El Régimen de Obama provoca que maestra Musulmana gane el derecho de tomar 3 semanas de descanso en medio de la palabra para ir a una peregrinación a La Meca

por Jaime

A Berkeley,  mujer musulmana que ha ganado su lucha contra un distrito escolar suburbano al oeste después de haber sido negado su permiso sin sueldo para ir a una peregrinación religiosa a La Meca. (Esto debe servir como una nueva advertencia a todas las escuelas y las empresas: Nunca contraten a un musulmán)

Sun Times   El Departamento de Justicia de EE.UU. anunció el jueves que se estableció una demanda por discriminación religiosa por parte de Safoorah Khan contra el Distrito Escolar de Berkeley, lo que obliga al distrito a pagar 75.000 dólares en pérdidas de salarios caídos, daños y perjuicios y honorarios de abogados.

Según el acuerdo, el distrito también debe proporcionar la formación obligatoria a los MUSULMANES y alojamiento religioso a todos los miembros del Consejo de educación y supervisores escolares.

El distrito también tendrá que desarrollar una política de acomodar las religiones en consonancia con la Ley de Derechos Civiles para asegurar que algo similar no vuelva a suceder. (Usted puede estar seguro de que no volverá a suceder, si mas nunca vuelve a contratar a otro musulmán)

Khan, profesor de la Escuela MacArthur, solicitó una licencia sin sueldo en diciembre del año 2008 para realizar el Hayy – la peregrinación requerida por el Islam -, pero le dijeron que tenía que elegir entre su trabajo y sus creencias religiosas. Ella renunció.

“Me alegro de que nos acomodamos y espero que esto siente un precedente”, dijo Khan. “Espero que se den cuenta de que el hajj es muy importante para los musulmanes y  habrá más y más gente que querrá tomar el viaje. Espero que esto ayude a las personas y a sus empleadores para dar cabida a los musulmanes y sus peticiones “. (Todo lo contrario, yo espero que mas nadie contrate a un Musulmán)

Khan, ahora de 30 años, dice que fue a La Meca, Arabia Saudí, el año en que renunció. “Es necesario una vez en nuestra vida a la primera oportunidad que se pueda conseguirlo”, dijo.

 FUENTE: BARENAKEDISLAM
Etiquetas: ,

2 comentarios to “El Régimen de Obama provoca que maestra Musulmana gane el derecho de tomar 3 semanas de descanso en medio de la palabra para ir a una peregrinación a La Meca”

  1. A ver la ley tiene que adaptarse ante el islam debido a que la musulmana tiene la necesidad de ir a la meca según lo que se expresa no…
    El punto es que en estados unidos se tiene que mantener un equilibrio entre trabajo, derechos religión, islam pero les falto una, el odio porque eso es lo único que brinda el islam esta mujer recibe dinero, tras de eso permiso para ir a la meca donde se mantienen un grupo de musulmanes desenado la muerte del mundo y sometimiento ante esta religión por enzima de todo, eso es lo único que cantan cuando esta en la meca, Impresionante.

    Me gusta

  2. El caso es que los que trabajamos manteniendo a esa gente no podemos elegir. Yo, si quiero ir a Israel debo hacerlo en mi mes de vacaciones. Ella, cuando le apetezca. Muy buena musulmana pero muy mala profesora, dejar tirados a sus alumnos… La verdad es que esas cosas producen vergüenza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: