Rick Perry puede apoyar el plan israelí de anexar Judea / Samaria (también conocido como Cisjordania) en respuesta a la demanda de un estado palestino en la ONU

por Jaime

El viernes, Perry acusó a EE.UU. y al presidente Barack Obama de distanciarse de Israel y culpó a la política exterior de EE.UU. de los “errores” por el empuje de un estado palestino en las Naciones Unidas.

JPost   El candidato presidencial republicano Rick Perry llevará a cabo una conferencia de prensa con los líderes Estadounidenses e Israelíes-judíos en Nueva York el martes en la que se espera para hacer frente a las próximas deliberaciones en las Naciones Unidas,  informò Danny Danon MK (Likud), el sábado por la noche.

Danon, quien participará en la conferencia de prensa, dijo que pedirá a Perry antes de la conferencia  adoptar la iniciativa de la MK que está avanzando con el anexo de Judea y Samaria en respuesta a las acciones unilaterales palestinas en la ONU.

Perry dijo que los líderes palestinos creen que las relaciones entre Estados Unidos e Israel se han debilitado y dijo que “la solución definitiva de los palestino” sigue siendo la destrucción del Estado judío. Estos son los “errores de la administración Obama que han alentado a los palestinos”, escribió el gobernador de Texas en una columna del Wall Street Journal.

“Fue un error de acuerdo a la demanda de los palestinos a las negociaciones indirectas realizadas a través de los EE.UU., y fue un error aún mayor para el presidente Obama haberse distanciado de Israel y haber buscado el compromiso con los regímenes hostiles de Siria e Irán”, escribió .

FUENTE: BARENAKEDISLAM

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: