Declarado el estado de alerta en la Defensa Pasiva de Israel

por as1944

DECLARADO EL ESTADO DE ALARMA EN LA DEFENSA PASIVA

El Ministro de la Defensa Pasiva ,Matan Vilnaï ,ha dado la orden de poner en actividad 24/24 al centro de Gestión de Situaciones de Emergencia,situado en la base militar de la Kirya en Tel-Aviv.El Ministro de la Defensa ha ordenado «un máximum de contención por parte de los soldados …prepararse para un escenario muy dificil durante los próximos dias …»Justifica su decisión en la «gran posibilidad de un deterioro enorme de la situación en múltiples frentes y disturbios que pueden durar semanas.»Se piden refuerzos en la zona de Judea-Samaria para todos los equipos de intervención rápida.

Además,el Estado Mayor del Tsahal teme:»que aún con las garantías dadas por los responsables de la AP ,los árabes palestinos busquen el enfrentamiento directo con las fuerzas del Tsahal  ,un incidente no muy grande en Judea-Samaria haría estallar la situación y justificaría,a sus ojos, el inicio de una nueva Intifada ARMADA».

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

D-ps nuestro y de nuestros padres,te pedimos todos los miembros del Grupo As que des la victoria a nuestros hermanos ,y que ningún hijo de Israel, ni aliado que haya acudido estos dias a combatir en Israel, salga herido  por obra de nuestros enemigos.

Capítulo 143

Un Salmo de David: Adonái, oye mi plegaria, presta oídos a mis súplicas. Con Tu fidelidad respóndeme, y con Tu rectitud. No vengas en juicio con Tu sirviente, pues ningún ser viviente será reivindicado ante Ti. Pues el enemigo ha perseguido mi alma; ha aplastado mi vida al suelo; me ha puesto en sitios oscuros, como aquellos que están eternamente muertos. Entonces se debilitó mi espíritu; mi corazón se consternó dentro de mí. Recuerdo los días de antaño; medité sobre todas Tus obras; hablé de la obra de Tus manos. Extiendo mis manos a Ti; como una tierra languideciente, mi alma [anhela] a Ti, sela. Respóndeme pronto, Adonái, mi espíritu se desvanece; no ocultes Tu rostro de mí, no sea que me asemeje a quienes desciende a la fosa. Déjame oír Tu bondad en la mañana, pues en Ti he confiado. Hazme conocer el camino por el que debo andar, pues a Ti he alzado mi alma. Sálvame de mis enemigos, Adonái. He ocultado [mis tribulaciones de todos, salvo] de Ti. Enséñame a hacer Tu voluntad, pues Tú eres mi Di-s. Que Tu buen espíritu me conduzca en un sendera recto. En aras de Tu Nombre, Adonái, dame vida; en Tu rectitud, saca mi alma de la angustia. Y en Tu bondad, cercena a mis enemigos y elimina a todos los que oprimen mi alma, pues soy Tu servidor.

Deja un comentario