Aparecen vallas con burlas hacia Obama

por Jaime

UN HOMBRE ANTI-OBAMA  TIENE A LOS NEGROS EN LA CIUDAD GRITANDO “RACISMO”. PERO NO DIJERON NI UNA PALABRA CUANDO GEORGE W BUSH FUE RETRATADO COMO HITLER, UN MONO, UN ASESINO, Y TODOS LOS INSULTOS QUE LANZARON CONTRA ÉL BAJO EL SOL. HA HA HA! LA VENGANZA ES DULCE.

EL BLAZE   los residentes de Nueva Orleans protestaron frente a la casa de un hombre de la localidad después de que él puso varias señales en su patio que representa al presidente Barack Obama como un títere y un bebé llorando en pañales, con un miembro del ayuntamiento, incluso trataron de retirar  los signos por la fuerza.

En una señal, en virtud de las palabras “No es mi culpa,” Obama lleva un pañal y tiene las burbujas del discurso que viene de su boca que dice: “Càmbienme” y “mal olor”. Otro lo presenta como títere del multimillonario George Soros, de pie detrás de un podio que dice “Sello de la Teleprompter de los Estados Unidos.”

El Miembro del Consejo Municipal Susan Guidry dijo a New Orleans ‘WWL-TV que está preocupado por la seguridad pública y está tratando de averiguar si los signos son aún legales. ”Tenemos que determinar que hay una ley de zonificación que prohíbe tal vez el tamaño de la muestra, tal vez la forma en que están colocados, que se inclinan a la propiedad pública”, dijo Guidry. ”Todo lo que podamos hacer, lo haremos, pero por supuesto, tenemos que equilibrar esto con los derechos de la Primera Enmienda”.

“Es una falta de respeto a la nación – y el presidente Barack Obama representa a nuestra nación”, dijo Skip Alexander, mientras miraba a uno de los signos. ”Él representa a todos, no a algunas personas.(HAH!  ÈL Sólo representa a los negros,  a los comunistas, y a los musulmanes)

 BARENAKEDISLAM
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: