¿Condenarán esta barbaridad los árabes y sus amigos?

por as1944

Lanzaron una bomba incendiaria  ,durante Yom Kippur, contra una sinagoga en Jaffa.
No ha habido,B’H, ningún herido.
El Grupo AS,siempre ha dicho que no deben de atacarse los símbolos religiosos DE NADIE (y menos en este caso, en el que había seres humanos orando en el interior del lugar).Por ello  hemos unido  nuestra voz a todas aquellas que condenaban los ataques ,vandálicos,contra cementerios ,monumentos,mezquitas…

Hace muy pocos dias  aparecieron unas pintadas en una Mezquita beduina, hubo incidentes muy graves  y muchas pedradas . Los judios de extrema izquierda (unos 150) fueron en manif ,acompañados del diputado ARABE  Jamal Zahalka  pidiendo dimisiones gubenamentales coreando que “eran los responsables de las pintadas contra las Mezquitas”…
La comunidad musulmana ,hasta ahora que nosotros sepamos,  tan solo denuncia los actos de “vandalismo”judio ,nunca se excusa por sus actos  e incitaciones terroristas.

¿Y ahora? ¿Condenará la comunidad musulmana esta atentado? ¡Continuará haciendo uso de las libertades y derechos que el Estado Judio les concede para su único beneficio?
Los árabes deben de  habitar en sus paises, y si son “palestinos” marchar a Jordania.

Fotografía (JSS de Jerusalen): restos de Asher Palmer,y de su hijito de 8 meses. Muertos hace poco dias por las pedradas de dos terroristas. Los cinco árabes,que han confesado el delito, son sospechosos -además-de otros 17 atentados  contra vehículos (judios) en carreteras pequeñas y con alguna peligrosidad.
¿Cuanto dinero cobrarán en la carcel,durante su condena, estos asesinos?Porque la AP, el futuro Estado de Palestino,paga un sueldo mensual a cada terrorista preso en Israel(el dinero sale,por si no lo saben,de las ayudas que la UE  les da;dinero que procede de los bolsillos de españoles,portugueses,etc.,etc).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: