¡SEAMOS ATACANTES!

por as1944

Se está haciendo un largo llamamiento a todos los Blogs francojudios   .Patria Judia  no es franco parlante.Pero,creemos  ,ya que el Grupo As tiene una parte de él muy ligada a la francofonía, que es conveniente les pongamos aquí una parte de la llamada que se está realizando entre los javerim galos:

“”…Que nosotros quisimos realizar la construcción de una nación extraordinaria y lo hayamos logrado,es una cosa.
Que objetivamente  tengamos razón  es un hecho,pero con eso no basta.
HA LLEGADO EL TIEMPO ,SI QUEREMOS ASEGURAR  NUESTRA TRANQUILIDAD Y LA PERENNIDAD DEL PAIS PARA LAS FUTURAS GENERACIONES ,QUE CAMBIEMOS DE ACTITUD  Y VOLVAMOS A LOS VALORES QUE UNIAN LA NACION Y FORJARON LA ADMIRACION Y EL RESPETO DEL MUNDO.
LLAMAMOS: A QUE TODOS LOS BLOGUEROS ,TODOS LOS SITES DE LA HASBARA FRANCÓFONA  (EN UN COMIENZO) SE ENCUENTREN EN ” ESTADOS GENERALES ” DE HASBARA .LES INVITO A TODOS,LOS QUE SON UNOS EDITORIALISTAS BENÉVOLOS  EN ENCONTRARNOS EN JERUSALEN Y TRAZAR UNA LINEA DE COMUNICACION,NO PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE ISRAEL SINO PARA CAMBIAR AL MUNDO,A SU ACTITUD  RESPECTO A LAS REALIDADES,Y QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS SOBRE ESTA TIERRA DESDE EL JORDAN AL MEDITERRANEO.
SEAMOS ATACANTES

…Pensamos que basta con tener razón,que con eso ya es suficiente y no debemos explicar nada, que la Verdad saldrá a la luz por si sola.¡Qué infantilismo…!


¡BASTA DE JUSTIFICACIONES , BASTA DE BUSCAR EL AMOR DE LAS NACIONES,DEBEMOS DE SER RESPETADOS!

…Basta de realpolitik ,basta de renuncias dolorosas ,pagadas al caballo de Troya y que no construyen una paz duradera.

Queremos ver una generación en la que surjan nuevos Judas Macabeos,nuevos david,nuevos jabotinski ,nuevos begin, nuevos héroes que nos lleven a la VICTORIA ,a la que nos colocará en el corazón de las naciones ,no como un lugar a destruir ,no como un chivo emisaria,sino  como la Nación que debe de respetarse porque ella se respeta a sí misma.”

by

Ori Haaker-Chijner

One Comment to “¡SEAMOS ATACANTES!”

  1. Lo vengo diciendo desde hace días…

    El mundo árabe inició la guerra militar, e Israel le dió hasta en el carnet de identidad (vamos, lo vapuleo)

    El mundo árabe inicio la guerra terrorista, e Israel consiguió frenar esos actos criminales con eficacia, hasta el punto de que hoy en día los atentados tienden a su desaparición.

    El mundo árabe inicio los bombardeos a la población civil, e Israel los ha neutralizado con su cúpula de acero y su extraordinaria aviación.

    Pero en la guerra mediática, en la guerra propagandística, nos estánm dando a nosotros de lo lindo. Nos están dejando KO en cada noticia falsa y tendenciosa que se publica en este mercadeo de falsedades que es Occidente.

    Es NECESARIO que el capital judío compre aquellos medios de comunicación que sean más tendentes a perjudicar al Estado de Israel y hagan limpieza.

    El dinero debe emplearse primeramente para proteger y defender a Israel.

    A nosotros debemos esforzarnos en hacernos oir, en escribir, en criticar, en denunciar, en salir a la calle su se presta.

    Es obligación de TODOS, pero el capital monetario debe intervenir principalmente en este asunto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: