En la mejor tradiciòn nazi, el gobierno Alemàn tiene previsto poner bajo vigilancia a los grupos anti-islam en el país

por Jaime

LOS CIUDADANOS ISLAMÓFOBOS  ALEMANES QUE ESTÁN TRATANDO DE CONTRARRESTAR LA AMENAZA ISLÁMICA EN ALEMANIA PODRÍAN ESTAR BAJO UN MAYOR ESCRUTINIO POR LA AGENCIA DE INTELIGENCIA DE SU PAÍS.

P.   Los funcionarios de la BfV, agencia nacional de inteligencia de Alemania, discutirán el jueves en una reunión la cada vez más notoria Islamófoboanti-islamista escena en el país. Se han hecho llamamientos para poner a los grupos de la derecha populista y anti-musulmanes bajo una mayor vigilancia.

Existen preocupaciones de que la escena anti-musulmán se está convirtiendo cada vez más peligrosa, y algunos funcionarios de inteligencia quieren que sea sujeto a un mayor escrutinio, a pesar de las estrictas leyes de privacidad alemana. (Pero los anti-infieles musulmanes ya no son un problema de escena, las zonas  GO NO  de Alemania para los no musulmanes no son un peligro tampoco?)


El tema será discutido en una reunión el jueves entre el presidente de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución (BFV), Heinz Fromm, y los líderes de la agencia en los 16 estados alemanes.

Los Funcionarios en Baviera están considerando poner a los populistas de derecha en observación como una nueva forma de extremismo, mientras que Hamburgo ha declarado que está viendo un foro de discusión en Internet similar a un  sitio web anti-islámico”Políticamente incorrecto” (PI).

Un portavoz del ministerio del Norte-Westfalia interior le dijo al diario Frankfurter Rundschau que políticamente incorrecta no era objeto de observación por parte de agentes de inteligencia, pero que el blog se leía muy de cerca y que las opiniones y los comentarios publicados en el mismo son”anti-democráticos”.

En esencia, la pregunta es si el odio contra los musulmanes es suficiente para poner en peligro la libertad de religión y la comprensión internacional – o si se trata de una expresión radical, pero legítimo de la opinión de los autores individuales dentro de los límites de la Constitución.

Los comentarios xenófobos se calcularon para “incitar a la gente joven”, añadió el portavoz. La mayoría de los estados se resisten, sin embargo, y el Ministerio del Interior federal tampoco se ha comprometido en la materia.

BARENAKEDISLAM
Etiquetas: ,

2 comentarios to “En la mejor tradiciòn nazi, el gobierno Alemàn tiene previsto poner bajo vigilancia a los grupos anti-islam en el país”

  1. Bueno una cosa es poner en vigilancia a los nazis que están contra judios y árabes y otra poner bajo vigilancia a personas que advierten sobre el riesgo del nazislamismus..

    Me gusta

  2. En Alemania, los grupos de presion pro-Islam son muy activos y escandalosos Recordemos a Thilo Sarrazin directivo del Bundesbank removido de su puesto por publicar un libro critico con el Islam.
    Por otra parte despues de la salvajada del noruego loco seria una grave negligencia no echar una ojeada a algunos grupos antiislamicos. En Espana verbalmente algunos son muy agresivos aunque en realidad se les vaya la fuerza por la boca

    Me gusta

Deja un comentario