El Padre Zakaria BOTROS: enemigo Pùblico # 1 del Islam, al-Qaeda ha puesto una recompensa $ 60.000.000 por su cabeza

por Jaime

Una de las razones por las que Botros es el hombre más perseguido en el mundo musulmán se debe a que su misión es la de atacar al Islam, su designación no es en contra de una religión, sino más bien contra una ideología violenta que causa el asesinato de los cristianos y los Judíos y otros no creyentes que rechazan el Islam.

Desde hace mucho tiempo el padre, Zakaria Botros del BNI, de 76 años de edad, sacerdote copto Egipcio, es la ruina del Islam. Aparece semanalmente en el satélite árabe, que es visto por un estimado de 60 millones de personas en todo el mundo, en su mayoría musulmanes.  Expone meticulosamente cualquier número de problemas teológicos contra el Islam y contra todos los libros propios del islam.

Y ha sido efectiva: las conversiones en masa al cristianismo, abiertas y clandestinas, se han traducido. De hecho, años atrás al-Jazeera transmitió un segmento donde se quejaban en contra del Padre. “Zakaria Es una Redada sin precedentes evangélicos” en el mundo musulmán; de manera similar, un jeque, Ahmad al-Qatani se lamentó de que hasta seis millones de musulmanes cada año “apostatar” al cristianismo.

FUENTE: BARENAKEDISLAM

Etiquetas:

One Comment to “El Padre Zakaria BOTROS: enemigo Pùblico # 1 del Islam, al-Qaeda ha puesto una recompensa $ 60.000.000 por su cabeza”

  1. Este Botros, es mi héroe.
    Saludos sionistas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: