ADVERTENCIA : TODO LO QUE RELATO A CONTINUACION ES VERIDICO
Esta mañana, cuando estaba en el aseo preparándome para ir al trabajo y comprobando en mi rostro los desperfectos ocasionados por la falta de sueño, ví, por el espejo, como entraba en el cuarto de baño, con paso felino y silencioso, y apenas cubierta su desnudez con una de las sabanas de mi dormitorio, la espectacular rubia que había conocido la noche anterior en uno de los tugurios que habitualmente frecuento y que mostró un inusitado interés por ir conmigo a mi a mi casa. Pocos segundos después pasó, con leonina pero despeinada melena y enfundada en un body azul, su amiga, una exhuberante mujer de pelo castaño, que, con aspecto excitado, insistió en acompañarnos y tomarse la ultima copa con nosotros.
“…la espectacular rubia que habia conocido la noche anterior…”
Ni que decir tiene que esa noche….pasó lo que inevitablemente tenia que pasar
Situadas las dos a ambos lados y enfrente del espejo empezaron a jugar, con pícara sonrisa, con los rizos de mi nuca y a acariciar mi atlética espalda, fue precisamente ahí cuando la rubia dejó caer la sabana que ocultaba su cuerpo escultural, agachándose delante mío, y entonces…
¡¡¡¡SONO EL MALDITO DESPERTADOR!!!
Y me levanté de la cama, bostezando entre maldiciones por quedar interrumpido tan esplendido sueño.
¿Qué os pensabais? ¿Qué os iba a poner una historia picantona, eh?
Je, je, je
Bueno, ahora que he captado vuestra atención pongamonos serios
Pues lo cierto es que mas allá de ensoñaciones oníricas de improbable realización, y disponiéndome a ir a trabajar (esta vez de verdad) en el no siempre deseable sistema de transporte publico madrileño, pude leer en el diario que ojeaba mi involuntario, anónimo y alopécico compañero de viaje la siguiente noticia:
“PRIMERA OPERACIÓN A CORAZON ABIERTO EN TANZANIA”
Una de las cosas malas que tiene España es, que a tenor de que aparece en algunos medios de comunicación y según cierto pensamiento mas o menos extendido (esto es algo que vemos a menudo en los comentarios que la gente deja en los blogs, sobre todo de izquierdas) los judíos son personas (algunos piensan que ni eso) con nariz aguileña, rostro anguloso y manos nudosos, todos ellos seres desconfiados, avaros y dados al engaño
Esta imagen empeora cuando se trata de ciudadanos (judíos, por supuesto) del estado de Israel, pues estos últimos poseen cuernos y rabo; patas cuprinas, dermis roja y despiden un fuerte olor a azufre. Además de ser los culpables de absolutamente todos los males del mundo
Digo esto por que profundizando en la noticia pude leer que el responsable de dicha operación, el Dr. Lior Sasson es…
ISRAELI (y judio)
Así que me lo imagino cogiendo su tridente y desplazándose entre efluvios sulfurosos en al menos tres ocasiones para ir a Tanzania y efectuar varias delicadísimas operaciones. Operaciones en las que el mismo doctor Sasson ha depositado muchísimo esfuerzo, horas de sueño, cansancio y por supuesto… ilusiones,
Ahora, gracias al Dr. Sasson, La pequeña Laurencia Simon vive y sonríe, y quien sabe si el día de mañana, Laurencia, descubrirá una cura para el cáncer, acabara con el hambre en Africa, terminará con los conflictos del mundo, o quizás “solo” sea una buena persona, una buena madre y una buena amiga de sus amigos.
En todo caso el esfuerzo desinteresado del “perfido” Lior Sasson habrán merecido la pena
El “perfido” Lior Sasson, que como buen israeli tiene cuernos, piel roja y huele a azufre
A todos los antisemitas españoles (que no son pocos), a todos mis paisanos que odian a los israelíes me gustaria dejarles las siguientes palabras del inmortal Shakespeare, en su personaje Shylock:
“¡Soy judío!
¿No tiene un judío ojos? ¿No tiene un judío manos? ¿Órganos, dimensiones? ¿Sentidos, dolencias, pasiones?
¿No nos alimentamos con la misma comida? ¿Herimos con las mismas armas? ¿No estamos sujetos a las mismas enfermedades? ¿No nos curamos por los mismos medios? ¿No nos calentamos y enfriamos con el mismo invierno y verano que los cristianos?
Si nos pinchan,… ¿acaso no sangramos?
Si nos hacen cosquillas,… ¿acaso no reímos?
Si nos envenenan,… ¿acaso no morimos?
Y si nos agravian,… ¿no debemos vengarnos?”
Y aunque no soy especialmente optimista, a los antisemitas no les gusta leer, al menos valga este post para rendir homenaje de sincera admiración a tantos miles de ciudadanos de Israel que van por el mundo haciendo el bien a sus semejantes sin esperar nada a cambio y siendo injustamente vilipendiados por su origen o religion
Humildemente
Tersites
http://www.saveachildsheart.org/265-4485-en/News.aspx?pos=4
“Nada mejor que la maravillosa sonrisa de Laurencia para despedir esta entrada”