SUECIA: “Jewophobia”. Los musulmanes están obligando a los Judìos a huir de Malmo

por Jaime

La Población musulmana de Suecia es de alrededor de 450.000, y 40.000 de ellos viven en Malmo. Sólo hay alrededor de 18.000 Judios en toda Suecia, unos 700 de ellos viven en Malmo. Pero eso es demasiado para muchos musulmanes suecos.

El antisemitismo en Malmö   se viene dando hace ya algún tiempo, pero el odio se está convirtiendo en demasiado para los Judios que viven allí, y ellos se terminan marchando.

El alcalde de Malmo, un zurdo Judio, parece que se odia a sí mismo, él afirma que el odio no es antisemitismo, es sólo una expresión del disgusto de los Musulmanes por las políticas israelíes hacia los terroristas de Hamas, a los que él y otros izquierdistas Suecos adoran.

Judith Popinski

Reino Unido Telegraph –  Cuando llegó por primera vez a Suecia después de su rescate de un campo de concentración nazi, Judith Popinski fue tratada con gran amabilidad. Ella crió a su familia en la ciudad de Malmö, y durante los próximos seis años vivió feliz en su país de adopción – hasta el año pasado.

En el año 2009, una capilla que estaba al  de servicio de 700 hombres de la comunidad judía fue incendiada en esta ciudad. Cementerios judíos fueron profanados en repetidas ocasiones, los fieles fueron abusados ​​en su camino a casa de la oración, y el nombre “Hitler” fue cantado en son de burla en las calles, por hombres enmascarados.

“Nunca pensé que vería este odio otra vez en mi vida, no en Suecia de todos modos”, dijo la señora Popinski al  The Sunday Telegraph . “Este nuevo odio proviene de los inmigrantes musulmanes. El pueblo judío tiene miedo ahora “.

Los Judíos de Malmo, sin embargo, no acaban de señalar con el dedo a los musulmanes fanáticos y sus compañeros  racistas neonazis marginales del país. También acusan a Ilmar Reepalu, el alcalde de izquierda que ha estado en el poder durante 15 años, de no haberlos protegido.

El Sr. Reepalu, quien es acusado de laxitud policial, se encuentra en el centro de una creciente controversia por decir que el antisemitismo que perciben los Judíos,  es de hecho, sólo una consecuencia triste, pero comprensible de la política israelí en el Oriente Medio.

Mientras que sus puntos de vista están lejos de ser inusuales en el mercado Europeo de la izquierda liberal, que a menudo es acusado de un sesgo pro-palestino, sus críticos judíos dicen que alientan a los jóvenes exaltados musulmanes a los abusos y al hostigamiento contra ellos.

 FUENTE: BARENAKEDISLAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: