pro-multiculturalismo Sueco: versiones revista e informe en el crecimiento del odio anti-musulmán

por Jaime

 Expo de Investigación ha publicado un estudio del sentimiento anti-musulmán radical en Suecia. El informe intenta mostrar cómo la violencia de varios sitios web suecos incitan al odio en contra de los musulmanes.(Lo que no muestran es cuales son las causas de esta virulenta ira contra los musulmanes)

EXPO   Tras los atentados terroristas en Noruega el 22 de julio,  el odio contra los musulmanes ha aumentado. Un análisis Expo de investigación nos muestra un estudio de cómo el odio contra los musulmanes se está extendiendo.

Entre otras cosas, el informe muestra que los comentarios y mensajes violentos son una característica regular de la blogosfera contra los musulmanes.

Un comentario en una de las publicaciones en el blog sueco demócrata MP Kenth Ekeroth acerca de la islamización y la multiculturalidad llega a la conclusión siguiente:

“La única consecuencia obvia de estas tendencias con los inmigrantes es el uso a largo plazo de la fuerza letal en contra de todos los inmigrantes, especialmente musulmanes, o la guerra civil entre los viejos nórdicos y los nuevos inmigrantes; no es una cuestión de si, sino de cuándo”.

El nuevo estudio describe a los sectores influyentes de la comunidad internacional anti-musulmán medio, y los conceptos clave y los textos y comentarios en la blogosfera sueca.

El informe fue preparado por la investigación de la Expo, parte de la Expo Foundation. La Expo de investigación recopila y analiza información sobre grupos racistas (racistas? el Islam no es una carrera) , las redes y los fenómenos.

Entre otras cosas, la Expo de Investigación es responsable de la Expo archivos, que contienen la colección más grande  de la propaganda derechista de Escandinavia, y publica un informe periódico sobre el movimiento del poder blanco.

FUENTE: BARENAKEDISLAM

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: