Regresa a Israel,próximas conferencias.

por as1944

Guy Millière : “En Israel encuentro la fraternidad y el sentido de la  amistad”.

« En Israël, je retrouve la fraternité et le sens de l’amitié »

¡Guy Milliere regresa a Israel!

Dará una serie de Conferencias organizadas por el P’tit Hebdo ,desde el 13 al 17 de Noviembre próximos. Este FERVIENTE  defensor de la causa israelita vendrá,nuevamente, a dar fuerzas y ofrecernos sus análisis sobre los últimos acontecimientos  del mundo.

Les ofrecemos,a continuación,extractos de la extensa entrevista ,con M. Milliere, que publican hoy los medias francojudios:

Golan…asegura a Israel una ventaja estratégica de cara a Siria,enemiga de israel Es además una zona de Libertad y prosperidad totalmente israelita…

Usurpador…pienso al instante en Barak Obama .Nunca antes habia visto a nadie llegar a la Casa Blanca por medio de la mentira y la manipulación .Barak Obama es el primer presidente de extrema izquierda  ,anti americano y anti israelita …es un enemigo de Israel completo diga lo que diga, y yo lo he demostrado en mis libros. Es enemigo de los USA en tanto que potencia de la Libertad.Espero que los Judios y los israelitas vean esto claro  antes de las elecciones de noviembre del 2012,espero que sea reemplazado por un Presidente que ame a los USA y a Israel .Nos jugamos el futuro del mundo.



Musica,…escucho country,que en sus grandes composiciones me envia  a los origenes y a la identidad…escucho las mismas músicas cuando circulo por el Négev que cuando atravieso el desierto de Mohave en California.En los dos casos la experiencia humana es idéntica.Son cercanos. Han sido conquistados por frontiermen.ahora he descubierto Avishai Cohen:no escuchaba antes mucho jazz,gracias a él lo vuelvo a hacer.Es un grande  de la música.


Judea-Samaria…los Judios tienen todo el derecho de vivir en Judea-Samaria…La Judea-Samaria forma parte del Hogar Nacional Judio…los árabes se comportan como agresores genocidas.Los Judios se instalan  en sus tierras. Han creado pueblos y ciudades. los Arabes si quieren pueden  trabajar allí ,en los pueblos judios,y no lo hacen por causa de su odio racial que debería de ser condenado por Occidente…


La Historia…repito la frase de George Santayana.”los que no sacan lecciones de la Historia están condenados a repetirla “…la historia del nazismo permite saber que los adeptos del Estado totalitario pasaron ,con facilidad,del comunismo al nazismo ,sin problema alguno. Ella permite descifrar,además,fenómenos inquietantes que se desarrollan ahora en Europa:muchos de los que llaman al boicot  de Israel en Europa usan frases y comportamientos que me hacen creer que ellos podrían  ,sin problema,haberse afiliado a los movimientos nazifascistas de hace siete decenios.La Historia debería ser una barera  contra la propaganda.Si los periodistas que escriben en Europa sobre iIsrael y el próximo Oriente conociesen la Historia ,podría -quizás- darse cuenta de que están desinformando más que informando  y actuando ,voluntaria o involuntariamente, como agentes de la propaganda antisemita.


Internet…es una invención esencial lo que llamamos en economía una invención de ruptura;que transforma el funcionamiento económico,político,la organización de las sociedades…Israel es uno de los paises más dinámicos del mundo,o quizás el más dinámico…no se comprende en Occidente que Israel es el único país del M.O. con un futuro fecundo.No se ve que que no hay “primavera árabe”,hay un mundo árabe que se está hundiendo.


Etats-Unis…están mal gobernados ,en la Casa Blanca hay un hombre peor que Carter .encarna un momento espantoso que espero se termine el 2012.


Racismo…cito a Tom Paine: “mi país es la libertad y todos los hombres son mis hermanos”.tengo horror al racismo.El antisemitismo es racismo y es el Horror...odio toda forma de racismo.

Deseos finales

…en este periodo dificil voy a a decir frases de aliento a los amigos Judios. les digo que lo que ha realizado Israel estos años es MAGNIFICO. los obstáculos que hay serán remontados. Israel es un pueblo joven,dinámico, innovador,fecundo…La llamarada islámica se apagará ,porque  es estéril y tan solo tiene dentro odio y destrucción.Israel está ahora solo,pero esto no durará mucho tiempo.los USA son el gran amigo de Israel ,y si los izquierdistas propagan un odio a Israel semejante al que reina en Europa, el pueblo americano ,en sí ,es profundo amigo de Israel.Hasta el mismo Obama debe aguar su vino.Escribí un libro llamado “La résistible ascension de Barak Obama “. Escribiré otro que se llamará “La chute de la maison Obama”,pues es lo que sucederá. Añado,además,que que retornar a israel me refuerza en mi afán de perseverar. Porque en France me siento como si estuviese en la URSS.En Israel reencuentro la fraternidad y el sentido de la amistad.


Réalisée par Guitel Ben Ishay – Le P’tit Hebdo – JSSNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: