentir como lo ha hecho? Y hablando de robos ¿Te has parado a pensar sobre como se adueñó el Islam de los territorios que ocupa? ¿Sabes que es lo que hicieron los okupas de la Franja de Gaza con los cultivos, instalaciones y edificios de los que Israel desalojó por la fuerza a sus pioneros? Arrasarlos

    Me gusta

  13. Una de las señales que manifiestan ,siempre,los anti Judios es la de ser Sádicos.
    Estos que nos visitan deberían de visitar a un psiquiatra,el Psicoanálisis es más judio y por ello no se lo recomiendo…
    ¿A qué vienen a estas páginas?
    A molestar,a injuriar,a decir necedades con ánimo de causar daño.
    Sádicos.
    No vuelvan .

    Me gusta

  14. Amigos; este viene de la misma cantera de my name is taylor, sujeto que por mas que quiera ingresar a este respetable blog, no lo podrà hacer. Sugiero que hagamos lo mismo con este, ya que va a aprovechar horarios en los que no estemos presentes para soltar sus babosidades.
    Que se puede decir de estos desadactados mentales que defienden a estos engendros de gorilas Islàmicos.
    Acaso no te das cuenta que al defenderlos, estas de acuerdo con los atentados terroristas del 9/11. INÙTIL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: