Descaro ISLÁMICO: Cuando los musulmanes tratan de convertir al Islam … a los Judios en Israel!

por Jaime

Debe ser todo lo que la endogamia de los musulmanes, en un esfuerzo sin precedentes, algunos musulmanes están cruzando las fronteras volátiles de la Tierra Santa de la cultura, la fe y la política para llevar el Islam a Judios de Israel – con la esperanza, improbable, de que algunos estarán dispuestos a renunciar a su religión para convertirse a su falsa y Satànica fe.

SNC NOTICIAS   Los hombres con barbas abordan a los Judios en los alrededores de la ciudad vieja de Jerusalén y con un habla amable en hebreo, tratan de convencerlos a que se conviertan al Islam.

“Debo hablarles acerca de la verdadera fe”, dijo un misionero en una plaza empedrada fuera de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Llevaba una mochila llena de panfletos sobre el Islam en varios idiomas, incluyendo el idioma hebreo. “Se puede hacer con ella lo que desee. Pero decir la verdad acerca del Islam es nuestro deber, dijo el misionero Musulmàn, “La mayoría de la gente recibe el panfleto, y luego lo arroja en el suelo y continua su camino.

El infame Yusuf al-Khattab aka José Cohen, un ex Judio ortodoxo, ahora es un musulmán radical

Yitzhak Reiter, profesor en el Centro de Jerusalén para Estudios de Israel, dijo que no había visto nada parecido en 30 años de estudios locales, acerca del Islam. “Esta es la primera vez que alguien ha tratado de convertir al Islam a los Judios en el estado de Israel”, dijo.

Los esfuerzos parecen  no haber tenido ninguna reacción o efecto público hasta ahora. Sin embargo, los misioneros están pisando un tabú potencialmente explosivo. Siglos de persecución y los intentos agresivos de conversión de las mayorías cristianas y musulmanas han hecho que los Judios, que suman 13 millones de personas en todo el mundo, sean profundamente hostiles a hacer proselitismo. La ley israelí impone algunas restricciones sobre la actividad misionera, que prohíbe predicar a los menores de edad o de ofrecer incentivos financieros, pero no la suprime.

La mayoría de las personas a las que Hassan Abu le ha predicado lo desprecian. Muchos se  burlan de él, algunos han llegado a abusar verbalmente de él. En un momento dado los agentes de inteligencia israelíes le preguntaron acerca de su financiación. Les dijo que venía de las donaciones en las mezquitas.

“La gente me maldice. Pero hago mi trabajo, y este es mi trabajo como un musulmán. Debo explicar con cuidado, y de una manera agradable, acerca de Alá “, dijo.  Eludió preguntas sobre el conflicto palestino-israelí, se limitó a decir que, históricamente, los “tiempos mejores” para los Judios estuvo bajo el dominio islámico y sugiere que la paz vendría si los Judios aceptaran el Islam. (Cuando llueva hacia arriba, tal vez!)

El Ministerio de Justicia de Israel, que registra a los conversos, no podría decir cómo muchos Judios se convierten en musulmanes. Dijo que 400 y 500 de casi 8 millones de habitantes de Israel, cambian su fe cada año – muchos de ellos se convierten en cristianos y se unen a diferentes sectas cristianas.  El profesor Reiter , dijo que su investigación sugiere que unos 20 se convierten cada año  al Islam, casi todas las mujeres se casan con hombres musulmanes.

Niña judía (de Berkeley) Se convierte al Islam

 FUENTE. BARENAKEDISLAM
Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Descaro ISLÁMICO: Cuando los musulmanes tratan de convertir al Islam … a los Judios en Israel!”

  1. Esta situación es crítica y se puede volver peor si el gobierno israelí no reacciona ante esta intromisión del islam, no se puede permitir que sigan haciendo de la suya como lo hacen en el resto del mundo hay que frenarlos y ponerles mano dura, como se va permitir que judíos sean absorbidos por esta inmundicia, el islam los quiere dominar es razón suficiente para que se haga algo

    Me gusta

  2. Ahora van a salir predicando como lo hacen los testigos de Jehovà? Entonces están obligados a decirle a la gente que para ir al paraíso tienen que asesinar a todo el que no quiera hacerse a esta doctrina Satánica

    Me gusta

  3. Y por desgracia,no faltan algunos judios pedofilos que convirtiendose al islam creen poder satisfacer sus asquerosas manias,pues en esa satanica secta del islam esta permitido casarse con menores de 9 anios.
    Si en Israel el rabinato emprendiera una campania entre los arabes israelies,para convertirlos al judaismo,cientos de miles lo harian,por intereses claro esta.Pero nosotros los judios no somos misioneros ,el que verdaderamente quiera tener la religion judia que trabaje duro para lograrlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: