Turquia,miembro de la OTAN,está en manos de un demente.

por as1944

TURQUIA,PAIS MIEMBRO DE LA OTAN ESTA EN MANOS DE UN DEMENTE. DE UN MEGALOMANO.

FRAGMENTOS DE LO QUE DIJO  ERDOGAN EN EL DISCURSO DEL CAIRO.

La ONU es favorable a Israel, «ya es hora de que la ONU cese de ignorar los modales de niño malo de Israel…nosotros rechazamos des9nteresarnos del bloqueo israelita sobre Gaza…y aunque se callen la ONU y la comunidad internacional ,nosotros no nos callamos ante los ataques de Israel contra los envíos humanitarios.»

Sobre el Mármara.»Hemos puesto condiciones a Israel.Debe de pedir perdón e indemnizar a las familias de las víctimas y poner fin al bloqueo…Israel pagará  un día sus actos terroristas y sus crímenes de guerra….cada niño palestino que muere es una herida en el corazón de Ankara…Israel es la amenaza de toda la región.»

OLP,dice «debemos alzar muy alto la bandera de la OLP ,símbolo que será de justicia y libertad…Turquia votará en favor de un Estado Palestino para conseguir que su bandera esté en la ONU».

La primavera árabe, «hay que vigilar a los que quieren detenerla.»

7 comentarios to “Turquia,miembro de la OTAN,está en manos de un demente.”

  1. Se veía venir, Erdogan es un demente. Del informe Palmer no dice nada.

    Me gusta

  2. Desde 1984, el conflicto contra los kurdos se ha cobrado cerca de 40.000 muertos y miles de presos, entre ellos cientos de niños por el simple hecho de tirar piedras a los soldados turcos, Desde el 2002, año en que asume Erdogan , más de 61 niños kurdos han sido asesinados por el ejército turco.
    De eso no habla el demente este que se cree el libertador San Martin /

    Me gusta

  3. Gracias por la noticia pero no puedo clicquear «like».
    Este Erdogan (seguro su nombre original era Herr Dog Anus), es un animal y es faltar el respeto a los locos decir que esta loco.
    Es simplemente un perro rabioso, error de un experimento de cloning en un laboratorio arabe, pero perro al fin. Solucion: Exterminar el perro Herr Dog Anus e incinerarlo para terminar con la posibilidad de contaminacion de rabia. Tirar las cenizas en el Marmara. Vaya con Dios, mi ‘amigo’…

    Me gusta

  4. yo estoy en linea Jaime (por cierto te debo una respuesta a un correo)

    Me gusta

  5. Mi punto de vista es bien sencillo y conciso:

    FUERA TURQUÍA DE LA O.T.A.N.!

    NO A TURQUÍA EN LA U.E.!
    1

    Como dice el sabio refranero español: «CADA OVEJA CON SU PAREJA» y Turquía a la LIGA ÁRABE, que es el lugar natural que la corresponde y no en Occidente!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. Simple y yanamente habla como musulman,ni mas ni menos,y como obediente de lo que su creencia dicta quien no es musulman no tiene derecho a nada.Ni siquiera defenderse.

    Me gusta

  7. Es una enfermedad rabiosa llamada «islam».

    Me gusta

Deja un comentario