Opinión

por as1944

foto

Tsahal.Cuerpo de Artilleria.Entrenamientos últimos dias.

El dictador que preside la Autoridad Palestina pretende que olvidemos la historia y las leyes ,que seamos amnésicos ante las resoluciones internacionales que han sido emitidas desde 1947…Especiálmente la 242,y siguientes ;Abbas quiere apoderarse del Estado Judio ,como si Ben Gourion no hubiese proclamado la independencia el año 1948 ,como si el mundo árabe -adoctrinado por el Gran Mufti,amigo de Hitler- no hubiesen atacado a Israel,con ánimo de aniquilarlo .
La causa de estos bárbaros pasa por el rechazo de la legalidad ,de la historia …nada les importa,porque su único interés es debilitar,carcomer,arruinar poco a poco al Estado de Israel.
Palestina es tan solo un monstruo,el primer estado que sería creado como Instrumento para Asesinar y destruir a los israelitas y a los Judios.Con un simple status de observadora ya podría hacer daño , obtener un puesto en algunos organismos internacionales,p.e. la Corte Penal Internacional y desde ella realizar acciones en favor de la legitimación de sus actuaciones  .

Los deseos de este dictador palestino,y de sus secuaces, son uno y es muy claro:ACABAR CON TODOS LOS JUDIOS DEL MUNDO.

En estos momentos ,en los que necesitamos estar UNIDOS,se pone de manifiesto -más que nunca-la necesidad de luchar por Israel cada uno en su puesto  y con sus capacidades.Las nuestras,en este Blogg,son aportar INFORMACION ,con las posibilidades que poseemos a nuestro alcance,de dar a conocer la VERDAD A UNOS CIUDADANOS EN SU MAYOR PARTE IGNORANTES O ENGAÑADOS .Desde hace decenios se transmiten llamadas al asesinato a las poblaciones del mundo árabe;esas poblaciones,muchas viviendo ahora en paises occidentales, tan solo tienen ideas de odio en su cerebro .
Necesitamos decir a todos los que podamos la verdad que les deseen ocultar los gobiernos de izquierda progre,los gobiernos del “pensamiento correcto”:Occidente debe de reconocer que ha fracasado la idea de integrar culturalmente a los  islamistas, y que se está apoyando a servidores de dictaduras corrompidas que planean la total destrucción del mudo democrático y de la Libertad.
Y ,por supuesto,debemos de apoyar a los escasos ciudadanos árabes e iranís ,que oprimidos en sus paises  luchan contra los tiranos y desean que en sus paises deje de reinar la obscuridad,ciudadanos que son “pequeñas luces” de Libertad y que con riesgo de su vida,o de la tortura, desean un futuro mejor para sus estados.

One Comment to “Opinión”

  1. TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS, LA UNION HACE LA FUERZA Y TENER BUENA MEMORIA PARA ACORDARNOS , NO DESCUIDARNOS Y DEFENDER LO NUESTRO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: