CIUDAD DE NUEVA YORK Desfile del Día del MUSULMÁN 2011: Rayos, sin embargo me lo he perdido?

por Jaime


POR SUERTE NUESTRO AMIGO LOGAN ESTABA ALLÍ GRABANDO EL VÍDEO DE ESTE INSULTO DESPRECIABLE A TODA LA GENTE DE NUEVA YORK, EL HOGAR DE LOS PEORES ATAQUES TERRORISTAS MUSULMANES EN LA HISTORIA.

Logan Advertencia   Domingo, 25 de septiembre asslifters, musulmanes y sus amigos terroristas de apoyo estuvieron en el centro de Manhattan con su ruidosa llamada destrozando tímpanos, seguida de oraciones por la muerte de nosotros los infieles a manos de los esclavos de Allah, izando su culo en el aire en la mitad de la calle. Aún más preocupante era que habían musulmanes oficiales del NYPD en el desfile y con banderas que no eran estadounidenses, no policía de Nueva York.

UNA EXHIBICIÓN DE BANDERAS DEL ESTADO ISLÁMICO QUE REPRESENTA A LOS ENEMIGOS DE AMÉRICA, JUNTO CON LA POLICÍA DE NUEVA YORK CON PANCARTAS MUSULMANES .

ALGUNOS POLICÍAS MONTADOS A CABALLO, POLICÍA DE NUEVA YORK LLEVABAN BANDERAS ISLÁMICAS.

LLAMADO MUSULMÁN A LA ORACIÓN (EL “SONIDO MÁS BONITO EN LA TIERRA”, SEGÚN BARACK HUSSEIN OBAMA) -ROMPIENDO EL OÍDO A TODO VOLUMEN.

MUSULMANES ASSLIFTERS MASCULINOS REZAN A LA MECA EN LA AVENIDA MADISON.

CON UN CARTEL DE LA UMMAH MUSULMANA DE AMÉRICA DEL NORTE (TAMBIÉN CONOCIDO COMO LA CREACIÓN DE UN CALIFATO ISLÁMICO EN AMÉRICA DEL NORTE).

 FUENTE: BARENAKEDISLAM
Etiquetas: , ,

6 comentarios to “CIUDAD DE NUEVA YORK Desfile del Día del MUSULMÁN 2011: Rayos, sin embargo me lo he perdido?”

  1. haber si vuelan ahora tambien el empire state ,se lo merecen eso y mucho más ,por mi como si vuelan todo Manhatan ,se lo merecen estos cerdos americanos .

    Me gusta

  2. En primera, se dice “a ver”, que viene de la palabra “ver” o “veremos”.
    En Segunda, el pueblo norteamericano no tiene la culpa de lo que hagan sus gobernantes, en especial el ya casi ex-presidente obama,
    En tercera, por mi parte sus porcinos comentarios se pueden ir al bote por intrascendentes.

    Strike tres y fuera.

    Cuarta: No generalice, america viene desde canada hasta chile.

    Me gusta

  3. Aquí los insultos vulgares y no vulgares contra miembros de staff, están prohibidos señor Manuel.
    He marcado su comentario todo vulgar y agresivo como spam. El señor Ricardo es mas americano de lo que usted piensa. Y aquí no somos Moros, aunque usted si lo parece por el solo hecho de desear la destrucción de los EEUU. Usted no es bienvenido en este blog ok.

    Me gusta

  4. Hay algo que no entiendo esta gente no se da cuenta de lo que hace el islam y luego le echan la culpa a los americanos como si ellos controlaran las estupideces de estos moros

    Me gusta

  5. Precisamente ese sector de Altea, allá en la Comunidad Valenciana en España, está invadida de Moros, señor Manuel

    Me gusta

  6. huuy de lo que me perdi en dos horas, vino un descerebrado a decir sandeces, ¿vale la pena responderle a una persona que habla ambiguedades? Evidentemente quiere ver una respuesta para decidirse de que lado se pone, malo manuelito, hazme un favor, desaparecete que tu juego es muy predecible, haciendo una descripcion tuya, calculo que por mucho, tienes unos 16 años, tus amigos son un grupo de inadaptados que seguro grafitean los baños de tu escuela y en las fiestas no pueden sacar a bailar a una muchacha, sobra decir que ni novia tienes 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: