LOS HERMANOS MUSULMANES DEJAN SU HUELLA EN EL ATAQUE A LA EMBAJADA DE ISRAEL EN EL CAIRO

por Jaime

Los militantes de la Hermandad Musulmana se encontraban entre los manifestantes que irrumpieron en la embajada de Israel en El Cairo la semana pasada, según funcionarios de seguridad Egipcios. (No es ninguna sorpresa).

KLEIN ONLINE – Los funcionarios de seguridad, desde el aparato de inteligencia del ex presidente Egipcio, Hosni Mubarak, dijeron que el ataque a la embajada fue orquestada. Los funcionarios dijeron que Egipto advirtió en voz baja a sus homólogos israelíes la semana pasada sobre un posible complot en contra de la embajada de Isarel en El Cairo.

El viernes, las masas Egipcias irrumpieron en la embajada de Israel en El Cairo, forzando a Israel a evacuar a su embajador y al personal de la embajada.

El primer ministro Benjamin Netanyahu, dijo hoy que los ataques  fue en efecto un asalto “al eje de la paz” con Egipto, diciendo que quienes derribaron la bandera fuera del edificio “se oponen a la paz”.

Netanyahu llegó a elogiar lo que llamó los elementos moderados de Egipto que, según él, estaban interesados ​​en la promoción y el mantenimiento de relaciones pacíficas con Israel. LEER MÁS:KLEIN EN LÍNEA

Egipto premió la violencia contra la Embajada de Israel, lo cual abre el camino para más. . .

HUDSON NY   Unos días antes de que la multitud irrumpió en la embajada, las autoridades egipcias honraron a un joven por subir más de 20 plantas para quitar la bandera de Israel de las oficinas de la Embajada de Israel. De acuerdo con un informe en el diario egipcio Al Masry Al Youm, Sharqiya Gobernador Azazy Ali Azazy, honró al hombre que subió el edificio que alberga a la embajada y arrancó la bandera de Israel.

Ahmed al-Shahat, de 23 años, apodado cariñosamente “Flagman”, fue galardonado con un trabajo por su “valiente” acción. ”Me gustaría estar en su lugar para disfrutar de ese honor”, dijo el gobernador, refiriéndose al joven .

Al honrar a al-Shahat, que está siendo aclamado como un héroe en su país, las autoridades Egipcias abrieron el camino para el ataque de la turba en la embajada, que, por milagro, no terminó en el linchamiento de los Israelíes dentro de las oficinas de la embajada. Las autoridades Egipcias están siendo hipócritas cuando dicen que hay un plan para procesar a los responsables del asalto a la embajada.

Al recompensar al joven con un trabajo, el gobierno de El Cairo ha enviado un mensaje que no sólo toleran el ataque, sino que en realidad se considera como un acto heroico que merece un premio precioso.

FUENTE: BARENAKEDISLAM

3 comentarios to “LOS HERMANOS MUSULMANES DEJAN SU HUELLA EN EL ATAQUE A LA EMBAJADA DE ISRAEL EN EL CAIRO”

  1. Egipto premió la violencia contra la Embajada de Israel, lo cual abre el camino para más.

    Me gusta

  2. Aja y porqué no terminaste la frase margarita?; para eso la he dejado inconclusa, para que la gente se lo imagine.

    Me gusta

  3. Premiar un acto vandálico contra la Representación Diplomática de un Estado Soberano, es un acto irresponsable de un irresponsable.
    Premiar con elógios y un puesto de trabajo un acto delictivo, es convertirse en complice de dicho acto, y lo que es más grave, ¡promocionar y alentar dichos actuaciones en otros lugares y países!
    Aprobar directa o indirectamente dicha acción, es inhabilitarse política y jurídicamenteante ante los ojos de cualquier observador imparcial.
    Un acto así, es una invitación a jercer la violencia.
    Solo un enano mental con una patalogía psiquiátrica aún no diagnosticada, actuaría de tal forma.
    Iván

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: