¿Qué teme Obama…?

por as1944

“…Qué teme Obama? ¿Teme aparecer como un enemigo de Israel? Cierto,para él las cosas están algo complicadas.Es sin duda un enemigo de Israel,y no ha cesado de demostrarlo durante 30 meses.Pero él no puede mostrarse como tal  en un periodo de campaña electoral ,en cuyo transcurso está perdiendo a todo el electorado judío que le había votado en un 75%.

Él,enemigo de Israel, se verá forzado a mostrarse como su amigo.Esto será para él tan agradable como beberse toda una botella de purgante.Contra su voluntad deberá pedir a su embajadora en la ONU, Susan Rice, que use el dercho al veto.Momento terrible.
Obama no teme aparecer como un sumiso del mundo musulmán y el islam radical:vemos ,desde hace tiempo, que ha hecho un acto de obediencia  ,y vemos los resultados de esta servidumbre en el ascenso del islam radical ,en todo el mundo musulmán.

  Barak Obama,servidor del mundo musulmán y del islam radical, tiene  por el contrario que realizar un acto de insumisión, que le traerá el título de “lacayo de los sionistas”en al Jazeera. El uso del veto arruinará el poco crédito que Obama podría tener en el mundo musulmán.Porque son gentes insaciables.

¿La Autoridad Palestina  pagará un pesado precio por haber levantado la máscara  de hipocresía de los gobernantes europeos ,y por haber hecho tragar una botella  de purgante  al presidente de los EEUU?Creo que no. Los gobernantes europeos deplorarán el veto americano y continuaŕan financiando a la Autoridad palestina.

  Obama,resaltando ante los Judios americanos que ha usado el derecho al veto ,con fines electoralistas, se esforzará en el exterior de los EEUU en demostrar que él ama apasionadamente la causa de los palestinos y la cultura islámica.

¿Esto cambiará algo en Israel? Yo creo que no. Seguirá existiendo la AP ,ocupa de tierras de Judea -Samaria ,y no se transformará en un Estado.”

Guy Millière

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: