LA IMPOSTURA PALESTINA.OPINION

por as1944

http://www.les4verites.com/L-imposture-palestinienne-4042.html

LA IMPOSTURA PALESTINA

GUY MILLIERE.

Image:2006345 5.jpg

“Los hechos están ahí. las guerras árabes contra Israel ,comprendida la guerra de 1973,nunca fueron para  que “el pueblo palestino” tuviese un Estado ,sino para destruir a Israel.
La OLP no fué fundada para dar un Estado al “pueblo palestino” y liberar su territorio ,fué fundada para destruir a Israel. Fué muchos años después de la fundación de la OLP  que la noción de “pueblo palestino” hizo su aparición, inventada por los servicios de propaganda de Nasser y del KGB.La idea era que presentando la voluntad de destruir a Israel bajo un ángulo de “una lucha de liberación nacional”se volvería más aceptable,al mundo ,esta voluntad de aniquilación.Y fué una idea muy eficaz ,porque en adelante, todo el mundo cree que existe un “pueblo palestino” que realiza una “lucha de liberación nacional”.
En realidad esos que se llaman “Palestinos” son por mayoría, emigrantes instalados sobre el territorio del mandato palestino,en el tiempo en que lo administraba el Mandato de la G.B. ,y que abandonaron el territorio cuando las autoridades árabes de los paises vecinos a israel declararon la primera guerra ,destinada a destruir Israel en 1948-1949.

Recibieron estas personas el statut,en 1949, de “refugiados”y ,porque los paises árabes les mantuvieron en campos  y porque el mundo occidental ha pagado por el sostenimiento de esos campos,tienen siempre el statut de “refugiados”,62 años más tarde. Los “refugiados”al comienzo eran unos 600.000,ahora son unos cinco millones,y son ya la cuarta generación de “refugiados”.Volverse “refugiado” en 1949 era facil.bastaba probar dos años de residencia en el territorio de lo que es ,ahora,Israel.
Lo mismo que “pueblo palestino”es invención reciente ,la idea de “territorios palestinos “es,también ,una invención reciente .Hasta 1967,Gaza era parte del territorio egipcio,y Judea-Samaria eran jordanos. Fué al firmar la paz con Israel que Egipto renunció a Gaza y Jordania a la Cisjordania por lo que tales territorios tienen un statut distinto y no reglado hoy en dia.

Pero tales territorios no fueron nunca “territorios palestinos”,noción falsificadora. No han sido nunca “territorios ocupados”,fueron territorios conquistados por Egipto y Jordania en la guerra de 1948-49,luego perdidos por Egipto y Jordania en la guerra del 1967 y,después,disputados .Y podemos añadir que Gaza está gobernada por Hamas ,organización terrorista islamista cuyo objetivo es destruir a Israel y llevar la Yijad hasta la reconstrucción del califato,y que la AP no ha renunciado nunca al terrorismo ,ni tiene intención de crear un estado palestino al lado de Israel,sino de crear un estado en el lugar de Israel,tras la destrucción de Israel.
Que se debata incensantemente la idea de crear un Estado para un pueblo “inventado” por razones de guerra de agresión por organismos totalitarios, que se quiera crear un Estado sobre tierras que nunca fueron de ese “pueblo” ,que se quiera confiar este Estado a gentes que solo existen para destruir otro Estado sería grotesco,o más bien monstruoso.Que los dirigentes de los paises occidentales pretendan”regular” un problema inventado en todos sus componentes es vergonzoso.Que obliguen a Israel a participar en en esos simulacros de arreglo del asunto es lamentable.

La paz vendrá ,si ha de venir, cuando los Palestinos abandonen la idea de que son el “pueblo palestino”,cuando reciban una educación digna de ese nombre,cuando se desembaracen de dirigentes totalitarios y cuando los gobernantes occidentales se conduzcan con dignidad.

Obras de  M. Milliere:

  • Pourquoi la France ne fait plus rêver, Page après page, 2006

  • Le futur selon George W. Bush, Page après Page, octobre 2005

  • Pourquoi Bush sera réélu, Editions Michalon, 9 septembre 2004

  • Qui a peur de l’islam ? Editions Michalon, mars 2004

  • Ce que veut Bush, Editions La Martinière, mai 2003

  • Ecrits personnels de Ronald Reagan, Traduction, présentation, et annotations de Guy Millière, éditions du Rocher, janvier 2003

  • Un goût de cendres…, éditions François-Xavier de Guibert, avril 2002

  • L’Amérique monde, éditions François-Xavier de Guibert, novembre 2000

  • Aux sources du modèle libéral français (Ouvrage collectif sous la direction d’Alain Madelin) Editions Perrin, novembre 1997, 477 pages

  • Mise à mort des “cultures populaires” Gilles Servat, Syros, 1982 Collection « Combat culturel »

  • Chansons politiques d’aujourd’hui, Syros, 1981,

  • Une Torpeur française, Editions Hallier, avril 1979,

  • Québec, le chant des possibles Editions Albin Michel 1979 collection rock & folk Format

  • Gilles Servat, Editions Seghers, 1978

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: