MINNESOTA: Musulmanes somalíes bagheads enfrentan un juicio por la financiación del terrorismo

por Jaime

Gracias, Barack Hussein Obama, por habernos inundado a Minnesota, con decenas de miles de partidarios de los terroristas musulmanes somalíes.

 

CBS (H / T Susan K) Una mujer Musulmana de Minnesota que a irá juicio por presuntamente filtrar dinero a un grupo terrorista en Somalia se encuentra en desacato, cuando ella se negó a presentarse ante la juez y el jurado, alegando motivos religiosos. El Jefe de Distrito de EE.UU. El juez Michael Davis encontró a Amina Farah Ali en desacato por no presentarse ante la corte convocada y empotradas varias veces durante el día, y después la condenó a 50 días en la cárcel.

También ordenó detener a Ali a causa de las pruebas y por su “comportamiento en esta sala.” Había sido puesto en libertad en espera del juicio todo el tiempo que no violara ninguna ley, pero en una orden por escrito el lunes, dijo que Ali Davis violó la ley cuando ella no quiso levantarse y le revocó su liberación.

Ali, de 35 años, y su co-acusado, Hawo Mohamed Hassan, de 64 años, están acusados ​​de formar parte de lo que los fiscales llamaron una “tubería mortal” que envió más de 8.600 dólares a los rebeldes combatientes en contra de EE.UU. en Somalia.


Como la selección del jurado fue a partir del lunes, Ali se negó a ponerse de pie cuando Davis entró en la sala. Ella fue arrestada, y hubo un breve receso. Davis también dijo que si Ali seguía negándose a levantarse ante el jurado, no se le permitirá estar en la sala ante el tribunal durante el juicio, y tendría que seguir los procedimientos por vía electrónica.

Su abogado, Dan Scott, se opuso a la decisión de Davis, diciendo que su cliente cree que ella tiene el derecho de la Primera Enmienda a la práctica de su religión – y que sus creencias deberían estar por encima ante todo en la sala. Scott dijo que su cliente también tiene derecho a la Sexta Enmienda a confrontar a sus acusadores. “La mera falta de soporte no es tan perjudicial ya que el caso no podía seguir adelante”, dijo Scott.

Desde agosto del 2010 cuando fueron arrestados:

Davis dijo que la interpretación de Scott de la ley está mal. En su orden por escrito, Davis dijo que aunque la libertad religiosa está protegida, Ali no ha demostrado que sus derechos tienen prioridad sobre el requisito de origen, el cual está diseñado para marcar el comienzo y el final de las sesiones del tribunal, mostrar respeto por el sistema y ayudar a los jueces a mantener el orden.

Davis la semana pasada emitió una orden declarando que todas las partes deben respetar las reglas del decoro en la sala, o corren el riesgo de ser sancionados. Hizo hincapié en que no se le niega la religión a Ali, pero que deben seguir las reglas, como todos los demás, y señaló que se desobedeció una orden directa.

“He dicho que estoy haciendo esto por razones religiosas”, dijo Ali a través de un intérprete de la corte. “Yo no voy a defender a nadie, excepto a Dios.” (Su religiòn no puede estar por encima de la ley) “Me preocupa mi salud”, dijo más tarde.

No es la primera vez que Ali ha hecho de su fe un asunto en el tribunal. Cuando fue acusada después de su arresto el año pasado, dijo a la corte que pensaba que estaba detenida a causa de su fe musulmana, y que no necesitaba un abogado, porque “Dios es su abogado.” (Entonces que espere a ver si su Alà la puede sacar de esto)


En la corte el lunes, seguía sentada por sus principios. “Cuando llegué a este país, me dijeron que tendría la libertad de religión”, dijo Ali a través de un traductor. “Si yo no tengo derecho a hacerlo, pueden echarme de este país.” (una gran idea. Una carga de bienestar menos de Somalia) Scott dijo que Ali se niega a estar de pie basado en su interpretación de los hadices, de las palabras del Profeta Muhammad. Scott dijo que su cliente cree que desde que Mahoma dijo a la gente no presentarse a él, ella no debe obedecer a nadie más que a su Dios.

Al dictar la sentencia contra Ali en el cargo de desacato, Davis dijo que le permitieran hablar con algunos imanes, líderes religiosos musulmanes, mientras estaba en custodia para ver si sus interpretaciones del Islam pueden cambiar los puntos de vistas de Ali. Si Ali decide subir a la corte, su abogado puede pedir que los cargos de desacato sean purgados, dijo Davis.

Ali y Hassan, se encontraba entre los 20  ciudadanos de EE.UU. de origen somalí, acusadas en la larga investigación federal de Minnesota en el reclutamiento y financiamiento de al-Shabab considerado un grupo terrorista con vínculos con al-Qaeda. Los investigadores creen que al menos 21 hombres salieron de Minnesota – donde vive la mayor comunidad somalí del país -. Para unirse a al-Shabab Aunque otros se han declarado culpables de los cargos relacionados, las mujeres son las primeras en ir a juicio.

Ali Hassan trata de mantener su inocencia, diciendo que estaban recolectando dinero y ropa para los refugiados. Pero los fiscales alegan que las mujeres iban de puerta en puerta y mantuvieron teleconferencias para solicitar donaciones para los combatientes. En una de esas llamadas grabadas, los investigadores alegan, Ali dice que “Hay que olvidarse de la otras organizaciones de caridad” y centrarse en “la yihad”. 

Mientras que en Minnesota las bandas de musulmanes están creciendo en áreas donde el Departamento de Estado  los ha reasentados. El Números de los immigrantes  musulmanes de Somalia se han incrementado a un ritmo alarmante, gracias a que el Departamento de Estado les ha ofrecido “diversidad” de visas.

Ambas mujeres, de Rochester, están acusados ​​de conspiración para proveer apoyo material a una organización terrorista extranjera. Ali también se enfrenta a 12 cargos de prestar ese apoyo por supuestamente enviar más de 8.600 dólares al grupo a partir de septiembre del 2008 hasta julio del 2009. Hassan se enfrenta a tres cargos de mentir a la acusaciòn de terrorismo por parte del  FBI. Esto conlleva una sentencia máxima de 15 años de prisión. El juicio se espera que dure de dos a tres semanas.

 FUENTE: BARENAKEDISLAM

One Comment to “MINNESOTA: Musulmanes somalíes bagheads enfrentan un juicio por la financiación del terrorismo”

  1. No voy a decir nada fuera de lo normal, ni de lo que todos saben , el islam por cualquier lado que venga ni por mujeres, hombre, hasta gatos y perros los musulmanes siempre crecen con la intención de imponerse frente al mundo con terrorismo y desigualdad general y ante todo prepotencia como si con eso fueran a conseguir algo, pero señores si han conseguido algo, es que la gente los odie por lo que hacen y siguen haciendo y luego se quejan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: