El antisemita de la semana:Hoy: ”Jamón-jamón”

por bajurtov


Javier Bardem,flor de antisemita igual que su esposa !

CARTA ABIERTA DE DORI LUSTRON A JAVIER BARDEM

“El Centro Médico Cedars-Sinai es conocido por ofrecer la más alta calidad de la atención del paciente que la medicina moderna tiene para ofrecer. Nuestra dedicación a la excelencia, la compasión y la innovación tiene sus raíces en la tradición judía y su devoción por el arte y la ciencia de la curación” http://www.cedars-sinai.edu/About-Us/

Bardem:

¡Tanto que nos detesta y detesta al Estado de Israel!….Los propietarios del Centro Medico Cedars Sinai de Hollywwod en el cual su mujer y su hijo están tan bien atendidos no solo son judíos sino también son sionistas Ironías de la vida ¿No? ¡Usted, que nos ataca tanto!

Fíjese como eligió el mejor Centro Medico. ¿Por qué? Porque los profesionales judíos se destacan en el mundo. ¿Se da cuenta cómo no hay que escupir al cielo?

Mire a su alrededor y vea todo lo que Israel le ha brindado y usted ignora. Israel recibe por las patentes y la producción de bienes que usted consume las regalías correspondientes.

El control remoto del televisor, su lap top, su celular, sus chips de su computadora…¡Tantas cosas! Incluso muchos de los medicamentos simples que usted toma son producidos en Israel.

El mayor laboratorio de genéricos del mundo, TEVA, es israelí ¡Seguramente ignora cuantos medicamentos habrá tomado de TEVA!

Me pregunto por que no vinieron a Gaza a atenderse. ¿Porque la “malvada” Israel los tiene bloqueados? ¿Hubieran venido si no estuvieran bloqueados?

¡Claro que no! Le aclaro, Bardem, en Gaza viven muy bien pero usted esta tan ciego que no lo ve. Viven a costa de Israel, de nuestra agua, de nuestra electricidad y de toda la ayuda humanitaria que les brindamos.

Todo el equipamiento que se recambia, casi nuevo, cada dos años en nuestros Hospitales Modelo son derivados a Gaza.

A nuestros hospitales tienen acceso todos: judíos, musulmanes, cristianos, tailandeses, sudaneses, etíopes, hindúes, e incluso los palestinos que vienen de Gaza porque Hamas los abandona a su suerte. No quieren gente enferma. Les molesta.

¿Sabe por qué distingo entre palestinos y árabes? Porque sus hermanos árabes los desprecian y nosotros los ayudamos. Como ayudamos a los sudaneses que llegan moribundos a la frontera con Egipto y los rescatamos mientras ellos les tiran a matar por la espalda.

¿Sabe usted? Ellos no quieren la paz ¡Se les terminaría la gallina de los huevos de oro!. Si Al Jazeera no hubiera descubierto las negociaciones con Abu Mazen, Gaza hubiera quedado afuera y eso nunca lo permitirían.

Perderían el gran negocio de los terroristas. Porque no son milicianos, Bardem. Son TERRORISTAS. Y usted que esta totalmente DESCALIFICADO para opinar, en vez de ayudar a la paz, defiende el terrorismo por su odio visceral a los judíos.

Son judíos los que atendieron a su mujer para traer a su hijo al mundo. Y son judíos, los productores de Hollywood que le dan trabajo a UD.

Y son judíos los que salvan a millones de personas con sus investigaciones científicas y sus avances tecnológicos que provienen de Israel. Pero, UD pensara…….¡Estos judíos de m…! ¿Quienes se creen que son?

Somos un pueblo milenario que ha resistido a la Historia. SU ESPAÑA mandó a la hoguera a cientos de miles de judíos y forzó a la conversión al resto. España tiene una deuda de sangre con nosotros.

Fue, junto con la Solución final de Hitler, la muerte más perversa y sistemática que asoló a la Humanidad. Fuimos un pueblo manso y hoy, no nos perdonan que nos defendamos.

Un solo día que no nos defendamos y nos destruyen. ¡YA NO MAS!!!!. ¡ESO SE ACABO!.

Cuando nos negaron armas las fabricamos. Cuando nos negaron barcos los construimos Tenemos barcos invisibles. Cuando no nos dieron radares, los armamos acá. Cuando nos negaron aviones, los desarrollamos con la mejor industria aero-espacial.

Tenemos los mejores satélites ultra livianos. ¡Sabemos hasta en que momento Ahmadinejad va al baño!. Todo esto por los satélites. Es el desarrollo del ingenio, Bardem. Todo aquello que nos fue negado lo desarrollamos y aun mejor..

Y somos tan buena gente que preferimos destruir una fábrica de muerte, como Natanz, mandando un virus sofisticado con EL PROPOSITO DE IMPEDIR UNA GUERRA NUCLEAR para que no muera más gente.

Quizás… usted tiene sangre sefardí. Quizás…por eso se odia a sí mismo. Es lo que se llama el “auto-odio” judío. Quizás… muchas cosas que usted ignora puede haber en su genealogía.

Y fíjese…eligió a judíos y sionistas para que su hijo viniera al mundo. ¿Por qué?

Nosotros sabemos por qué. Somos buenos en lo que emprendemos. Siempre lo fuimos y de ahí su bronca y su envidia hacia el pueblo de Israel.

Cuando se lucha por algo hay que tener coherencia y ser consecuente con las ideas. ¡Pobre ejemplo de vida para su hijo!

¡Dios bendiga a su pequeño hijo y se apiade de usted!

Desde Israel, Dori Lustron

Nunca rendirse. “Nunca, nunca, nunca, nunca -en nada, grande o pequeño, importante o insignificante”. W. Churchill

29/01/11

3 comentarios to “El antisemita de la semana:Hoy: ”Jamón-jamón””

  1. Julio Iglesias tienre sangre judía por sus venas, ¿estoy seguro que Barden la tiene? Antes admiraba a este actor y no tanto a su pequeña esposa, ahora los admiro mucho menos. ¡¡¡Viva el pueblo de Israel!!

    A. Valcárcel

    Me gusta

  2. Javier Bardem adolece tres posibles dolencias:
    a) Es un posible ignorante político.
    b) Es posiblemente un iluso desorientado.
    c) Es un militante antijudio debido a una lesión cerebral, aún no diagnosticada.
    Iván

    Me gusta

  3. Realmente bueno el post. Hace unos años fui a ver al cine la película “Minority Report”. En ella aparecía por primera vez ante el público internacional Collin Farrell, y fue una suerte para él ya que le lanzó a la fama. Al terminar la sesión muchos de mis progres y cinéfilos amigos se jactaron de que ese papel se lo había ofrecido Spielberg a Javier Bardém, y que éste lo había rechazado. -¡Le dijo no a Spielberg!- decían ufanos, -Claro, Bardém se va a quedar en Europa haciendo películas serias, no le interesan las vanalidaddes y los dólares de Hollywood..- seguían. Pasó el tiempo, “El No a la Guerra”, y Bardém no sólo aceptó los dólares, sino que también recogió óscares, perdiendo la oportunidad de decir “No a la guerra” en el momento de su discurso a los yankis asesinos en su cara y en su casa. Pero no… Ahora va y elige que su hijo tenga también la nacionalidad estadounidense. ¡Oleeeeeeeeeeeeee!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: