“…Qué teme Obama? ¿Teme aparecer como un enemigo de Israel? Cierto,para él las cosas están algo complicadas.Es sin duda un enemigo de Israel,y no ha cesado de demostrarlo durante 30 meses.Pero él no puede mostrarse como tal en un periodo de campaña electoral ,en cuyo transcurso está perdiendo a todo el electorado judío que le había votado en un 75%.
Él,enemigo de Israel, se verá forzado a mostrarse como su amigo.Esto será para él tan agradable como beberse toda una botella de purgante.Contra su voluntad deberá pedir a su embajadora en la ONU, Susan Rice, que use el dercho al veto.Momento terrible.
Obama no teme aparecer como un sumiso del mundo musulmán y el islam radical:vemos ,desde hace tiempo, que ha hecho un acto de obediencia ,y vemos los resultados de esta servidumbre en el ascenso del islam radical ,en todo el mundo musulmán.
Barak Obama,servidor del mundo musulmán y del islam radical, tiene por el contrario que realizar un acto de insumisión, que le traerá el título de “lacayo de los sionistas”en al Jazeera. El uso del veto arruinará el poco crédito que Obama podría tener en el mundo musulmán.Porque son gentes insaciables.
¿La Autoridad Palestina pagará un pesado precio por haber levantado la máscara de hipocresía de los gobernantes europeos ,y por haber hecho tragar una botella de purgante al presidente de los EEUU?Creo que no. Los gobernantes europeos deplorarán el veto americano y continuaŕan financiando a la Autoridad palestina.
Obama,resaltando ante los Judios americanos que ha usado el derecho al veto ,con fines electoralistas, se esforzará en el exterior de los EEUU en demostrar que él ama apasionadamente la causa de los palestinos y la cultura islámica.
¿Esto cambiará algo en Israel? Yo creo que no. Seguirá existiendo la AP ,ocupa de tierras de Judea -Samaria ,y no se transformará en un Estado.”
Guy Millière

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Posted on septiembre 19, 2011 at 2:34 pm in Opinión | RSS feed
|
Responder |
Trackback URL
Responder