Gil Taiëb

por as1944

 

Jss,habla Gil Taïeb.

Candidatura por la 8ème (Huitième circonscription des Français établis fuera de Francia)
«…Ayer  tuvimos un pensamiento  por todos nuestros héroes conocidos y caídos anónimos  que pararon el ataque que buscaba borrar a Israel del mapa. Tras aquella guerra todos esperaban que sería la última ,pero 38 años más tarde  los enemigos,de Israel  no han renunciado ;Israel no es aceptado,sus vecinos ponen en cuestión  los acuerdos firmados y ruido de botas y sables se escucha de nuevo. 38 años después ,Israel recuerda y lucha por su vida. Israel sabe que las garantías internacionakes no son nada y que es ella la que debe de velar por su seguridad.La ONU continúa haciendo el ridículo  y las grandes potencias no han sacado lecciones de la historia pasada. Buscan el acuerdo  antes que el valor. La diabolización de Israel sigue y los cómplices  son cada vez más numerosos.Tras la mascarada de la ONU es la UNESCO  la que hace el ridículo . LA TV DE FRANCIA  REPITE LA PROPAGANDA ANTIISRAELITA ,los políticos franceses se arrodillan ante los enemigos de Israel.
Ha pasado Yon Kippur.NO DEBEMOS DE OLVIDAR NADA.

Cada muerto en las guerras de Israel , cada herido  en atentado, cada niño traumatizado  por los tiros de kasam desde los territorios de Hamas,debe de saber que aún con el silencio y la amnesia de las naciones nosotros NO OLVIDAMOS.

Que sepan una cosa,que aunque estemos solos NOSOTROS LUCHAREMOS POR LA VERDAD .Israel no tiene el dercho a la menor derrota pues la tal sería fatal. Mientras esperamos esa paz,decimos como G. Meir. PREFERIMOS LAS CONDENAS A LAS CONDOLENCIAS.

One Comment to “Gil Taiëb”

  1. Tenéis absolutamente todo mi apoyo en absolutamente todo aquello que podáis precisar. TODO.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: