PAKISTAN: chica cristiana, de 12 años, fue secuestrada, golpeada y violada durante ocho meses hasta que se convirtió al Islam

por Jaime

La Víctima logró finalmente escapar, pero la policía se niega a procesar a sus violadores, ya que están vinculados a un grupo militante islámico, llamado Lashkar-e-Taiba.

Mail del Reino Unido DIARIO   Una joven cristiana de 12 años de edad, fue secuestrada y violada repetidas veces durante ocho meses en Pakistán por un hombre que luego falsificó documentos de matrimonio con ella, se afirmó en la actualidad. La joven se sintió atraída por un viaje de compras en Lahore por un amigo , antes de que fuera conducida 120 millas aTandianwalla y violada por el tío de su amiga en enero de este año.

Dos días más tarde, se vio obligada a firmar documentos de consentimiento para el matrimonio con el hombre y golpeada por negarse a convertirse del cristianismo al Islam. Ella fue violada contra su voluntad durante ocho meses, antes de lograr escapar y contactar con su familia.

La Comisión Asiática de Derechos Humanos (CADH) ha dicho que los violadores no han sido detenidos a causa de su afiliación con una organización militante musulmán – el Lashkar-e-Taiba.

Se dice que la policía se ha negado a ordenar un examen médico a la niña, y han advertido a sus padres que sería mejor para ellos entreguen  la niña a su marido ‘legal’ o una denuncia podrìa  ser presentada contra ellos.

Una investigación sobre el secuestro encontró que el padre de la niña denunció su desaparición en enero y presento reclamaciones contra sus secuestradores, pero la policía no hizo nada durante ocho meses.

El mes pasado, la chica llamó a su familia de Tandianwalla y les dijo que había sido secuestrada, pero se había escapado y estaba escondida en una parada de autobús. Los padres de la niña viajaron a la ciudad y la rescataron, antes de llevarla ante un magistrado local a dar una declaración.

Los violadores se pusieron en contacto con la policía a través de su grupo religioso y presentaron un certificado de matrimonio con el que pretendían mostrar que uno de ellos se habìa casado con la niña de 12 años de edad.

Como resultado de su denuncia, la familia cristiana ha pasado a la clandestinidad ya que miembros de Lashkar-e-Taiba los están buscando. El grupo afirma que la niña está embarazada, pero su madre ha negado que esto sea cierto.

 

FUENTE: BARENAKEDISLAM
Etiquetas: ,

3 comentarios to “PAKISTAN: chica cristiana, de 12 años, fue secuestrada, golpeada y violada durante ocho meses hasta que se convirtió al Islam”

  1. que maldad inutiles de mierda

    Me gusta

  2. ¿Qué hubieran hecho los musulmanes, si un grupo de cristianos hubieran hecho lo mismo con una niña mora?

    Me gusta

  3. Lo que ellos son unos pedo filos cobardes violar una niña de 12 años. Ellos si pueden profesar su fe en países que no son musulmanes nadie los persigue nadie les hace daños, ha pero no seamos cristianos para que violen ,maten, son unos asesinos que cuando muera van ha ir al infierno.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: