UNA ENEMIGA DE LA COMUNIDAD JUDÍA DE VALENCIA, LA ALCALDESA, CONFUNDIDA CON UNA DIRECTORA DE PRISIONES ITALIANA

por Arturo

El diario británico The Telegraph ha usado una fotografía de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para ilustrar una información sobre la nueva directora de la cárcel siciliana de Palermo, que se llama igual que ella pero sin la tilde de su apellido.

En su edición del lunes, el corresponsal del periódico en Perugia informa de la decisión de Rita Barbera de poner coto a la permisividad que existe entre los reclusos para vestir con ropa de marcas de lujo, dado que en las prisiones italianas no es obligatorio el uniforme carcelario.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha calificado de “anécdota curiosa” el equívoco y dice que esta circunstancia evidencia que es “conocida entre los medios de Gran Bretaña”. Barberá admitió que no tiene “ninguna ilusión” de ser la directora de “ninguna cárcel del país”. La alcaldesa explicó conocía de la existencia de esta política italiana porque un conocido suyo le trajo de Italia una pegatina con el nombre de la política grabado sobre el mapa de Sicilia.

One Comment to “UNA ENEMIGA DE LA COMUNIDAD JUDÍA DE VALENCIA, LA ALCALDESA, CONFUNDIDA CON UNA DIRECTORA DE PRISIONES ITALIANA”

  1. Me parece a mí que la equivocación del rotativo británico ha sido más debida a que conocen bien los modos y deseos reales de la alcaldesa, que a esa increible excusa de que “ha sido una lamentable confusión”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: