Las fotografías que acompañan este artículo pueden herir la sensibilidad…

por as1944

Azam al-Sadat Farahi.esposa de Ahmadinejaf

“Había llegado elmomento de arremeter  contra toda la fraudulenta comunidad de esos Judios envenenadores del Pueblo…”
(Adolf Hitler.Mi lucha.La Guerra Mundial,c.V)

Ahmadinejad : el sionismo es el causante de las dos guerras mundiales.


En una interview en el Washington Post ,el martes pasado, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejaf , tras muchas expresiones negacionistas de la Shoah,acusó a los judios de ser los causantes de las dos guerras mundiales,y de ocasionar todos los conflictos que hay (y hubo)en el mundo.

8 comentarios to “Las fotografías que acompañan este artículo pueden herir la sensibilidad…”

  1. Watching the picture.I’m only feel sorry for that woman she is just “nobody” for her husband,

    Me gusta

  2. no le hagais caso a ese perro de Ahmadinejaf
    aqui en espana estamo con israel

    Me gusta

  3. bajo esas ropas negras habita una pasion, un deseo y un conocimiento del Ars Amandi que hunde sus raices en las 1000 y una noche y mas atras tambien.

    No hableis mas de lo que no conoceis.

    Lo digo por experiencia.

    Como los del dios de los critianos los caminos a Allah tambien son inescrutables.

    Me gusta

  4. quise decir, me es inescrutable porque dios o ala ha puesto tanta potencia orgasmica tan poco al alcance de nuestra vista. No por nada los árabes son guardianes… sus mujeres son apetitosas e insaciables

    Me gusta

  5. Freddy, hay tres cosas que siempre están causando victimas inocentes:
    La milicia, la medicina y el fanatismo religioso.
    Iván

    Me gusta

  6. Freddy ¡¿Como puedes ser tan imbécil?! Es posible Alí El- Flaccidin encuentre a las mujeres insaciables, motivo por el que recurre a la bárbara ablación del clitoris y a las cabras que cuando termine la faena no le digan ¡Ya, tan pronto? ¡pues vaya! y las enfunda en bolsas de basura ya que el que evita la ocasión evita el peligro de arriesgarse y quedar en ridículo.

    Lo demás las encontramos bastante normalitas. Aunque hay una lamentable tendencia a medir la hermosura por arrobas…

    Eso sí hay que reconocer en casos individuales modelos de abnegación, por ejemplo la mujer de Ahmadinejad usa esos culos de vaso de tanto forzar la vista y concentrarla en cosas diminutas

    Tu debes considerar que las mujeres para lo único que valen es para los quehaceres domésticos incluyendo entre ellos el que “su mantenedor” tenga cinco minutos de alegría al mes (seguro que tu no das para mas) pero esas fotos son repugnantes y si tenemos en cuenta que a tí las únicas alegrías te las han dado Manuela y la bicicleta aquella vez que perdiste el sillín mejor te callas

    Farmer decia que cuando cambiaba el nombre y escribia con seudónimo lo hacia de forma completamente diferente, tu utilices los apodos de AkiEstoy, Memo Rioso, Tamara, Nomas Shoas etc. o cualquier otro no dices mas que estupideces. Por cierto “Paraguaya en Suecia” también eres tú ¿De que vas payas@?

    Me gusta

  7. Las 1001 y una noches es libro prohibido en los paises árabes,entre ellos Egipto .Supongo que Irán no lo permita,y que esta señora y sus compatriotas se escandalicen de que se les hable de tal obra.
    El Ars amandi, es obra del poeta Ovidio contemporaneo del emperador Augusto.Escrito en latín ,versos dístico elegíacos.Son 3 partes,las dos primeras sobre el varón y sus formas de seducir a las mujeres y la 3ª la mujer como seductora.Supongo,casi seguro,que esta obra (traducida al castellano s.XVl)estará censurada en esos paises.
    Si las féminas ,de tales u otros paises requieren de estas obras ,o similares manuales ,para ser MUJERES que quiere que le diga…
    Bajo esas ropas,lo que habitan,en general son mujeres ESCLAVAS.Mujeres que llevan más golpes e insultos que los asnos de las aldeas afghanas.

    Me gusta

  8. Yo por mi lado me informe que Azam al-Sadat Farahi. supuesta esposa de Ahmadinejaf, no es tan frágil como se le aparenta demostrar, mas bien, es una delicada “hembra” que ocupa crema de afeita, orina de pie, le gusta el Ron con Coca cola..lee y esta suscrita a Hot-Body(revista Californiana lesby-gay ).. ha.! y se depila con láser…ok

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: