Dos artistas árabes sauditas han construido una representación de las Torres Gemelas con sucios coranes que representa a 15 de los 19 secuestradores musulmanes del 9/11

por Jaime

DIARIO ELECTRÓNICO Reino Unido   llamada ‘Blink’, la obra utiliza 150 copias de libros del santoIslam (que ya de por si patrocina la violencia), en un intento de promover la unidad y la falta de armonía entre las religiones, incluso en todo el mundo.

Versos del Corán están escritos en la cinta amarilla alrededor de la obra en la instalación, que fue concebida por la persa Hafez Qaswara Raneem. 

Corán 8:12:   “El Señor inspiró a los ángeles con el mensaje:” Voy a aterrorizar a los no creyentes. Por lo tanto les hiere en el cuello y  los  incapacita a todos ellos. Corta la cabeza y corta cada uno de sus dedos y dedos de los pies. “

Corán: 33:26:   “Dios hizo salir a  los Judíos de sus casas, aterrorizàndolos a ellos para que los mataran a algunos e hicieran cautivos a muchos. Os ha dado en herencia sus tierras, sus casas, y sus riquezas. Él les dio un país que no habían atravesado antes. “

Corán 08:59:   “Los infieles no deben pensar que pueden alejarse de nosotros. Prepárese  contra todas las armas y el armamento que puedan reunir para que usted pueda aterrorizarlos. “

Corán 5:51:   “. Creyentes, no tome Judios y cristianos como amigos”

Blink se encuentra actualmente en exposición en la división de arte de una galería llamada Q Contemporáneo de Beirut, que cuenta con su página web, las características “Visceral, audaz, atrevido y original   Esta obra es un insulto.

Los artistas explican que después de los atentados en el World Trade Center por parte de extremistas islámicos, muchos musulmanes llevaron a cabo una gran cantidad de introspección, porque sentían que su religión había sido secuestrada por un propósito que está en desacuerdo.

Blink, dice, que tiene como objetivo promover un mayor entendimiento del Islam y cambiar la visión negativa de lo que muchos en Occidente, después de 9 / 11, ahora tienen. (Oh, no va a cambiar nada, mas bien hará que sea más negativa que nunca)

Esta Sra. persa fue formada en la Universidad de Tufts en Massachusetts en los EE.UU. y en el Instituto de Arte de Sotheby en Londres. El Sr. Hafez, por su parte, estudió negocios en la década de 1990 en los EE.UU., pero se dedicó al arte conceptual a partir del 2006. (Entonces, ¿qué hacen? escupiendo en la cara del país que los educó, probablemente a expensas de los contribuyentes estadounidenses)

FUENTE: BARENAKEDISLAM

Etiquetas: ,

7 comentarios to “Dos artistas árabes sauditas han construido una representación de las Torres Gemelas con sucios coranes que representa a 15 de los 19 secuestradores musulmanes del 9/11”

  1. Los magnificos 19? Los hijos de puta moromierdas tienen un complejo de inferioridad grandísimo, todos esos terroristas hijos de puta tienen cara de mojones de mierda o cara de cabra, ni siquiera la cara les ayuda en parecer gente, son todos unas putas mierdas.

    Me gusta

  2. ¿es que no ves que nos pueden publicar cosas como esta?
    ¡estas cayendo en la misma brutalidad que ellos chaval!

    Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias” (Baba Mezia, 114 b).
    “El no judío es una basura; un excremento” (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).
    “Todos los niños gentiles son animales” (Yebamoth 98 a).
    “Considera al goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle” (Tomo 3, Libro 2, cap. 4, art. 5).
    “Los pueblos de gentiles constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado” (Libro del Ohar, s. n. con.).
    “Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoría de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos” (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b).
    “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del mundo no son de llamarse hombres, sino bestias” (Baba Mezia, 114 c. 1)
    “El akum es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judío” (Ereget Raschi Erod. 22, 30).
    “Jehová creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de dia y de noche” (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).
    “Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).
    “Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano” (Schene luchoth haberith, p. 250 b).
    “Si tú comes con un gentil es lo mismo que si comes con un perro” (Tosapoth, Jebamoth 94 b).
    “El mejor de los gentiles debe ser asesinado” (Tractates Minor, Soferim 15, Regla 10)
    “Cuando el mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos” (Majene Jeshua fol. 76, c. 1).
    “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él” (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).
    “El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios” (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)
    “Al mejor de los no judíos, matadlo” (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai).
    “Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ ” (Jore dea 377, 1).
    “Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos” (Abodah Zara, 4 b)
    “No salves al goyim en peligro de muerte” (Hilkkoth Akum, z 1).
    “Todo judío que derrame la sangre de los sin Dios, hace lo mismo que un sacrificio a Dios” (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).
    “El judío que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable” (Sepher Or Israel 177 b).
    “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje” (Sanhedrín 59 a).
    “Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil” (Sepher ikkarim III, c. 25).
    “Golpear a un judío es como abofetear la cara de Dios” (Sanhedrín 58 b).
    “Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno” (Hagigah 27 a).
    “Cuando el mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos” (Simeón Haddaesen, fol. 56 d).
    “El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo” (Chaniga fol. 3 a y 3 b).
    “Sólo Israel justifica la creación de la tierra” (Abramo Seba, Zeror Hammor, fol. 6, c. 4).
    “Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra” (Choschen Ham 388, 15).
    “El mesías no vendrá mientras existe un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío” (Shanhedrin 98 a).
    “En tiempos del mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del mundo” (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).
    “El mesías dará al judío el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados” (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).
    “Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo” (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).
    “¿Qué significa ‘Har Sanai’? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo” (Sabbath fol. 89, c. 1).
    “Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos” (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).
    “Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente” (Libro de David, 37).
    “¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía” (Eben ha Ezer, 6, 8).
    “Relaciones sexuales entre gentiles (no judios), son como las relaciones entre animales” (Sanhedrín, 74 b).
    “Las mujeres no judías son burras” (Berakoth 58 a).
    “Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras. Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje” (Pesahim 111 a).
    “Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo” (Menahoth 43 b- 44 a).
    “Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado” (Coschen hamischpat 405).
    “La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida” (Zohar II, 64 b).
    “Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría un trozo de carne” (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).
    “Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento” (Abodah Zarah 36 b).
    “Los gentiles prefieren el sexo con vacas” (Abodah Zarah 22 a – 22 b).
    “Establecemos que Adán tenía contacto sexual con todos los animales del jardín del Edén” (Yebamoth 63 a).
    “Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que ésta tenga tres años de edad” (Sanhedrín 54 b).
    “Allí donde lleguen los judíos deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: !ay, que tormento!, !ay que humillación!” (Sanhedrín fol. 104, c. 1).
    “Demandamos que cuatro mil millones de judíos fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar” (Gittin 57 b).
    “Millones de niños judíos fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos” (Gittin 58 a).
    “Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida” (Talmud Abadian, s. n. con.)
    “Los judíos pueden usar mentiras para engañar a un gentil” (Babha Kamma, 113 a). “Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judío” (Baba Kama, 113b).
    “Es lícito matar a alguien que denuncie a un judío, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie” (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).
    “Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte” (Sanhedrín 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).
    “Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir” (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).
    “Tan pronto como el mesías Rey se proclame a sí mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judíos y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judíos: ‘Yo soy el Mesías Rey por quien habéis estado esperando. Tomad la plata y el oro de los goyims'” (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).
    “Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah” (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).
    “Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos” (Zohar 1, 160 a).
    “El nombre de Dios no es profanado si un judío engaña a un cristiano” (Babba Kama 113 b).
    “Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios” (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).
    “La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros” (Sanhedrín 106 a).
    “Si un judío mata a un cristiano no hay pecado” (Sepher or Israel, 177 b).
    “Exterminar a los cristianos es algo necesario” (Zohar 11, 43 a).
    “No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos” (Hilkhpth Akum x, 1).
    “Es un deber religioso erradicar de cualquier modo a los judios traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos” (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).
    “Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran” (Zohar 1, 25 b).
    “Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos” (Iore Dea 148, 12 h).
    “Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano” (Makkoth, 7 b).
    “Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento” (Shabbath 116 a).
    “La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame” (Babba Bathra 54 b).
    “La Virgen ‘María la Peluquera’, tenia sexo con muchos hombres” (Shabbath 104 b).
    “El cautiverio de los judíos terminará cuando príncipes cristianos mueran” (Zohar 1 – 219 b).
    “Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes” (Gittin 57 a).
    “Jesús fornicó con su asno” (Sanhedrin 105 a, b).
    “Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones” (Rosh Hashanah 17 a).
    “Está prohibido prestar a los no judíos sin usura” (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).
    “La hipocresía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama” (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).
    “Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio” (Schabouth Hag. 6 b).
    “Si un gentil golpea a un judío, a ese gentil se le debe matar” (Sanhedrín 58 b).
    “Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, les crearemos más bien toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimónides, s. n. con).
    “Un judío puede no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo” (Sanhedrín 57 a).
    “Si un judío se tienta de hacer algo malo, debe ir a una cuidad donde no se le conozca y hacer el mal allí” (Moed Kattan 17 b).
    “Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo” (Baba Kamma 37 b).
    “Si un judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo” (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).
    “Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él” (Sanhedrin, s. n. con).
    “Dios no será generoso con un judío que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o que regrese un artículo perdido a un no judío” (Sanhedrin 76 a).
    “Un judío puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judío” (Choschen Ham 226, 1).
    “Cuando un judío asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte” (Sanhedrín 57 a).
    “Un judío puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al akum. El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente haciendo que los cristianos alaben a los judíos y los miren como gente honorable” (Choschen Ham 266 1).
    “¿Cómo interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar o hacer esclavas a mujeres, etc., de un goyim o de un judío. En cambio, para un judío nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim” (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).
    “Un judío pude perjurar él mismo con clara conciencia” (Kallah 1 b, p. 18).
    “Los judíos pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio” (Schabbouth Hag. d).
    “Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel” (Baba Kamma 37 b).

    De todos estos pasajes literalmente escandalosos es muy difícil verificar cuáles pertenecen a la propaganda antisemita y cuáles son fiel traducción del Talmud. El motivo de esta dificultad estriba en que no podemos ir siplemente a una biblioteca y cotejar uno por uno los textos. Algo muy parecido a lo que sucede con las Obras Completas de Sabino Arana, el racista vasco ideólogo del nacionalismo euskaldún, inaccesibles para todos aquéllos que puedan hacer “mal uso” de las mismas

    Me gusta

  3. La Dirección del Blog:
    1.Por favor no borren todo esto.
    2.Usted no tiene educación, y no es nade para llamar “chaval” a un miembro de este staff.
    3. usted NO tiene ni idea,ninguna de lo que cita igual que una cotorra…
    Estamos seguros,de que ud. es nazi ,o lee obras nazis que hacen siempre esas largas enumeraciones sacadas de contexto sin citar los comentarios Rashi,sin saber interpretarlas,etc…
    Es por ello que le dejamos ,paraque simplemente sirva ud. de ejemplo de paranico nazi.
    Aprenda ud. hebreo,es necesario como es necesario para leer al Quijote,vaya ud. a una sinagoga y lea con ayuda de un rav todo lo que ud. dice.
    POR FAVOR NO BORREN A ESTE MALEDUCADO
    CONTENTARLE CON LA CORRECCION QUE SIEMPRE TIENE UN JUDIO

    Me gusta

  4. Desterrando mitos: Talmud (2)
    Publicado el Jueves, 18 enero 2007 por Ariel Dumas en “El Rejunte.IL”

    http://elrejunteil.wordpress.com/2007/01/18/desterrando-mitos-talmud-2/

    Esta es otra de las respuestas refutando y difundiendo algunas interpretaciones a citas talmudicas que aparecen en diferentes sitos web antisemitas, la primera parte de los mitos del Talmud lo pueden leer aca:
    “Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)
    Esto representa una falta de conocimiento del hebreo en su nivel mas basico. Quien quiera que tradujo este texto afirma que Adam significa hombre. La palabra para humano en hebreo es “Yetsoor”. A los judios se menciona de la forma singular para hombre, Adam, mientras que a los no judios se los menciona de la manera plural de human. Ambas maneras quieren decir humano, pero una sola es en singular.
    La razón de porque se menciona a los judios en singulares porque en caso de hacer incorrecto, toods sufren. EN el caso de los no-judios solo la persona que cometió el acto sufrira las consecuencias. Es por eso que los judios se los menciona en singular y los no-judios en plural.
    Seguramente un error de traducción deliberado.
    Por otra parte la parte de “Ellos son bestias” no existe.
    “El no judío es una basura; un excremento.” (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)
    Como solo me atengo a responder sobre el Talmud no puedo responder sobre una cita del Shuljan Aruj, libro que no pertenece al Talmud. Asi que si ya se miente desde donde se encuentra debe ser algún invento.
    “Todo los niños gentiles son animales.” (Yebamoth 98 a) Esta cita no existe en la fuente mencionada.
    “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle.” (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5) Tomo 3? LIbro 2?De que?“Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado.” (Libro de Zohar, s.n. con.)
    El Zohar no es ni un libro del Talmud fue escrito en una periodo post-talmudico, y el “brit mila” (la circuncision) no esta relacionada con nada de lo que dice ese texto.
    Sumado a que consultando el Zohar no se encuentra ningún tipo de afirmación similar.
    Definitivamente un texto inventado.
    “Se hizo la pregunta del rabí de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se bota, debido al hecho que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabí dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoría de las ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos.” (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – .)
    Seguramente eran judios los ladrones. Pumbeditha era un centro de estudios judios en Babilonia.
    “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1)
    Otra traducción diferente de la primera cita?
    “El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30) Esta cita no existe , es decir es un invento. Aparte “Akum” quiere decir idolatra. No se refiere a los no-judios en gneral. Ademas, el estilo de como esta escrito es totalmente inconsistente con los escritos de este tipo que son extremadamente laconicos y abreviados ya que se asume que el que los lee tiene previamente un gran conocimiento
    “Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche.” (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855) Esta cita seguramente es un invento. Los judios no escribe el nombre de Jehova en los textos. De todas maneras el libro Midrasch Talpioth, es un trabajo kabalistico oscuro que se sabe muy poco y no tiene ningun tipo de autoridad. Y como dije antes los judios no utilizan el nombre Jehova. Asi que es muy dificil que sea parte del Talmud o que provenga del judaismo.
    “Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b) Esta cita no existe en la fuente mencionada. La referencia a la pagina 12b en Yalkut Reuvein no tiene sentido, ya que las paginas estan numeradas individualmente y no tiene partes “a” y “b”Sin embargo Yalkut si cita a Shnei Luchot Habrit (en el Sefer Dovor Shebikdusho, Os Alef) que las almas de dos naciones antiguas (Amoni y Moavi que ahora no existen) provienen de un “espiritu impuro”, pero lo mismo lo atribuye para el alma de un bastardo (mamzer) de origen judio
    “Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano.” (Schene luchoth haberith, p. 250 b)
    Otro invento. La referencia a la pagina 250 b no tiene sentido (a no ser que “b” señale la “columna 2″) ya que cada pagina esta numerada individualmente. No hay nignuna mencion a la comparación entre judios y no judios en la pagina 250.
    “Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro.” (Tosapoth, Jebamoth 94 b)
    Cita inexistente. Invento.
    “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)
    Esta cita dice algo peor. Dice, “Aun el mejor de los gentiles, todos deben ser eliminados”
    El rabino en cuestion, Shimon Ben Yoha era perseguido por los romanos y respondio de una manera emocional, sin razonar ni reflexionar. El Talmud registra miles y miles de comentarios hechos por rabinos, y no solo en cuestiones de ley o religión, sino que cualquier cosa que se les pudiese ocurrir. La cita de mas arriba NO ES UNA AFRIMACIÓN LEGAL, Y NO TIENE IMPACTO EN LA VIDA JUDIA
    “Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos.” (Majene jeshua fol. 76, c.1)
    Lo felicito. Ahora usted me puede decir que tiene de malo esta cita. Los enemigos no significa gentiles. Sin ir mas lejos en el tanaj dice Isaias (11:4)
    “sino que juzgará con justicia a los pobres, y con equidad arbitrará a favor de los afligidos de la tierra. Golpeará la tierra con la vara de su boca, y con el aliento de sus labios dará muerte al impío.“
    La verdad ya me canso de refutar y desacreditar cada una de sus citas, de todas maneras yo tambien le quiero poner algunas citas sacadas del talmud:
    “Se debe sustentar económicamente a los gentiles en el año sabático (que es cuando no se trabaja la tierra)… y se debe inquirir por su bienestar, como modo de fomentar la paz.” (Mishná Sheviit 4:3)
    “Se decía acerca de Rabbí Iojanan ben Zakai que ninguna persona lo antecedía en saludar, incluso un idólatra en la feria (pues era el Rabbí el que siempre saludaba primero)”. (TB Berajot 17a).
    (En este mismo lugar, Abaie inculcaba a hablar suavemente y en procura de paz a todos, siendo especialmente incluidos los idólatras.
    Por su parte Rav enseñaba que la promesa de retribuciones por parte de Dios a las mujeres es mayor que la prometida a los hombres.)
    “Enseñaron nuestros rabino: debemos mantener económicamente a los pobres de los gentiles junto a los de Israel; y visitamos a los gentiles enfermos tanto como a los de Israel; y enterramos a los gentiles muertos, tal como lo hacemos con los muertos de Israel, porque esa es la forma de proceder en aras del shalom“.
    (TB Guitin 61a)
    En Kidushin 31a se nos enseña con el ejemplo del idólatra Dama ben Netina cómo debe ser el modo correcto de honrar a los padres.
    “La ley estatal (de un estado no judío), es ley válida (y obligatoria para el judío, aunque no en caso de que no sea amparada en la injusta)”.
    (TB Nedarim 28a)
    “Rabí Meir dice: -¿De dónde sabemos que incluso un gentil, si se ocupa de la Torá (de las mitzvot pertinentes al gentil) se compara con el Cohen Gadol (sumo sacerdote)?
    Porque está escrito: “Por tanto, guardaréis mis estatutos y mis decretos, los cuales el hombre que los cumpla, por ellos vivirá“.
    No está escrito que lo hagan los cohanim (sacerdotes), los levitas o cualquier israelita, sino “el hombre”.
    De aquí se deduce que cualquier hombre, incluso un extranjero (no judío), si se ocupa de la Torá se iguala en nivel al del Cohen Gadol.
    Aunque, su recompensa es como el que no está obligado y sin embargo cumple con las mitzvot…”
    (TB, Baba Kama 38a)
    En TB Kidushin 32a en numerosos pasajes de como se debe honrar a los ancianos entre los gentiles, se nos dice -como ejemplo- como Avraham Abinu mostró enorme respeto y hospitalidad por tres extraños con apariencia de beduinos pordioseros del desierto.
    “Dijo: Rabbí: Que el esposo honre siempre cuidadosamente a su esposa, pues todas las bendiciones en su familia son por causa de la mujer”.
    (TB Baba Metzia 59a)
    “(Rabbí Akiva) acostumbraba decir: Amado es el ser humano, pues fue creado a imagen de Dios…”
    (Mishna Avot 3:14)
    “El que rapiña de un gentil, le debe restituir al gentil. Es más injurioso el robo a un gentil que a un israelita, pues se promueve el jilul HaSHem -execración del Santo Nombre-”
    (Tosefta Baba Kama 10:8)
    “…aquel que haya perdido al burro de un idólatra, lo debe cuidar (para devolver) de la misma manera que si fuera el burro perdido de un israelita…”
    (Tosefta Baba Metzia 2:11)
    En TB Avoda Zara 18a se nos narra la historia de un soldado romano que participó en el martirio de uno de los sabios judíos (Janina ben Teradión) asesinados y torturados por su plena identificación con el judaísmo, y que mientras lo asesinaba se arrepintió, queriendo apresurar la muerte del torturado sabio. Nos dice el Talmud que al morir ambos (pues el arrepentido romano cometió suicido en ese momento), una voz celestial anunció que tanto Rabbí Janina ben Teradión como el romano estarían juntos en el Mundo Venidero.
    En TB Julin 7a, se cuenta de Pinjas ben Iair que para apresurar su viaje en procura de redimir cautivos ordenó a un río que se abriera en dos, cosa que sucedió. Luego, volvió atrás y ordenó que el río se abriera nuevamente, esta vez par permitir el paso de un gentil que los quería acompañar.
    Maimónides (Mishné Torá, Hiljot Shemitá veIovel 13:13): “no solo la tribu de Leví sino cada persona de este mundo… que anda de modo recto por los caminos de Dios… es consagrada como el Santo de los Santos y (es meritorio) como los cohanim -sacerdotes- y los levitas”.
    Maimónides (Mishné Torá, Hiljot Melajim 8:14): “Todo aquel -no judío- que acepta las siete mitzvot universales y es cuidadoso en su cumplimiento, es un piadoso, y tiene su lugar en el Mundo Venidero”.
    Maimónides (Carta Moral): “¡Háganse querer aun por sus enemigos!”.
    “…incluso a un anciano idólatra hay que honrarlo, y se lo sustenta económicamente” (Shuljan Aruj, Iore Dea 244:7)

    La primera parte de este interesante artículo está en:

    http://elrejunteil.wordpress.com/2006/12/18/desterrando-mitos-talmud/

    En los dos hay comentarios muy interesantes

    Este es el último comentario:
    “yafed, on Viernes, 28 diciembre 2007 at 11:47 pm said:
    DE verdad no se como personas qaue jamas an tomado en sus manos uno de los casi 70 tomos que configura el Talmud Babilones y el Talmud de Jerusalem (aclaro como ven hay 2 Talmud que no se contraponen sino se complementan) pueden opinar con tanta desfachates de algo que ignoran por completo ,diria en verdad que p…..que son .”

    Me gusta

  5. ¿Por qué eñ Talmud no se puede estudiar sin ayuda de un rabino?
    El Talmud llega a nosotros en un idioma extraño “el arameo”, y muchos intentos de traducirlo a otros idiomas, como al propio hebreo, resultaron fallidos ya que el Talmud tiene su propia “neshamá”, que no puede ser trasplantada a ningún otro lugar, para así poder entender la discusión entre Abayé y Rabá, o entre las escuelas de Shamai e Hillel, o entre Rabán Gamliel y Rabí Yehoshúa. No es suficiente con saber la traducción de las palabras y entender el tema, sino que hay que “vivirla”.

    Muchas traducciones se han hecho del Talmud pero ninguna puede sustituir al “estudio vivo” donde se pierde el concepto de maestro-alumno y donde la discusión lleva a lo que dijeron Nuestros Sabios: “Mucho aprendí de mis maestros, más de mis compañeros y mucho más de mis alumnos”.

    (La precisión de Malapeste sobre la existencia del Talmud de Jerusalem,además del Babili,es correctísima .Sucede que el T. jerosolomitano es casi tan solo para enormes eruditos y tendemos a hablar siempre del T. Babili)
    ¿Por qué el Talmud ,Torah Oral,es libro favorito para los ataques a la Religión Judia?
    En el Talmud difeneciase :
    l Talmud o en su traducción al arameo, Guemará, “enseñanza”, fue escrita o recopilada por Rabina y Rab. Ashí para recoger todas las diferentes ideas y “lógicas” desarrolladas a lo largo de los años de la post-Mishná. Rabina y Rab Ashí recopilaron todos los comentarios, enseñanzas y discusiones que se habían ido desarrollando en las diferentes escuelas talmúdicas de Babilonia bajo el nombre “Talmud Babilónico” o Guemará, a la par que lo hicieran en Eretz Israel con el “Talmud Yerushalmi”.

    La “Mishná” fue recopilada por Rabí Yehudá Hanashí y sus alumnos como necesidad imperante ya que la “Ley Oral” perdía su unicidad, y para salvarla Rabí Yehudá Hanashí se tuvo que basar en el párrafo ¡Et Lahashot La “Hashem” Eferu Torateja!, ¡En momentos de emergencia sobrepasarán Tu Torá!, ya que la misma Mishná nos enseñó que al igual que los escritos no se pueden recitar de memoria, entonces, la Ley Oral no debe escribirse.

    En las largas discusiones de Guemará se dicen muchas cosas,se dicute TODO y uds. pueden sacatr,si son perversos,frases de contexto y enarbolarlas sin ton ni son.
    Repito ,leer el Talmud sin un maestro y pretender hablar de el es un disparate,como leer el Quijote en chino y pretender ser un maestro en tal obra del judio Cervantes.
    Todos los nazis,y los izquierdistasprogres filo nazis y pro palestinos,usan el mismo sistema de citas mal tomadas del Talmud.Todas las publicaciones nazis lo hacen.

    Me gusta

  6. Medio se ausenta uno del blog y de inmediato aparece cualquier retrasado mental emitiendo rebuznos sin sentido aquí en el blog. Dejaremos el rebuzno de este imbècil, para que todos tengan la oportunidad de leerlo, pero el paquete ha sido entregado amiga Jana.
    Lo que si me llama la atención en que los últimos ataques lanzados contra artículos publicados por este servidor provienen del mismo lugar. La próxima vez que lances otro, te publicaré todos los datos incluyendo tu ubicación exacta

    Me gusta

  7. Desde que colaboro en P J creo que es la tercer o cuarta ocasion que sale un pseudo intelectual de fin de semana a exhibir su ignorancia con esos textos falsos, solo le falto usar “los protocolos…” para exhibirse como un burro consumado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: