“Palestina” debe estar “Juden Frei”

por suso14

El embajador de la Organización para la Liberación Palestina en Estados Unidos, Maen Areikat, afirmó que el futuro Estado “Palestino” debe estar libre de judíos. Hablando ante la prensa, el diplomático “palestino” subrayó que “luego de experimentar 44 años de ocupación militar con todos los conflictos y fricciones, pienso que sería lo mejor para ambos pueblos vivir separados”.

 

Areikat efectuó estas declaraciones cuando se le preguntó acerca de los derechos de las minorías en el futuro Estado palestino, según un reporte del periódico USA Today. El oficial palestino expresó que la OLP procura un estado secular, pero que los palestinos precisan la separación para trabajar en su propia identidad nacional.

Las manifestaciones del enviado palestino causaron estupor en Jerusalén. El ministro para Asuntos de la Diáspora, Yuli Edelstein reaccionó a los dichos de Areikat que “Luego de una interminable campaña de deslegitimación e intentos de achacarle a Israel el mote de estado apartheid; parece que los que de verdad procuran el apartheid son los palestinos”.

Edelstein agregó que las declaraciones palestinas recuerdan a los slogans nazis “Sus comentarios invocan imágenes del Judenrein (país libre de judíos). Me pregunto si las afirmaciones de Areikat de que ambos pueblos deben vivir separados significa que un millón de árabes israelíes no son parte de su pueblo”.

Entre los líderes judíos norteamericanos, Elliot Abrams, ex oficial de Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos, manifestó en respuesta que según ese plan, Palestina será el primer país que prohíbe oficialmente a los judíos o a cualquier otra religión desde la Alemania nazi, que pretendía un Judenrein o país libre de judíos.

Abrams describió la exigencia de Areikat como una “despreciable forma de antisemitismo”, añadiendo que una pequeña presencia judía en un futuro Estado palestino no dañaría la identidad palestina.

Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/40162/

Más claro el agua!

Un saludo cordial! 

 

8 comentarios to ““Palestina” debe estar “Juden Frei””

  1. no tiene nada que ver con antisemitismo ni con nazismo. Ningun pueblo tiene derecho a estar en la tierra que no le pertenece. Asi de simple. Los israelíes (judios y no judios) deben abandonar los territorios que no son suyos, los territorios conquistados metro a metro aprovechando el veto de USA que impidió justicia hasta hoy dia y matando a personas como yo

    Me gusta

    • Eres tan mema como tu homónima que lo mejor y mas inteligente que hizo en toda su vida fue embestir a una excavadora. ¿Que derecho tienen los llamados “palestinos” a estar en la Tierra de Israel? ¿Desde cuando les pertenece? La Agencia Judía no conquistó sino que compró dunam a dunam esas tierras y lo que los okupas han hecho con esas tierras ha sido arrasarlas.

      Y no se si eres una tremenda ignorante o una tremenda hipócrita, pero eres tremendamente bestia

      Me gusta

  2. “… los palestinos precisan la separación para trabajar en su propia identidad nacional.

    Las manifestaciones del enviado palestino causaron estupor en Jerusalén.”

    Eso vale para todas las naciones estado!!. En Brasil hay solo brasileros, en China chinos etc. Ls israelíes podran ir a Palestina previo visado etc. Pero serán extranjeros como cualquiera que no es de Israell y visita Israel. ¿Como puede ser eso motivo de escandalo?.

    Me gusta

  3. El solo asumir falestina como una nacion, es aducir la simpatia por el imperialismo Romano, ya que fue bajo esa ocupacion, que los cisjordanos y beduinos de la zona, se aprovecharon del cunico, como dice el chapulin colorado.. y llegaron e instalaron como dueños, “patogenos de la nada”..

    El reino de Israel, volvio a sus legitimos dueños, por la unica via posible…..

    saludos..

    Me gusta

  4. Compartire uno de los mas famosos poemas del Poeta proscrito Ochi Chomia, el Morabita VIII… “ya que el Blog Bitacora de Antares, fue cobardemente atacado la semana pasada..” (nos. aun en luto por ello)..

    ” Morabita VIII ”

    Yo no quiero
    compartir mi aire contigo..
    Yo no deseo
    tu compañía, cerca, ni lejos
    de los míos..
    Quien te invito
    a ser residente
    permanente del aprovechamiento..
    Quien te permitió
    la facultad para
    que te multipliques en mi tierra..
    Como es que impido que te vuelvas
    a aparecer en mis parajes..
    deberé impedir tu simiente,
    con una explosión de esporas que te afecten..
    Morabita..
    muere en tu desden..
    Morabita piérdete en la historia..
    tu vida de parasito,
    tu aliento de agrio freno..
    yo no me siento responsable de ti..
    muérete ya no vales nada
    Quien te eligió para que me representaras
    en tus notas..
    quien te ofreció la luna…
    hasta cuando
    vives de la caridad de Israel..
    Morabita, piérdete una noche
    entre los dedos,
    azota el desden
    desde tu frente..
    lávate la cara, las manos Morabita..
    quien te conoce quien te ve..
    refugiado que comes de un mismo plato
    entre ocho sucios beduinos
    hediondos a camello..
    Morabita, introdúcete el Coran
    por el culo, hazte Pedofilo como Mahoma..
    ni siquiera eso me importa de ti..
    bestia de la ignorancia
    y la caridad Internacional..
    sin tu pose de victima, no eres nada..
    solo eres un Morabita..
    un parasito del Orbe..

    Me gusta

  5. Aquí no hay ninguna reclamación territorial grande ni pequeña a título personal.
    De lo que se trata es de que en un territorio que una vez ha estado bajo el control musulmán los musulmanes no admiten que haya mas ley que la sharia. Y eso es válido para todo el mundo, no solo para Israel
    En el segundo tercio del siglo 7 los musulmanes con las consabidas matanzas se adueñaron de ese territorio, entonces provincia bizantina, luego pasó a manos de los cruzados volviendo al control musulmán a finales del siglo 13, desde entonces y hasta la llegada de los colonos sionistas en el siglo 19 hubo una constante degradación del territorio y una mengua de la población en la que el porcentaje de nómadas iba en aumento.
    ¿En que momento llegaron los antepasados de los actuales okupas? Ni se sabe, pero sí que en el siglo XIX, la población total incluyendo a judíos, cristianos y musulmanes y en un territorio algo mas extenso que el actual Israel y los territorios en litigio al comprender partes de Siria, Líbano y Jordania, era de unos cien mil habitantes. El incremento de los okupas no ha sido puramente vegetativo sino que ha recibido importantes contingentes de otros lugares

    Me gusta

  6. Raquelita:

    Si aplicamos tu teoría del “Juden Frei” en los territorios mal llamados “palestinos”, en justa medida y según siempre tu teoría, Israel mañana mismo debería empezar a expulsar al 20% de su población, la cual es mora.
    Por cierto ignorante: decir que en el país MÁS multicutural del mundo, Brasil, hay solo brasileiros, nos viene a demostrar nuevamente tu SUPINA IGNORANCIA ya que la población de Brasil está formada principalmente por indígenas autóctonos, descencientes de esclavos africanos, descendientes de portugueses, alemanes, italianos, españoles, japoneses, coreanos, árabes y judíos!
    Vaya Raquelita, lo que se dice una población étnicamente homogénea!

    Me gusta

  7. Rachel, estáis sembrando demasiadas semillas de odio amparados en vuestra euforia ante la injusticia que se va a cometer con Israel.

    Recuerda tus palabras y tu soberbia el día en que la tortilla de la vuelta y vuelva a imperar el sentido común, porque posiblemente Palestina desaparecerá hasta de los libros de Historia, ya que es una palabra tan sucia como vuestros corazones.

    No tenéis derecho a nada porque sólo sois asesinos, engañadores, falsos y ladrones. Un pueblo así no tiene derecho a la existencia.

    Habrá guerra, muy dura. Pero cuando os hayamos vencido, porque os vamos a vencer, dejaremos de tener tantas conmiseraciones con gentes que no merecen ni el aire que respiran.

    Estáis yendo demasiado lejos. Vais a empezar una guerra sin pensar en sus consecuencias, y estas van a ser dolor, fuego y sangre. Niños, mujeres y ancianos pagarán vuestra soberbia y vuestra altanería, porque como excelentes cobardes que sois os escudaréis tras ellos para que nuestras balas no os alcancen. Pero os alcanzarán.

    Debe llegar un día en el que la provocación como la que hacéis en cada momento deberá ser castigada con la cárcel… hacéis mucho mal a las personas de bien, musulmanes, cristianos y, por supuesto, judíos.

    Los judíos son mil veces mejores que vosotros, sucias ratas de alcantarilla, a ver si te enteras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: