OTRA VEZ? hombre musulmán de Arabia Saudita trata de entrar a la cabina de vuelo de American Airlines. No se presentaron cargos

por Jaime

LA POLICÌA DEL AEROPUERTO DE INDIANAPOLIS INFORMÒ QUE ABDULAZIZ MUBARAK ALSHAMMARI, DE 20 AÑOS DE EDAD, FUE RETIRADO DE LA PUERTA DE LA CABINA POR OTRO PASAJERO MEDIA HORA ANTES DE QUE EL VUELO 1936 DE NUEVA YORK AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE INDIANÁPOLIS ATERRIZARA ESTE MIÉRCOLES A LAS 10 PM.

WTSP  (H / T RevereRidesAgain) Alshammari, quien dijo que es un estudiante de la Universidad de Indianápolis , parecía confundido cuando los asistentes de vuelo y la policía lo interrogaron, según un informe de la policía. Los investigadores tienen en su poder una fotocopia de una nota que Alshammari escribió en árabe, mientras estuvo en el avión.

Scott Hall, portavoz de la Universidad de Indianápolis, dijo que la escuela no tiene constancia de que Alshammari sea un estudiante de esa universidad.

Los pasajeros dijeron que Alshammari se dirigió a la parte delantera del avión, y luego a la parte posterior, antes de pasar de nuevo al frente. Cuando llegó allí, parecía estar buscando una puerta y empezó a tirar de la puerta de la cabina cerrada. El capitán James K. Kolostyak escuchó a alguien tratando de abrir la puerta de la cabina y logró ver la luz exterior detrás de la puerta, según el informe. Llamó a un asistente de vuelo en el sistema de teléfono del avión para preguntar qué estaba pasando.

El encargado estaba en la parte trasera del avión de pasajeros. Un pasajero en el asiento 4B, Rodney Bailey se acercó a Alshammari, lo agarró del brazo y lo llevó de vuelta a su asiento, 13B. Bailey le preguntó a Alshammari que si estaba buscando el cuarto de baño y Alshammari lo negó con la cabeza.

Un espectáculo de miedo cada vez más común en los aeropuertos estadounidenses

Un policía del aeropuerto, Jonathan Brown habló con Alshammari después de que el avión aterrizó y me dijo que Alshammarri,  hablaba poco Inglés, no entiendo muy bien lo que había hecho. (Riiiiiiight)

Alshammari dijo que voló desde Riad, Arabia Saudita, en Doha, Qatar, al aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York antes de viajar a Indianápolis.

La policía contactó a Indiana de Fusión de Inteligencia y el Centro de Detección de Terroristas del FBI para ejecutar los controles de los pasajeros. Los registros indicaban que Alshammari no estaba en ninguna lista de terroristas, ni en ninguna lista de criminales. No se presentaron cargos.(Así que la idea de que podría ser la primera vez den que este hombre incursionara como terrorista nunca se le ocurrió a alguien? los secuestradores del 9 / 11 no estaban en ninguna lista de terroristas tampoco)

 FUENTE: BARENAKEDISLAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: