La Hermandad Musulmana se ha infiltrado en los Boy Scouts de América, también

por Jaime

A PESAR DE QUE DEBERÍA HABER APRENDIDO QUE NADA ES SAGRADO Y NADA ESTÁ A SALVO DE AQUELLOS CUYA MISIÓN ES LA DE DESTRUIR A ESTADOS UNIDOS, SIGUE SIENDO SORPRENDENTE SABER QUE LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS YIHADISTAS SE HAN INFILTRADO EN LOS BOY SCOUTS DE AMÉRICA.

AARON dice Klein ”Este es el tipo de ironía que puede dañar su estómago.”

La Hermandad Musulmana, una organización islámica responsable de la creación de Hamas, se ha infiltrado en la BSA, no sólo a través de las mezquitas y los centros de culto para establecer y patrocinar programas de exploración, sino también mediante la asociación directa con la BSA.

Los Boy Scouts of America fue fundada en 1910, durante el apogeo de la era progresista en los Estados Unidos debido a la preocupación entre algunos de que los jóvenes ya no estaban aprendiendo el patriotismo y el individualismo. BSA resume los valores cristianos de los padres fundadores de Estados Unidos durante décadas. Hoy, sin embargo, Boy Scouts of America está plagado de organizaciones terroristas que reclutan y forman a miles de jóvenes  – para sus propias causas.

Boy Scouts of America da la bienvenida a las diversas religiones y las ha incorporado en su programa de exploradores dando la oportunidad de ganar insignias o emblemas por participar en actividades religiosas.

Los emblemas islámicos de exploración incluyen un emblema de Allahu Akbar. Allahu Akbar (Allah es el más grande “) son las mismas palabras gritadas por muchos terroristas islámicos y terroristas suicidas en los momentos justo antes de matar (en el nombre de Alá).

A C asi 30 años, Boy Scouts of America se asoció con el Consejo Islámico de Scouts de América del Norte, una organización en Nueva York que han expresado su deseo de promover la exploración en las comunidades musulmanas locales .  La asociación abrió las puertas a una forma peligrosa y radical del Islam, y le dio la bienvenida a los ICSNA  reclutando y entrenando a las nuevas generaciones de yihadistas en nuestras narices.

ICSNA fue presidido por el Dr. Muzamil Siddiqui, un erudito islámico que se desempeñó como Presidente del Comité de Asuntos Religiosos de la organización Hermanos Musulmanes , la Asociación de Estudiantes Musulmanes (MSA).

Una vez aceptado en la BSA, la ICSNA de inmediato  inició la formación de un Comité Islámico Nacional de los Boy Scouts de América para difundir el Movimiento Scout islámico en todo el país.Un grupo especial se formó un comité bajo la presidencia del Embajador Youssouf Sylla, representante ante las Naciones Unidas de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI).

Gracias a la labor del comité nacional de ICSNA, varias unidades de scouts islámicos se han formado en los EE.UU. y mas organizaciones de la Hermandad Musulmana, como la Sociedad Islámica de Norteamérica (ISNA), fueron aceptados en la BSA.

BSA afirma en cuanto a su relación con la Sociedad Islámica de América del Norte: “El ISNA ha tenido una relación con los Boy Scouts de América por más de una década, y el secretario general de la ISNA ha firmado recientemente el documento de relación en la convención anual de la ISNA, en Chicago.”

El año pasado, Klein informó que la administración Obama tiene “una amplia relación” con el ISNA y que la organización fue un co-conspirador no acusado en un plan para recaudar fondos para Hamas.Klein llegó a decir que, de acuerdo con el Islam y el erudito Stephen Schwartz, el ISNA es “uno de los conductos principales a través de la cual la forma radical saudita del Islam pasa a los Estados Unidos.”.LEER MÁS: KLEIN EN LÍNEA

 FUENTE: BARENAKEDISLAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: