LOS TERRORISTAS PALESTINOS VIVEN COMO REYES EN LAS CÁRCELES ISRAELIES

por Jaime

Los israelíes están hartos de pagar impuestos para que los terroristas palestinos que están presos en su país tengan un alojamiento con instalaciones de lujo.

INN -En enero Cinco mil personas firmaron una petición en hebreo haciendo un llamado al gobierno para aprobar una ley que negara a los terroristas las condiciones de lujo que disfrutan actualmente en las cárceles israelíes, con el fin de presionar a Hamas para liberar a Gilad Shalit.

Un funcionario de prisiones de altos servicio que se citan en la web Mi Israel, dijo:. “El que quiera un certificado de matrícula fácil, sólo tiene que matar a un Judio o llevar a cabo un ataque terrorista tendrá su certificado de matriculación a costa de los contribuyentes israelíes , hasta que sea liberado en un acuerdo por algún prisionero que capturen los terroristas “.
.
Shalit  estuvo en un régimen de incomunicación por parte de Hamas desde que fue secuestrado en el 2006. El Tratamiento que Hamas  le dio a su único prisionero israelí es una barbarie: la organización no cumple con las leyes internacionales y las normas aceptadas de la guerra, y no permitió visitas a Shalit de ninguna clase.
.
Los presos terroristas en Israel disfrutan de visitas, televisión, periódicos y juegos de pelota. Además, se les permite estudiar las titulaciones universitarias a través de la Open University de Israel.
.
La razón principal de la actual laxitud vis-a-vis el terror es el miedo de los presos a que se presente una situación en la que haya disturbios violentos. Como por ejemplo, un motín, que tendría que ser suprimido por la fuerza y ​​podría incluir las muertes entre los prisioneros, dando lugar a la condena mundial, aunque los medios de comunicación extranjeros y organizaciones de derechos humanos por lo general no prestan atención a las atrocidades que son moneda corriente en las prisiones en los países árabes.
.
Las fuentes dicen que el personal de seguridad está convencido de que terminará siendo sometido a juicio si las muertes se producen, debido a la presión de los medios de comunicación de izquierda y de MK, y por ello prefieren mantener a los terroristas satisfechos con sus condiciones.
.
FUENTE: BARENAKEDISLAM

One Comment to “LOS TERRORISTAS PALESTINOS VIVEN COMO REYES EN LAS CÁRCELES ISRAELIES”

  1. Desgraciadamente en España ocurre igual Jaime.
    Iguales circunstancias diferentes paises, aunque en Israel hayan victimas terrorístas cada mes.
    Por cierto Jaime, mira de conseguir y publicar cuantas muertes totales de judíos ha costado a Israel por parte de los terrorístas islámicos.
    Iván

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: