Este Árabe ex-musulman es mejor que tenga cuidado con su cabeza

por Jaime

Ex-musulman  dice: “El Corán exige la jihad violenta y enseña a los creyentes a odiar a todos los cristianos y a los Judios”.

El Blaze   Al Fadi, un nativo de Arabia que ahora vive en Estados Unidos, se ha propuesto educar a Occidente sobre su antigua religión – el Islam. Su mensaje, sus raíces en lo que él dice son profundas convicciones y la verdad personal, seguramente inspirará a la controversia.

Al Fadi se convirtió al cristianismo después de llegar a los Estados Unidos para estudiar en la universidad. Mientras que él afirma que  había previsto inicialmente convertir a todos a los que conoció al Islam, algo totalmente inesperado surgiò. Después de conocer a los Cristianos por primera vez en su vida, al Fadi se enamoró. Explicó su conversión a Erick CBN Stakelbeck:


“Básicamente, cuanto más me encontré con personas que siguen a Cristo, más me di cuenta de que son distintas y únicas en su carácter. Son una especie, que es paciente, son amorosos, tienen valores morales, y no miran a los otros con odio. ”

En poco tiempo, abandonó el Islam, para  abrazar a Jesucristo. Su conversión, solo, habría conducido a una sentencia de muerte en su país natal. Incluso ahora, el peligro no es imposible (al Fadi es en realidad un seudónimo). Pero a pesar de los peligros que enfrenta para compartir su verdad, él dice que vale la pena.

Ahora, al Fadi està en una misión de corregir lo que él dice son falsas ideas de Occidente sobre el Islam. En una entrevista con el CBN, explicó, en detalle, su interpretación del Islam a los que no son musulmanes: “Cuando yo vivía en Arabia Saudita, no sólo miraba a los no musulmanes como de segunda clase, sino que veìa a los  no- devotos musulmanes como ciudadanos de segunda clase también.

Si el Islam ha de prosperar, como la religión superior, a continuación, algunas medidas deben ser tomadas por sus seguidores, incluyendo la difusión del Islam a cualquier costo, incluyendo la espada y el matar a cualquier opositor. Así que aprendan todas estas cosas y luego, por supuesto, se enterará de que el Corán dice que hay que odiar a los cristianos y a los Judios “. (ya lo sabíamos)

Estos Son  los mensajes que al Fadi quiere dejar desesperadamente a los estadounidenses, entre otros occidentales, para entender mejor. Para abordar estas cuestiones, ha escrito un libro llamado “El dilema Corán.”

En particular, considera que Occidente ha sido alimentado con una imagen más favorable, menos volátiles del Islam en su totalidad. Uno de los temas que cubre en profundidad es la llamada del Corán a la yihad, o guerra “santa”, contra los no creyentes.

“Se trata básicamente de una demanda de proscripción en el Corán cuando se trata de la jihad – matar a los infieles, la difusión del Islam hasta que no haya ninguna otra religión en la tierra, excepto la religión de Alá”, explica.

Al Fadi cree que las imágenes más positivas que tiene Occidente de Mahoma provienen del principio de la carrera del profeta. Fue más tarde, dice, cuando Mahoma ganó mas seguidores y el poder político, que se terminó volviendo más violento.

Por supuesto, estos son puntos de vistas propios de al Fadi, – puntos de vista que muchas personas ven como intolerante y equivocado. Pero teniendo en cuenta su educación musulmana, él se ve como la persona perfecta para hacer frente a estos temas.

FUENTE: BARENAKEDISLAM

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: