Mas malas noticias desde Alemania

por Jaime

A pesar de que los turcos se están apoderando de la ciudad, convirtiendo las escuelas y estaciones del metro en zonas de combate, y obligando a la policía alemana a amenazar con iniciar un movimiento de protesta de los suyos, el partido de Counterjihad no consiguió absolutamente nada en estas elecciones.

Islam vs Europa   Deutschland Pro tiene un 1,3% y morir Freiheit (afiliado a Geert Wilders) tiene un 1%. Esto significa que no tendrán ningún representante, ya que no pasan la barrera del 5%.Incluso un partido étnico turco (BIG), establecido por el partido gobernante AKP en Turquía, consiguió un 0,7%, casi tanto como el partido de Counterjihad. El NPD, una especie de equivalente al BNP, recibió el 2,2%. Y lo mas ridìculo, el Partido Pirata, a pesar, de las campañas para las descargas de internet gratis o algo así, tiene un 9%, y tendrá 15 diputados. Es un signo de degradación moral grave cuando la gente va a votar a favor de causas frívolas, mientras que su ciudad está siendo devorada por los mahometanos .

El único partido de camino-serio en el Parlamento de Berlín será la corriente de centro-derecha CDU, con 39 escaños. El SPD (el equivalente del Partido Laborista) tendrá 47 escaños, los Verdes 29, la izquierda (comunistas rebadged) 19 y 15 el de los Piratas!

Normalmente, al contemplar el genocidio europeo, nos gusta pensar en ello como algo causado al pueblo por la élite. Pero los resultados que se han dado en esta ocasión conducen a que uno se pregunte. ¿Estàn los europeos simplemente optando por su extinción?

Y se pone peor: El Partido Verde quiere que Alemania reciba a mas de 220.000 aprovechados musulmánes africanos.

Islam contra Europa   “La situación actual de los refugiados en tránsito procedentes de Somalia, Eritrea, Sudán y Etiopía que se encuentran ahora atrapados en Libia es ya motivo de preocupación especial”, los peticionarios se quejan. Alemania, por tanto, se obliga a aceptar de forma permanente un número determinado de refugiados y los distribuirá en todo el país.

“La decisión de aceptar a los refugiados debe ser independiente de los conocimientos actuales de las lenguas, el estado de salud, habilidades profesionales o las orientaciones políticas, (Entre más analfabetos, y más salvajes, mejor) ”, el texto continúa. Se deben celebrar consultas “con las autoridades locales antes de aclarar cuántas personas, algunas de las cuales han tenido experiencias traumatizantes, pueden ser acomodados en los centros y recibir atención médica y social”.

Alemania debe facilitar la “inclusión social” para los refugiados lo más pronto posible. ”Esto incluye un permiso de residencia o permiso de residencia con acceso irrestricto al mercado de trabajo y una demanda plena a la integración de los servicios sociales, como condiciones previas estructurales”.

Para luchar contra los prejuicios de “la sociedad de acogida”, se deben tomar medidas para crear “un clima de bienvenida”. Las barreras a la integración son los siguientes: “La discriminación y una actitud de rechazo hacia los extranjeros en la sociedad receptora, la falta de comprensión de la situación especial de los refugiados, el acceso restringido a los derechos y recursos. “

 ”Los costos para la recepción, atención e integración se pagan en forma de impuestos , cotizaciones sociales, know-how, etc.

FUENTE: BARENAKEDISLAN


One Comment to “Mas malas noticias desde Alemania”

  1. No importa lo que hagan, no importa lo que digan, no importa lo que aprueben ………
    Eurabia tiene fecha de caducidad, y con ella sus políticos actuales.
    El embarazo y gestación de la nueva Europa ya está muy avanzado, y el parto, aunque será doloroso, está muy cercano.
    Esos seres oscuros y tenebroso (polítiquillos de la actualidad), no son más que unos asesinos de la esperanza, sueños e ilusiones de las personas que inocentemente les votaron, les queda muy poco para seguir ejerciendo la razón de la sin razón.
    Iván

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: