Señores,este es el momento de la unidad y la movilizacion

por as1944

Ayer 110 representantes electos del pueblo francés enviaban una carta,abierta,al Presidente de la República pidiendo el veto, de Francia ,en la reunión de la ONU que decidirá la creación de un Estado Palestino.

Es en esta misma linea que un acontecimiento EXCEPCIONAL  se ha organizado para el martes 20 de Septiembre ,en Théâtre du Gymnase (Paris).Organizado por Goasquem y Plancade ,Amigos de Israel por la Paz ,reunirá a decenas de políticos e intelectuales de gran importancia.Las puertas del Gymnase se abrirán a las 18,30  para todos los que tengan entrada (es gratuita)reservada por email: amisdisraelpourlapaix@gmail.com.

Habrá discursos “cortos e interesantes” de los organizadores,y de Edyth Cresson, Jean-Marie Le Guen, Eric Raoult, Jean-Marie Bockel… y también del escritor  Yann Moix.

Como ven estarán responsables políticos y personas de gran importancia en el acto,con solo dos principios: República y Democracia.En el acto estará presente,y dará un discurso, Marah Saday ,miembro del P.S. Congolais y director del MOVIMIENTO SIONISTA AFRICANO (MSA). Este Movimiento organizó hace pocos dias,en Paris ,una reunión pública  sobre el tema de la Declaración del EStado Palestino en la ONU,a tal reunión acudieron  los embajadores de Congo,Cameroum  y Angola y ,al no poder asistir,han pedido un ejemplar de todo lo allí acordado los embajadores de : Ouganda ,Rwanda, Togo,Benin y otros…

SEÑORES JUDIOS Y AMIGOS ,ESTE ES EL MOMENTO DE LA UNIDAD Y DE LA MOVILIZACION.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: