La eliminación del logotipo de la Cruz de la bandera Suiza, de los productos vendidos a los paìses Musulmanes por parte de las empresas Suizas

por Jaime

Grandes empresas suizas como Swatch, Tissot, Victorinox  han eliminado el logotipo en forma de cruz de la bandera Suiza,  de sus productos para el mercado de Arabia Saudita.

Islam contra Europa (H / T María) Tanto Swatch como Tissot  sustituyeron la cruz de la bandera suiza con las palabras “Swiss Made”. Cuando se muestra la cruz suiza en algunos de los materiales de la empresa, el personal que trabaja para estas empresas en Arabia Saudita, incluso se niega a describirlo como una cruz, insistiendo en que se trata de un “signo” en su lugar.

Victorinox, que vende los famosos cuchillos del ejército Suizo, reemplazó el símbolo de la cruz sobre su producto con una letra “V”. En el pasado, Victorinox tuvo problemas para vender sus productos en Arabia Saudí: las entregas fueron bloqueadas;  fueron detenidas en la aduana de carga. Se decidió pasar a la ‘V’ como símbolo para solucionar el problema. Esto ha provocado las quejas de algunos clientes que dicen que los cuchillos que se venden en Arabia Saudita no son auténticos porque no tienen el logotipo de la cruz original.

Swatch justificó su acción alegando que “Arabia Saudita es un país musulmán. No permiten que la cruz se muestre en público. … Nosotros respetamos las leyes de los países que son activos in. “Algunos miembros de la policía religiosa de Arabia fueron entrevistados para un programa de la televisión suiza, sin embargo, dijeron que no estaban preocupados por los símbolos de la cruz suiza en todo y estaban perplejos acerca de por qué Swatch estaba haciendo esto.

SWATCH

Islamo-FRIENDLY SWATCH

TISSOT

Islamo-FRIENDLY TISSOT

VICTORINOX Swiss Army Knife

Islamo-FRIENDLY VICTORINOX Swiss Army Knife

Etiquetas: ,

4 comentarios to “La eliminación del logotipo de la Cruz de la bandera Suiza, de los productos vendidos a los paìses Musulmanes por parte de las empresas Suizas”

  1. Imagino que las calles en los paises musulmanes no tendrán cruces, tendrán… ¿Qué? ¿pasos a nivel? ¿Rotondas en todas las esquinas…?

    Me gusta

  2. son solo negocios, es muy entendible sacar un logo si baja las ventas, y el logo cristiano de la cruz eso es lo que hace en los paises musulmanes

    Me gusta

  3. Obvio! Era de esperarse de la religion del “amor” y la “”tolerancia”” (con doble comillas)

    Saludos!

    Me gusta

  4. Un acto de cobardía más.
    Iván

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: