Un inmigrante negro Nigeriano dispara y mata a machetazos a tres policìas en Madrid

por Jaime

El negro Nigeriano estaba peleándose con otra persona en el parque Salvador de Madariaga, entre la mezquita y el tanatorio de la M-30, cuando una pareja de policías nacionales se acercó para identificarle, no les dió tiempo a nada pues el hombre empezó a agredirles de forma inhumana. Estaba tan violento este energúmeno que uno de los agentes sacó el arma reglamentaria para que se tranquilizara, el Nigeriano se abalanzó contra el policía y le quitó la pistola con la intención de coser a tiros al agente, la suerte fue que la pistola no llevaba bala en la recámara y no pudo dispararla. A continuación se lió a machetazos contra el otro policía hiriéndole de gravedad en el hombro y en la cabeza.

El inmigrante se dio a la fuga con el arma de uno de los policías, llegaron mas agentes de refuerzo a los que también quitó el arma y disparó a bocajarro. Poco después fue detenido y trasladado a comisaria donde comprobaron que tiene innumerables antecedentes por agredir a policías. No nos explicamos por que los agentes que acudieron a reforzar a sus dos compañeros heridos de gravedad, no dispararon contra el salvaje delincuente y lo abatieron como hubiera hecho cualquier policía de cualquier democracia moderna. Tampoco nos explicamos que hacia este delincuente en España con la cantidad de antecedentes penales que tiene. Nuestras autoridades en inmigración son un montón de inútiles que para nada sirven.
FUENTE: INFONACIONAL.COM

6 comentarios to “Un inmigrante negro Nigeriano dispara y mata a machetazos a tres policìas en Madrid”

  1. SUSO, MALAPESTE Y TERSITES; A QUIEN DE USTEDES SE LE OLVIDO CERRAR LA JAULA DE ESTE GORILA INMUNDO

    Me gusta

  2. Ojalá todos pensaran como tú en España.
    Jaime, ya llegará el día ……., ¡ yá llegará !
    Iván

    Me gusta

  3. La raza negra tiene la fama de ser la mas fuerte en el mundo entero, pero eso no es motivo para dejarse amedrentar de estos salvajes. Para algo se hicieron las armas. Se puede resolver el problema sin siquiera despeinarse, pero para ello necesitas unas leyes que te apoyen a ti como persona natural que eres de España y que prevalezcas sobre estos delincuentes, asesinos e invasores. Para ello necesitan sacar al torpe de zapatero y montar un gobierno de extrema derecha.

    Me gusta

  4. que no la habrán hecho al hombre como para que reaccione asi ¿no?

    Me gusta

  5. esto es un pais de mierda donde no pasa nada.
    esta es la policia que de ve proteger al ciudadano? que dios nos coja confesado! Si fuera sido algun español seguramente que le fueran reventado, pero como era un negro nigeriano si lo fueran tocado saven que los medios de comunicacion fuesen vendido al pobre negro abatido a tiros por las fuerzas del cuerpo policial brutal i senofogas como estamos habituados a ver en la cadenas de television que monopolizan la informacion que les interesan. Toda persona que venga a este pais a trabajar e integraser en la sociedad que hay actualmente sin ninguna intencion de robar ni matar, simplemente a ganarse el pan desde mi punto de vista Bienvenido sea. Pero todo aquella persona que no quiere integrarse en la sociedad actual, que solo venga a robar o a delinquir de qualquier forma, que se vaya a su puñetero pais sin importar la raza ni el pais de origen que venga, sea aleman, ingles, marroqui, nigeriano o el que sea. Un saludo a todo aquel que ha tenido tiempo para leer este comentario.

    Me gusta

  6. Vivo muy cerca al tanatorio m30 asi que me viene muy bien saber este tipo de noticias

    Muchas gracias por compartir la informacion

    Me paso por el blog asiduamente y lo comparto en redes sociales

    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: