Hombre àrabe “musulmán” arrestado en el aeropuerto JFK con un alijo de armas en su equipaje

por Jaime

Un hombre saudí fue arrestado en el aeropuerto JFK después de la que la administraciòn de seguridad vio una pistola eléctrica y cuatro de otras armas en su equipaje facturado en un vuelo con destino a Riad.

NY Post   (H / T True Grit) Mohamed Hefni, de 54 años, fue detenido en una sala de primera clase en el aeropuerto JFK a las 4 pm del jueves después de que los agentes encontraron el contrabando en su equipaje antes de que pudiera abordar su vuelo de Aerolíneas a Arabia Riad, dijeron las autoridades. Hefni, dijo a los funcionarios que los estaba llevando a casa a Arabia Saudita para proteger a su familia. (Por supuesto, asì es)

Después de que agentes de la TSA notaron por primera vez  la pistola durante una revisión de rutina, abrieron el paquete de Hefni . En su interior se descubrió una pistola electro-shock operable con pilas, tres porras eléctricas, una pluma de aturdimiento elèctrica, y una gran lata de spray de pimienta, dijeron las autoridades al New York Post.


Hefni vive en la ciudad de Nueva York y fue arrestado por policías de la Autoridad Portuaria de armas por cargos de delitos menores. The New York Times informa que Hefni fue puesto en libertad la noche del viernes sin derecho a fianza, y una vocera de la TSA dijo al Times que “No creemos que esto esté relacionado con el terrorismo.” (No, por supuesto, no estaba relacionado con el terrorismo. ¿Por qué nunca se sospecha que un terrorista saudí que lleva armas en un avión?  Acaso no fueron suficiente mas de 3000 muertos en el 9/11?)

Hefni dijo a la policía que había comprado las armas “para su protección”, según documentos de la corte, y NY1 informa de que el hombre le dijo a agentes de la TSA que las armas eran para proteger a su familia en Arabia Saudita. Hefni fue acusado de cinco cargos de delito menor de posesión ilegal de armas, cada uno de los cuales conlleva una pena de hasta un año de prisión. (Bah, ineptos!)

BARENAKEDISLAM

A %d blogueros les gusta esto: