Viceministro de la Autoridad Palestina (AP) habla acerca del Asunto de los Prisioneros, dice,” las cárceles israelíes son peores que Auschwitzes de los nazis “

por Jaime

Ziad Abu Ein ha menospreciado el Holocausto por el uso del término “la Auschwitzes” tres veces en dos frases durante su entrevista en la televisión PA.

La política de la PA en varias ocasiones compara a Israel con los nazis, y continuamente se reitera la calumnia de que Israel lleva a cabo experimentos médicos y tortura a los prisioneros palestinos.

Sin embargo, aquí, un prisionero de entre los presos Palestinos liberados, dice que no le “faltó nada” en las cárceles israelíes.

Un oficial de la AP  describe en detalle cómo a los prisioneros palestinos se les permite estudiar al mismo tiempo que informa que “los presos en las cárceles completan los estudios universitarios y obtienen la maestría y grados de doctorado “.

H / T PALWATCH

FUENTE: BARENAKEDISLAM

 

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Viceministro de la Autoridad Palestina (AP) habla acerca del Asunto de los Prisioneros, dice,” las cárceles israelíes son peores que Auschwitzes de los nazis “”

  1. Seguramente estuvo allí (en Auschwitz), y últimamente en las cárceles israelíes.
    Debe ser una persona muy Docta en lo que prisiones respecta, se nota que entiende de cárceles.
    Iván

    Me gusta

  2. Todo depende de la perspectiva, posiblemente él -o alguno de los suyos- estuvo en Auschwitz, pero del lado de fuera de las alambradas y por eso dice que son peores ya que a los carceleros israelíes que además son funcionarios debidamente preparados y no psicópatas ni exdelincuentes empleados para la ocasión en esos menesteres no se les permiten las arbitrariedades .que se permitían no ya en Auschwitz sino en la actualidad en las mismas prisiones islámicas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: