“Somos los únicos tres niños alemanes en una escuela alemana”. El resto son musulmanes.

por Jaime

En el patio de recreo Talina (11), Svenja (11) y Jason (9) no pueden entender ni una palabra. Porque, aquí, sus compañeros de clase sólo hablan turco y árabe.

Islam vs Europa   El Jens-Nydahl-Grundschule en Kohlfurter Straße (Kreuzberg, Berlín). Aquí el 99 por ciento de los 313 alumnos  proceden de la inmigración (musulmana). Pero los padres de 285 de ellos, reciben apoyo financiero del Estado.


Talina está en el 6 º año. “La primera vez que fui a la escuela, aprendí a leer y a escribir mis primeras palabras. Sus compañeros de clase no podían decir ‘Gracias’, ‘Por favor’ o ‘Buenos días’ “, dice su madre, Mara M. (45). “Los niños alemanes son objeto de burlas por ser” carne de cerdo que comen “Sus compañeros:” Me gustaría que hubieran más alumnos que sepan hablar mi idioma “la madre de Jason dice:”. No es bueno que haya tan pocos niños alemanes en la escuela ”

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha sugerido recientemente a los Alemanes que deberían crear más escuelas en idioma turco en Alemania

Incluso los padres de origen extranjero se refieren. Aslankara A. (35), que es  turca, y la madre de Burakcan en el sexto año: “Es una pena que haya tan pocos alemanes. Se hace difícil para que nuestros hijos aprendan el idioma. ”

A los comentarios del profesor a Bild: “Hemos tratado en vano de conseguir alemanes en la escuela. Ahora nos estamos concentrando en la clientela que tenemos.

En la cantina, no hay más carne de cerdo. ”

El consejo del distrito es indiferente a las preocupaciones de los padres y maestros. Las Escuelas oficiales de Monika Herrmann (47, Los Verdes): “No les importa en absoluto que muchos niños de origen inmigrante vayan allí.”

 fUENTE: BARENAKEDISLAM
Etiquetas: , ,

3 comentarios to ““Somos los únicos tres niños alemanes en una escuela alemana”. El resto son musulmanes.”

  1. ya seria hora que esos tres ninios alemanes vayan aprendiendo hablar en turco,si quieren seguir viviendo en Alemania…..

    Me gusta

  2. Estos niños enfrentan una realidad muy cruda estar, en una sociedad invadida por el islam debe ser muy incomodo a nivel social y psicológico ser los únicos tres alemanes en su salón de clases rodeados por moros, en lo personal no me gustaría estar en ese salón de clases seria de mayor riesgo que estos pequeños moros empiecen a sentir lo mismo que sienten sus padres, al creer que son los lideres a donde quiera que van no quiero ni pensar, que se críen con la misma aptitud que sus padres desgraciados y empezar a dar autoridad y sentires con mas derechos que los mismos ciudades de origen.

    Me gusta

  3. Galili Nadie me va a decir que aprenda a hablar turco si quiero seguir viviendo en alemania ya que esos turcos estan en alemania y tienen que respetar su religion no pueden imponer sus leyes en un pais ajeno si estos musulmanes no estan conformes con ello pues que se regresen a su pais pero que respeten no es justo que encima que estan en alemania tengan el descaro de burlarse de los niños alemanes estan en su pais y deben respetarlos si no les gusta pues vayanse pero respeten su costumbres..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: