Denuncian que Alfonso Cano será atendido en un hospital de Venezuela

por Jaime

Diputados del estado venezolano de Táchira aseguraron ayer que el líder de la guerrilla colombiana estaría por ser internado los próximos días en un hospital de esa ciudad, cuya administración pasó reciententemente bajo la órbita del gobierno nacional, que conduce Hugo Chávez

Denuncian que Alfonso Cano será atendido en un hospital de Venezuela

Los legisladores Leomagno Flores, Abelardo Díaz y Homero Ruíz afirmaron que la posible atención de Cano en el Hospital Central de San Cristóbal sería el verdadero motivo detrás de la reciente decisión del caudillo caribeño Hugo Chávez de transferir la administración de ese centro médico, perteneciente a la gobernación regional de Táchira, al gobierno nacional de venezuela.

«Tenemos información confiable que se está preparando una sala del Hospital Central para que allí sea ‘hospedado’ un alto dirigente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que pudiera ser el propio Alfonso Cano»,dijo Flores, según informa el sitio digital del diario El Universal.

Agregó que posiblemente el jefe de las FARC será trasladado al hospital para un tratamiento médico que requiere con urgencia.

También indicó que fundamentalmente se tomó la decisión del Hospital Central de San Cristóbal en vista de que allí hay un tomógrafo que ha sido habilitado por la gobernación de Táchira y una sala para quemados que tiene cubículos de aislamiento y alta tecnología.

Asimismo, calificó de alarmante que la policía regional de Táchira haya sido desalojada del centro médico.

«Además que sacaron a la policía, sacaron a la gente del confianza del gobierno regional que estaba vinculada a las áreas más importantes del hospital, porque se estaba montando esta operación encubierta», denunció.

FUENTE:  INFOBAE.COM

7 comentarios to “Denuncian que Alfonso Cano será atendido en un hospital de Venezuela”

  1. ¿a que se debe esta noticia en este lugar?

    Me gusta

  2. demuestra claramente el apollo de chaves al grupo terorista colombiano y su relacion on las milicias chiitas de iran que no es mentira es pura realidad, de la que este simio se burla de colombia de forma tan descarada

    Me gusta

  3. Y es extremadamente importante esta noticia, por la ayuda que ofrece Israel a Colombia se a comprobado, que las milicias chiitas están entrenando a indígenas en Colombia lo cual se comprueba la gravedad del asunto con este presente (miren la noticia
    http://jaime48.wordpress.com/2011/09/23/chavez-exclusivo-el-teniente-hugo-chavez-exige-explicacion-por-el-descubrimiento-de-arma-secreta-colombiana-el-%E2%80%9Cavispa-1%E2%80%9D/

    Me gusta

  4. el texto en jaime48.wordpress no es ninguna noticia!, es una fantasía de su autor, no menciona fuente alguna ni da el mas minimo indicio de como comprobar eso… sin embargo publica el plano de un arma secreta… 🙂 es un chiste… no es serio.

    Venezuela y Colombia mantienen excelentes relaciones desde la llegada del Presidente Santos y la intervencion de UNASUR/Presidente Kirchner para solucionar un conflicto que era fogoneado desde afuera.

    America del Sur es tierra de paz y diversidad. Convivimos en Union y Libertad, y hay espacio para ser Chavez, Santos o incluso Uribe, Evo, Pineyra, Dilma, el ex guerrillero Mujica o Cristina, mi presidenta. Las diferencias se aceptan. No exigimos que nadie se desnaturalice para unirse, porque unirse asi no sirve. Asi el presidente Santos apoyó la postura de Israel y el resto de UNASUR no. Asi el presidente Santos pudo decir que Venezuela y Colombia mediaron en el golpe de Honduras con éxito.

    Yo estoy orgullosa y feliz de vivir aqui y no me gusta la cizaña (porque no es otra cosa) que siembra jaime48. Es cosa vieja, de operaciones de guerra psicologica que ya quedaron atras.

    Me gusta

  5. Tu dices que esta noticia es una fantasía?
    Quieres fuentes? Pues te cuento que esta noticia está ocupando espacio en casi todos los periódicos del mundo. Te voy a dejar una de las quien sabe cuantas fuentes que puedes encontrar en la red con esta noticia:
    http://www.caracol.com.co/noticias/internacional/diputados-venezolanos-denuncian-que-alfonso-cano-sera-atendido-en-hospital-de-san-cristobal/20110922/nota/1551696.aspx
    Y eso de que Venezuela y Colombia mantienen buenas relaciones es verdad, como también es verdad que el tarado del presidente de Venezuela es uno de los que se anda dando besos con el terrorista este de Irán, o es que también lo vas a negar?

    Me gusta

  6. Jejeje ahora flavia nos va a decir que chavez es un pacifista incomprendido?

    Me gusta

  7. FLAVIA TODOS MIS AMIGOS CONTESTARON DE FORMA EXELENTE YO TE DIRE QUE ESTAS «LOCA»
    SIEGA. JIS JIS JIS

    Me gusta

Deja un comentario