Los turcos atacan Internet

por as1944

 

Los turcos, sin valor para declarar otras guerras, quieren construir el Imperio Otomano en Internet,dominándola totalmente .
Los piratas turcos están atacando docenas y docenas de sites israelitas  y sionistas durante los últimos dias.
En su prisa atacaron tambien sites palestinos  ,a causa de que tenían sufijos  web.ps,al usar servidores  web israelitas. En concreto ,atacaron 70 sites palestinos dijo Shal Blitzblau,jefe de Magian Computer Warfare y de Network Inteligence Labs.

10 comentarios to “Los turcos atacan Internet”

  1. y AHORA AMENAZAN CON ATACAR A CHIPRE SI ESTA SIGUE EN SUS PERFORACIONES MARINAS ,FRENTE A SUS COSTAS,EN BUSCA DE PETROLEO Y GAS.
    La parte turca de CHipre es considerada internacionalmente como territorio ocupado por Turquia.

    Me gusta

  2. Está visto y comprobado que la ONU es una p… m… y que sólo se dedica a j… a Israel.

    A ver si ponen firmes a los 4 h de p que mantienen el mundo en guerra y que… ¡casualmente…! son musulmanes.

    Lamento lo clarito que están las palabras malsonantes, pero es que hay que llamar a las cosas por su nombre.

    Me gusta

  3. Siempre hemos recomendado el no uso de las tales,pero si era necesario se emplease la forma en que ud. lo hace de decir por ej. H…de …p…,por lo que todos sabemos etc…
    No tiene ud. nada que lamentar .
    Coordinadora de AS

    Me gusta

  4. Nosotros sufrimos el ataque, de estas bestias del averno, muchos lloran a http://www.inspirateantares.wordpress.com, que h`shem tenga a ese valeroso espacio sionista en un 100% en su reino de Tzion..

    Me gusta

  5. Todavía es posible verlo en caché. Cualquier artículo que uno encuentre en Google que pertenezca a la Bitácora de Antares, puede ser leído si se le dà clic en caché, Pero no se puede comentar porque eso es una captura de pantalla que fue tomada en su momento

    Me gusta

  6. Muchas gracias por la comprensión mostrada. Pero estos días están siendo especialmente duros para mí porque no ceso de ver cómo se van poniendo más y más insolentes los palestinos, y nadie dice nada contra ellos. Israel está SÓLO en el mundo, y sólo la diáspora es la que intenta forzar a los gobiernos a que hagan algún esfuerzo en la defensa del pueblo judío.

    Es muy injusto, se está volviendo a los tiempos en los que se perseguía a muerte a los judios, pero con el agravante de que encima hoy en día se les criminaliza y se les hace responsables del odio incontenible del malvado enemigo árabe.

    Llevo embarcado en esta hermosa travesía hacia mi Giur cerca de dos años, y cada vez me atormenta más y más el alma estas tremendas injusticias. Os admiro a aquellos que lleváis años, incluso toda una vida, padeciéndolas.

    Cada vez estoy más desilusionado con el género humano. Y en cierta forma entiendo el radical rechazo que algunos judíos muestran hacia los Goym.

    Me gusta

  7. amen ve amen
    A si es niko lastimosamente esta toda bloqueada esperamos se pueda hacer algo por seguir publicando los excelente textos de MHOSE ,ANTARES , y por supuesto tu “REVISA TUS CORREOS POR FAVOR”

    Me gusta

  8. Tranquilo amigo Gedeòn; Israel no está solo.
    Israel tiene de su lado al amigo mas poderoso que puede existir en todo el universo, y estoy seguro de que él no va a permitir que acaben con su pueblo.
    Llegará el momento en que el furor de su calor subirá hasta sus narices y no habrá poder humano que lo pueda contener. Todo viene caminando tal como está escrito. Y pobre del ser malvado que ha planeado todo este proyecto dañino contra Israel.

    Me gusta

  9. Gracias, Jaime, tus palabras me reconfortan. Hoy ha sido un día dificil para mí… conocer la posibilidad de guerra contra Israel me ha roto las válculas de cierre de mis pápados y he llorado como un bendito
    este medo día.

    Me gusta

  10. Gedeón eso que ud. dice NO se lo puedo permitir!!!
    El Judio,el Justo,sabe que NUNCA ESTA SOLO,como nos dijo el Tzadk Gadol Najman de Breslav: No estas solo nunca y HaShem siempre está a tu lado.
    Los pensamientos tristes,la depresión,todo eso procede de la Sitra Ajra que desea un mundo de TRISTEZA.
    Si se deja llevar por eso ud. NO sigue el camino del Bien.
    HaShem es como un padre,algunas veces parece nos deja ,pero solo lo PARECE ,comprende…todo forma de un Plan para el Bien,y para la venida del Mashiaj que ya está llegando.
    Y hoy voy a pedir porque nuestro compañero Gedeón,y TODOS LOS que sientan lo que él,NO ESTEN TRISTES.
    Jana(Grupo AS)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: