Para los desmemoriados:

por as1944

Hamas,para los desmemoriados:
Es una entidad terrorista creada el año 1967 por el sheik Ahmed Yassin, Abdel Azis al Rantissi y Nojamed Taja,los tres miembros de los Hermanos Musulmanes.
Los hermanos Musulmanes ,a los que la Admon. Obama cree más moderados y con los que se pueden tener conversaciones, son tan solo un pulpo mafioso del cual es un tentáculo Hamas.Forman la  Ńdrangheta de los islamistas…Hamas es opuesto a Fatah,ambos discuten la “explotación mafiosa de los territorios”.
La organización terrorista Hamas crea numerosos grupúsculos radicales ,así las Brigadas Itz al-Dinn al Qassam, responsables de numerosos atentados en Israel.
Hamas está considerado organización terrorista en USA,la UE y Canada.Igual que Al Qaeda,las FARC,los Talibanes,la ETA…
La Carta fundacional de Hamas  data del 18 de Agosto del 1988.Defiende la creación de un Estado palestino, la legislación sería la Sharia, la puesta en marcha de un Antisionismo basado en los protocolos de los Sabios de Sión;en su carta fundacional se llama a la destrucción del Estado de Israel.

La Piovra  de los yijadistas

Hamas tomó el poder el año 2006 en Gaza,tras unas fraudulentas elecciones,y expulsó a Fatah y su jefe Abbas.Los dos partidos,aún con unos acuerdos de reconciliación firmados este año, se odian y están en guerra oficiosa.
Hamas recibe unas ayudas financieras internacionales gigantescas.Cientos de millones de dólares.
Para no perder esta masa de riquezas que le llegan necesita presentar a los gazauis como mártires ,presos en un Gheto tan horroroso como el de Varsovia y a los judios como feroces carceleros de las SS.
En los medias europeos,comprados por el islamismo,no se les denomina “terroristas” sino “resistentes contra las fuerzas de ocupación”
Hamas retiene preso,en una mazmorra e incomunicado,al soldado franco-israelita Gilad Shalit  desde el 25 de Junio de 2006.
Hamas está unido a Siria,Irán,Hizbullah y Al Qaida ,y otros Nazis,en su deseo y lucha por la Yijad mundial,la lucha por un mundo sin Libetad  y la destrucción total de los Judios.

 

One Comment to “Para los desmemoriados:”

  1. Si la Carta Fundacional de Hamás establece como objetivos la destrucción de Israel y el asesinato de los judíos, la “Carta Nacional “Palestina””, no se queda atrás: en sus artículos 1 a 3 proclama que “Palestina” con las fronteras del Mandato británico es una, indivisible y parte de la Nación Árabe, en el artículo 19 declara ilegal la partición de “Palestina” en su artículo 7 llama a la lucha armada de la que en su artículo 9 afirmará que es el único camino para liberar “Palestina”, (“Esta es la estrategia global y no meramente una fase táctica.”) en el artículo 15 habla de la eliminación del Sionismo, al que en el artículo 23 pide que todos los estados consideren como un movimiento ilegal, cuya existencia está fuera de la ley (un poco redundante) y prohiban sus operaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: