El Reino Unido acusa a los musulmanes inmigrantes de tener familias numerosas sólo para cobrar más prestaciones sociales

por Jaime

Baronesa Shreela Flather acusó a la comunidad paquistaní y de Bangladesh de estar estafando a la sociedad británica por tener muchos hijos con el fin de estafar al sistema y dijo que se le deberían de reducir los beneficios de bienestar drásticamente.

Mail del Reino Unido DIARIO   Algunas familias musulmanas en Gran Bretaña tienen también muchos niños con el fin de reclamar el pago adicional de bienestar, en primer lugar afirmó la Baronesa ayer por la noche.

La Señora Flather, una antigua conservadora que ahora se sienta como un crossbencher, dijo que este abuso del sistema de bienestar ha sido cepillado en la alfombra de la corrección política. Ella habló en la Cámara de los Lores en la segunda lectura del proyecto de ley de la Reforma del Bienestar.

La Señora Flather, un ex abogado que nació en la ciudad paquistaní de Lahore, elogió a la comunidad india en el Reino Unido por haber tomado  “un patrón” de las familias en su país de adopción, al limitar el tamaño de sus  familias. Pero ella puso la mira en la comunidad pakistaní, diciendo que los inmigrantes sin educación todavía están siguiendo las tradiciones de su patria por tener más hijos, ya que terminan siendo una ‘casa grande’. (Se le olvidò decir que con ello se esparcen en el reino unido como si fueran una plaga mortìfera)

Ella le dijo a sus compañeros: “Las comunidades de minorías en este país, en particular los paquistaníes y bangladeshíes, tienen un gran número de niños y la atracción es el gran número de beneficios que reciben los niños.“A nadie le gusta aceptar que, a nadie le gusta hablar de ello porque se supone que es muy políticamente incorrecto “.

La Señora Flather dijo que los padres de todos los orígenes que tienen los niños adicionales no deberían tener derecho a una casa más grande. Ella agregó: “Es hora de que dejen de utilizar a los niños como un medio para mejorar la cantidad de dinero que reciben o conseguir una casa más grande.

“Realmente siento que para los dos primeros hijos no debe haber ninguna serie de beneficios, para el tercer niño las tres cuartas partes y para el cuarto hijo la mitad.”

El proyecto de ley de Reforma del Bienestar tiene como objetivo limitar la cantidad de beneficios que una familia puede recibir de alrededor de £ 26.000, para asegurar que a los solicitantes no se les paga más que el ingreso promedio por trabajo.

En un discurso probable que provoque un intenso debate, Lady Flather dijo: “En los países de origen, por supuesto, paquistaníes y bangladeshíes e indios, incluso tienen familias grandes, porque no hay red de seguridad.

“Cuando te haces mayor, son sólo tus hijos los que van a cuidar de ti. Esto no se aplica aquí – todas las personas de edad tienen su pensión y serán atendidos “. Dijo que en las tablas de la educación, mientras que los niños indios alcanzaron la parte superior, los paquistaníes y bengalíes llegaron a la parte inferior, algo que ella atribuye a sus familias.

Ella dijo: “Sobre todo después de los recientes disturbios, creo que tenemos que devolver la responsabilidad de criar a los hijos a sus padres. Yo escucho a los padres que dicen: “Pero la escuela debe enseñar que” y “Sin embargo, la escuela debe hacer eso”. La escuela tiene mucho menos tiempo con el niño que los padres “.

FUENTE.  BARENAKEDISLAM

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: