Luchando contra el gran Satán y el pequeño…

por as1944

El tirano y su esposa

En su discurso en la ONU Ahmadinejaf predice la llegada del Majdi y de Jesucristo:

Casi nadie relata el texto del discurso de este loco peligroso en la ONU,nadie cuenta su contenido.En patria Judia les  damos un fragmento de su contenido ,uds. j(tras leerlo)juzguen sobre la peligrosidad de este individuo que afirma piensa ayudar,nuclearmente,a la cercana venida del Mahdi o 12º gran iman,en compañia de Jesucristo,para  que acaben con el Gran SAtán (USA)y el Pequeño Satan (Israel).


FRAGMENTO DEL DISCURSO DE AHMADINEJAD EN LA ONU,22 de Septiembre del 2011:

“Este movimiento está ciertamente en el camino legítimo de su creación,asegurando un Porvenir Prometedor para la Humanidad.Un Porvenir que será construido cuando la Humanidad comience a marchar por el sendero de los divinos profetas  y de los justos bajo la dirección del Imam al-Mahdi,Salvador Ultimo de la Humanidad,heredero de todos  los mensajeros y líderes divinos  y de la generación pura de nuestro gran profeta .

Alah ha prometido la creación de una sociedad suprema e ideal con la llegada de un ser perfecto amante  de todos los seres humanos que llegará en la compañía de Jesus Cristo  y conducirá a los que  estén llenos de amor por  erradicar la tiranía,la discriminación y  deseen promover  el saber, la paz,la justicia, la libertad y el amor en todo el mundo. El dará a toda persona  todas las bellezas del mundo y todas las buenas cosas que traen la felicidad a la humanidad…”


Source : Ahmadinejad’s Apocalyptic Address, par Joel C. Rosenberg, NRO, 23 septembre 2011

3 comentarios to “Luchando contra el gran Satán y el pequeño…”

  1. La cita esta sin el contexto adecuado y parece mas apocaliptica y milenarista de lo que realmente es.

    Ahmadinejad venia hablando de re-estructurar las naciones unidas (algo en lo que no es único ni mucho menos), asi:

    “…Las Naciones Unidas fueron creadas para hacer la participación eficaz de todas las naciones en procesos de toma de decisiones internacionales, posibles. Sabemos que este objetivo todavía no ha sido conseguido debido a la ausencia de justicia en las presentes estructuras de dirección y los mecanismos de las Naciones Unidas.

    La composición del Consejo de Seguridad es injusta y no equitativa. Por lo tanto, los cambios que incluyen la reestructuración de las Naciones Unidas son las demandas básicas de las naciones que deben ser encaradas por la Asamblea general.

    Durante la última sesión de año, enfaticé la importancia de esta cuestión y pedí que la década corriente sea llamada la década de la Dirección Global compartida y colectiva.

    Me gustaría reiterar otra vez mi oferta. Estoy seguro que a través de la cooperación internacional, diligencia y esfuerzos de líderes mundiales comprometidos y gobiernos y por insistir en la realización de justicia y el apoyo de todas otras naciones, podemos acelerar el edificio de un futuro prometedor común.

    Este movimiento está seguramente en su camino legítimo de creación, asegurando un futuro prometedor para la humanidad. Un futuro que será construido cuando la humanidad inicie la tendencia a seguir el camino de los profetas divinos y el honrado bajo el liderazgo del Imán al-Mahdi, el Salvador Último de la humanidad y…

    Entre los reigiosos de todo tipo y color esta lleno de personas que atribuyen todos los males a no seguir los consejos del profeta o quien quiera que sea. Decir “el dia que la humanidad siga la palabra de NN…” no configura necesariamente escatologia o milenarismo (aunque claro, todo escatologico o milenarista, va a decir cosas como las que dijo este hombre)

    Me gusta

  2. Para entender las palabras hay que tener en cuenta lo que significan para quien las usa. Lo que dice un sujeto que tiene la desfachatez de decir que “en Irán no hay homosexuales” (sin decir que porque en cuanto aparece alguno lo ahorcan) que gana las elecciones mediante los mas burdos pucherazos y reprime salvajemente las protestas, que no permite mas partidos politicos que los situados en unas posiciones ideológicas muy concretas, que ejerce una censura sobre todas las comunicaciones y se permite decir que hay que respetar el derecho de los pueblos a algo que el prohibe al suyo propio, sin mas motivo real que el que ello puede favorecer a sus afines.

    La cita del grupo AS debe entenderse en el sentido de que para ese totalitario, toda la humanidad debe estar bajo el Islam, con todos sus intolerantes, brutales, opresivos y discriminatorios valores, eso es lo real, lo demás es palabreria, azucar, para endulzar la píldora.

    El comentario de Padre Carlos parece ignorar que la esencia del totalitarismo y que ha traido como consecuencia los mayores crímenes contra la Humanidad es la idea de que la mayoría puede decidir la eliminación de las minorías, y que ello sería correcto porque son más y a eso es a lo que apuntan las palabras del tirano iraní. A que en una organización cuyos organos directivos eventualmente pueden estar ocupados por portavoces de terroristas como es el Gobierno del Líbano, marioneta del organización criminal Hizbollá que no ejecuta las ordenes de detención dictadas por el Tripunal Penal Internacional contra los probables asesinos de Hariri porque la banda a que pertenecen (Hizbollá) ha dicho que no lo permite, o que gobiernos como el de Gadafi estuvieran en el Consejo de Derechos Humanos, se supriman las últimas barreras que impiden que países que no están afectados de ninguna manera por el conflicto de Oriente Medio y cuyos gobernantes muestran la mayor ignorancia del mismo que sistemáticamente condenan a Israel ignorando violaciones de los derechos humanos reales y gravisimas adopten decisiones que impliquen la colaboración del resto de la comunidad internacional en sus propósitos genocidas.

    “Decir “el dia que la humanidad siga la palabra de NN…” no configura necesariamente escatologia” pero decir “Israel debe ser destruído”, “el Holocausto no ha existido” y fomentar el antisemitismo a todos los niveles, apoyar entrenar, equipar y financiar grupos terroristas, manipular sistemáticamente a la población orientandola hacia el odio religioso y racial, con el fin de eliminar a un Estado por el exclusivo hecho de que en su territorio la sharia ya no rige, que es el fundamento real de la campaña anti israelí dirigida por los musulmanes a la que se han sumado antisemitas de todo pelaje, el intentar proveerse de armamento de destrucción masiva… todo ello sí apunta a propósitos genocidas y al restablecimiento de la teocracia islámica y todo ello ha de tenerse en cuenta para apreciar los gruñidos de Ahmadinejad

    Me gusta

  3. Artículo sobre Ahmadinejaf es tomado de :

    Source : Ahmadinejad’s Apocalyptic Address, par Joel C. Rosenberg, NRO, 23 septembre 2011

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: