Mas nombres de los nuevos amigos de Bibi Netanyahu,entre ellos el asesino de la familia Kahana

por bajurtov

“No se merece estar con los seres humanos”

Entre los muchos terroristas son liberados, según fuentes de los palestinos también Walid Ang. El tribunal, escribió de él: “no se merece estar con los seres humanos.”

Primera publicación: 13/10/11, 21:22

Uzi Baruch

Liberación de terroristas

Liberación de terroristas

Flash 90

Agencia de Noticias de “dirección”, ha anunciado hoy la lista completa de los terroristas que serían liberados en intercambio de prisioneros.

Uno de ellos es Kharbata Walid Ang, quien fue mano derecha de Mahoma Arman, que Israel se niega a liberar. Corrió de carga y bombarderos participaron en el atentado en un momento Cafe en Jerusalén, el cuerpo estudiantil hebreo, y Sheffield Club de Rishon Lezion. Condenado a 26 cadenas perpetuas.

“Haaretz” trae hoy en día las cosas que él escribió acerca de la justicia militar en Judea, “expresión de sus rostros y sonrisa (de Ang y Arman), cuando el fiscal mencionó las fechorías y la memoria de sus víctimas, no puede dejar dudas en cuanto a la falta de conciencia. Era obvio que los demás no son nada en la vida y cero para ellos.

“Ang y Arman cometido asesinatos, homicidios y ataques a civiles, después de una cuidadosa planificación y un viento frío por el deseo de matar a Judios como muchos … que todo lo que el nombre que quiere negar la vida de las mujeres, hombres y niños sin piedad, no merece estar con los seres humanos y Creemos que la sed de derramar la sangre de una vena llega a ser tan claro dudoso que debería ser llamado hombre.

“Esta multa, que es un toque de eternidad y de la finalidad, un ejemplo en miniatura, de sufrir un cruel destino impuesto a las víctimas inocentes ya sus familias, es realista, aunque no lo suficiente para sanar.”

Más del informe en Haaretz, “los terroristas se dará a conocer también Ahmad Diriyah de Beit Fajar, el transportador de Nadal Mashaal, un atacante suicida intentó hacer estallar la entrada de la calle del Valle Cafe de gelatina en la ciudad. Fue arrestado en 2002 y condenado a 28 años de prisiónAla Qafisha Hebrón – pelotón de Hamas estaba involucrado en el ataque, emitido por la gelatina de café no. Condenado a 30 años de prisión.

Zaher Jabarin de Salfit – disparó y mató a un soldado Gittit Avissar cerca de Ariel, en 1993 uno de los fundadores de Hamas en Judea y Samaria..

Muhammad visto antes – los fundadores de Hamas en Gaza. Era un delincuente común, se alistó con el establecimiento del ala militar de Hamas. Comandante del “escuadrón de Jabaliya” secuestrado Ilan Ilan Sa’adon y Sasportas en 1989.Otro amigo Julio fue Mahmoud al Mabhouh, quien logró huir del país hasta que liquidó en 2010 en Dubai.

Yahya Damsh, activos de Al-Aqsa Brigadas de los Mártires. Estuvo involucrado en el envío de dos terroristas suicidas que fracasaron en su misión, y el asesinato del teniente Shi – Shalom Cohen en 2001. Condenado a dos cadenas perpetuas y 40 años.

Majed Abu Macatitch – era un miembro de una célula que secuestró y asesinó a policía Nissim Toledano Frontera en 1992 fue sentenciado a cadena perpetua..

Yahya Sanwar – los fundadores de Hamas y sus líderes. Se originó a partir de Khan Yunis. Estableció el mecanismo de las investigaciones internas de Hamas en Gaza. En este contexto, el asesinato de cinco Mstfi “m. Su hermano Mohammed, considerado Gilad Shalit. Ha sido publicado en varias ocasiones que Sanwar opone firmemente a que el acuerdo no para liberar a los ejecutivos presos. Recientemente puso en aislamiento, tal vez para evitar que él para frustrar el acuerdo.

Salman Abu Eid Biddu – relativamente altos de Hamas. Era un miembro de una célula de la Asrif cerebro Adin – ingeniero # 2. Arrestado en 2003 y condenado a cadena perpetua por sospechoso de asesinato de colaborar con Israel.

Joe espiga Muammar – condenado a cadena perpetua por su participación en el atentado suicida que mató a sargento Moshe Ezequiahu en Umm el-Fahm en septiembre de 2002 Latif pared Qalqilya -. En prisión desde 1986, después de matar al soldado Akiva Shaltiel cerca de Elkana.

Nasser Nazzal – estaba involucrado en la ejecución del ataque suicida en el puente de Bar Ilan, en octubre de 2002 que causó la muerte de Saada Aharon.Condenado a dos cadenas perpetuas más 30 años. Zeid Kilani pueblo Series – Kilani fue en su pequeña bomba explotó en un servicio de taxi en el Ami Mei en marzo de 2001. La explosión mató a Claude Knafo. Kilani resultó gravemente herido. Oficial apuñalado anteriormente en el mercado Carmel, y trató de poner dos cargos en Tel Aviv. Fue condenado a cadena perpetua y 40 años.

Dijo Badarneh de Y’abad – uno de los primeros cargos Mnadsi Hamas. Planeó iniciado y concebido el primero de los atentados terroristas del 13 de abril de 1994 en su habitación, luego que cinco personas murieron en un atentado suicida que transportan carga. Badarne considerados pioneros del terrorismo suicida.

Tawfiq Abdullah Qalqilya – participó en el asesinato del soldado David inevitable, que fue secuestrado y su cuerpo fue encontrado sólo dos años después, en una cueva cerca de Deir Balut. Fue arrestado en 1986.

Mahmoud al – Karim de Jenin – ha estado involucrado en el atentado suicida en Haifa bus de 16 diciembre de 2001, que mató a 15 personas. Sentenciado a 15 cadenas perpetuas y 20 años de prisión.

Ibrahim Shamasneh pequeño pueblo – Hssttf secuestro y asesinato de niños Ronen Kramnioleor Touboul cerca de los niveles de 1990. Pocos días después del asesinato de un taxista Doron Rafi. Prisión fue un destacado activista de la apertura.

Eid Sladlh Betania – secuestrado y asesinado a un taxista manos del Nuriel Sasson en 2005.

Edris Rajabi – activa joven organización Hamas en Hebrón, que incluyó disparos de los soldados fueron muertos y el haz de luz Jacoby Kalfon. Células lleva a cabo el atentado en el autobús N º 37 en Haifa en marzo de 2003, 17 personas murieron. Condenado a 29 años de prisión.

Arroz Ju’beh – otro miembro de esa infraestructura, un papel más central. . Condenado a 18 cadenas perpetuas Jacob Zeid de Y’abad – produjo una bomba improvisada y poner un cubo de basura en Hadera en enero de 2000. La explosión hirió a 20 personas. Condenado a 19 años de prisión.

Kifah Noahda Jenin – primeros en su camino al suicidio en Haifa en 2006 antes de ser capturado Jenin. Condenado a 28 años de prisión.

Lindo Damra -. Altos de la Fuerza 17, al comienzo de la Intifada segundo estuvo involucrado en la planificación de ataques a balazos contra soldados israelíes y los asentamientos ataques no duelen ni matado a nadie fue detenido en 2006 Corte expresó sincero arrepentimiento por sus acciones Condenado a 15 años de prisión….

Fawaz Nasir – Alquiler de Ramez Abu – Salim, el atacante suicida perpetró el ataque en el Café Hillel en septiembre de 2003, y ha matado a siete personas.Condenado a 36 años de prisión.

Omar Asida – equipo miembros llevaron a cabo un ataque a tiros en el oeste, en el que murieron Atala Lipovsky 78 e hiriendo a dos más. El tribunal lo condenó a cadena perpetua más diez años.

Ala Devi de Belén – Alquiler de Nall Abu – la noche, un atacante suicida hizo estallar el número 20 de autobús en Jerusalén en noviembre de 2002, y ha matado a 11 personas. Devi fue condenado a 25 años de prisión.

Nasser Itaiima – junior activista de Hamas en Tulkarem. Fue parte de la infraestructura, encabezada por Abbas a – cal, llevado a cabo el ataque en el Hotel Park. Itaiima fue un mensajero que reductio y ocultamiento de explosivos y otras tareas similares. Sentenciado a 29 cadenas perpetuas más 20 años en total.

Mustafa Suleiman Tubas – un terrorista y un estuche. Observador, cuyo trabajo consistía en alertar a sus amigos, ya que asesinó a la pareja Binyamin Kahane y Talia. Cuando sea sentenciado a dos cadenas perpetuas más 25 años, los jueces escribieron: “. No grandes obras son actos de Sleeman, pero los hechos sucios de un grupo de cobardes asesinos, que buscaban hacer daño a una y otra vez más expuestos Lo que podemos decir por el asesinato a sangre fría de dos jóvenes que Todo pecado se dirigía en una de las carreteras de la zona. Lo que podemos decir en el cruel destino impuesto a los niños entre el instante en el padre y la madre. “

3 comentarios to “Mas nombres de los nuevos amigos de Bibi Netanyahu,entre ellos el asesino de la familia Kahana”

  1. Y otra vez es necesario medir nuestras palabras,de ninguna manera puedo considerar a Bibi como un traidor amigo de los monstruos,soy de derecha pero conciente que cuando uno esta en la cuspide del gobierno,las decisiones que debe tomar no siempre seran de agrado popular,por conocimiento de cosas y evidencias concretas que es imposible relatar al gran publico,nos guste o no.Seria mejor criticar nuestro sistema penal,que como comente varias veces ,es una payasada.Es mas alienta a los enemigos a cometer mas atrocidades ,y ser detenidos para vivirla como reyes.

    Me gusta

  2. No creo que Netanyahu sea un traidor a Israel, más bien creo que ha tomado una decisión equivocada.
    A veces, solo a veces, los Gobiernos deben tomar decisiones que no se pueden ni deben explicar públicamente a sus pueblos por afectar a la Seguridad Nacional.
    Lo que sí está claro, es que hay que criticar y cambiar el Sistema Penal de todos los paises con valores occidentales por su delicadeza extrema en las condenas a los terrorístas, asesinos, violadores, ladrones, vendedores de droga y delincuencia en general.
    Para más INRI, las cárceles son palacios comparadas con la mayoría de sus viviendas habituales en sus lugares y paises de residencia.
    La prisión, cuyo objetivo debería ser disuasorio, se convierte a una invitación a delinquir dadas las prestaciones que se reciben dentro de las mismas.
    Iván

    Me gusta

  3. También Abdel – Aziz Saleh el individuo que desde una ventana mostraba sus manos manchadas por la sangre de dos soldados israelíes que entraron por error en Ramala y fueron linchados.

    Este es el vídeo del linchamiento

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: